circuito de 400 x 200

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2007
haiass escribió:gracias peto, era lo que me imaginaba, pero me parece una cagada....
Hombre, los puedes poner antes o despues de la centralita. La cagada seria que te contara vuelta al entrar en boxes antes de pasar por la centralita.
Hay que escoger entre que te cuente vuelta en boxes o que puedas poner los boxes donde quieras del circuito y hasta poner varios boxes...
Yo prefiero disponer de él donde me plazca, pero va a gustos.
No lo considero cagada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 1 de Marzo del 2007
haiass escribió:el track designer que tengo no tiene el sistema digital...sorry soy un poco pirata... ni las medias curvas de ninco ni nada de eso...tendre en cuenta lo de quitar la elevacion. ya le estoy dando vueltasya le he dado vueltas...mejor asi????
Imagen
Imposible que seas pirata porque el TrackDesigner es y siempre fue ¡gratuito! Además el TrackDesigner no incorpora ninguna pista de los sistemas digitales (es anterior a ellos) ni tampoco ninguno de los tramos de pista actuales (medias curvas por ejemplo).
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 6 de Marzo del 2007
mientras me pongo en marcha con el proyecto, me entretengo con esto... una version de suzuka...un poco modificado y tal, pero divertidisimo...
mejor crono 8'00
Imagen
Imagen
Imagen
y mi pequeña escuderia....solo 3 cochecitos...
Imagen
voy consiguiendo bajar los tiempos...
con el audi y un nc-6 7"87

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Abril del 2007
haiass escribió:mientras me pongo en marcha con el proyecto, me entretengo con esto... una version de suzuka...un poco modificado y tal, pero divertidisimo...mejor crono 8'00
Imagen
Imagen
Imagen
y mi pequeña escuderia....solo 3 cochecitos...
Imagen
voy consiguiendo bajar los tiempos...
con el audi y un nc-6 7"87
No ahbia visto aun el circuito este, te quedo genial
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 9 de Abril del 2007
pues ya lo he cambiado, ahora es una modificacion al circuito de catalunya, bastante divertido y con algun tramo de recta mas grande que el de las fotos... a ver si mejora la economia y empiezo a comprar mas pistas, aunque estoy esperando un poco a que salga el cambio en X, a ver si es verdad que va a costar 40€ la unidad y me toca pensar si cambio rectas normales por cambios pensados...a ver si no tardan mucho!!!!!
ya pondre mas fotos del nuevo trazado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 10 de Abril del 2007
Epa Haiass,
Píllate un Trophy (80€) y vende los coches en ebay. Le sacas unos 25€ a cada y te salen 3,68 m por unos 30 €. A menos de 9€/m no está mal. Si vendes los mandos y el trafo, te sale aún mejor. Yo ya lo he hecho una vez y la gente lo hace todo el rato. Si tienes interés me mandas un privado y te comento como afinar la cosa para sacarle lo más posible.
Yo me compré la master track, el segundo kit digital y todos los tramos sueltos y vallas que necesitaba por ebay. El sistema es seguro y fiable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2007
Peto escribió:Yo me compré la master track, el segundo kit digital y todos los tramos sueltos y vallas que necesitaba por ebay. El sistema es seguro y fiable.
Las pistas en ebay estan a mitad de precio y totalmente nuevecitas. Todas las mias son de alli.
Palabra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 10 de Abril del 2007
litus14 escribió:Las pistas en ebay estan a mitad de precio y totalmente nuevecitas. Todas las mias son de alli.Palabra.
Litus tiene razon , yo he comparado todas mis ampliaciones de la master track en ebay , y si tienes suerte en las pujas, te salen a muy buen precio, en la ultima compra me he ahorrado bastante pasta. Aprovecha las ofertas de ebay, que siempre estas a tiempo de comprarlas en tienda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 10 de Abril del 2007
gracias a todos por los consejos, tomare nota...por cierto, en ebay, lopillais en subastas tipicas o en las subastas de tiendas, es por saber, q no me fio del todo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2007
haiass escribió:gracias a todos por los consejos, tomare nota...por cierto, en ebay, lopillais en subastas tipicas o en las subastas de tiendas, es por saber, q no me fio del todo...
Yo en algunas ventas que te ponen COMPRALO YA y asi pillas las que quieres. Mira si el mismo vendedor vende otras pistas y asi los portes te salen mejor.
Un ejemplo: http://stores.ebay.es/Slot-Center-Catalufo...2QQftidZ2QQtZkm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 10 de Abril del 2007
gracias por la direccion acabo de comprar unas cuantas pistas...unos buenos precios...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 10 de Abril del 2007
Controla las subastas y mira la puntuación del vendedor. Se vota a cada vendedor y comprador cada vez que vende o compra. A alguien con puntos negativos, cuidado con comprarle. Si tienes alguna duda del producto, pregunta al vendedor. Controla tb el precio de los portes. Imagen
Intenta comprar entre semana (menos gente mirando=menos gente pujando) y si vendes, haz que la subasta termine el domigo entre las 5 y las 8 (es cuando más gente mira y puja). Controla lo que quieres y puja en el último minuto (de reloj, se denomina sniper o francotirador). Nunca pujes días antes del final , solo sirve para subir el precio. En el último momento, pon tu puja y si quieres, la máxima a la que estás dispuesto a pujar. Y Suerte.
Ah! Y si te encuentras a un tal Peto pujando, ni se te ocurra sobrepujarle, ein? Imagen
Ale, buenas noches... Mmmmm... Qué buena 300.

Responder

Volver a “Pistas N-D”