Mi circuito ND y opinion para nueva construccion

Responder
HAL
Site Admin

Mi circuito ND y opinion para nueva construccion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2007
Pedazo de circuito. Y lo mismo en SDS... Otro que vive en un castillo.
A mi me gusta más a un solo nivel pero claro, con tanta pista no puedes hacerlo. Pero como mucho haz dos niveles en una mitad de la zona y en la otra a un unico nivel.
Te irá mejor para colocar y recoger los coches cuando vayas sin iman...
Lo depitlane, pues sí Imagen
Diría que lo que te pasó es que estando en boxes le dabas al boton para iniciar la carga (SDS) y entonces lo que hacias es finalizarla (ND). Suerte que ponemos colocadores en la central para que te informen... hasta que tengamos un soft...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 2 de Julio del 2007
La verdad es que cuando veo este tipo de circuitos y que además sobra espacio para tener otro, se me avinagra la sangre.
¡Que asco de envidia!
Por lo que al circuito respecta, muy guapo, pero da la sensación (por la foto) de que en algún momento no ves el coche ¿no?.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 2 de Julio del 2007
Litus, el problema de los dos niveles es que para que el % de subida o bajada de uno a otro sea lo más suave posible se tiene que hacer en una larga distancia y con esto te comes mucho espacio y el hacer que el nivel de arriba solo esté en una parte del circuito sea complicado, lo que se me estaba pensando es hacer 2 circuitos con diferente trazado, uno fijo encima de caballetes y el otro colgado del techo justo encima, los dos a un solo nivel, es decir sin segundos pisos, el problema vendría para estabilizar el que quedara colgado del techo en el momento que se bajara para jugar con el, tendría que idear algun sistema de soporte de toda la estructura una vez bajada que fuera de quita y pon y que a la vez le diera la suficiente estabilidad para que aguantara todo el tingado, de ahi a que solicitara posibles trazados para medidas 490x150 y luego claro el tema de las poleas etc, que todo en si es un engorro....., Satandreu, si es cierto que en ocasiones cuesta de ver los coches, pero desde los sitios desde donde se juega se ven bien aunque hay veces que tienes que agachar un poco la cabeza, esa es otra razón más para hacerlo en un solo nivel y sobre lo del cruce en X "artesanal" que habiamos comentado, mi idea era juntar la recta de entrada a la curva chicane con una de las curvas que hay nada mas salir de la curva chicane de manera que la recta de entrada a curva chicane se utilizara a la vez como cruce en la zona de curvas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2007
A ver este.. El problema es que el espacio es muy largo y poco ancho.
Tiene cosas del Bourbon.
Otro problema que le veo son los pianos, no sé si cabran bien
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 2 de Julio del 2007
litus14 escribió:A ver este.. El problema es que el espacio es muy largo y poco ancho.Tiene cosas del Bourbon.
Otro problema que le veo son los pianos, no sé si cabran bien
Imagen
Se agradece la aportación , es cierto que al ser estrecho no hay mucha variacion posible, aun asi me gustaria alguna curva mas para hacerme a la conducción sin imán Imagen , esto............sobre las 3 ultimas curvas antes de entrada a boxes........igualito que el bourbon, imagino que será para que me familiarice a la entrada a boxes, no ? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2007
Pues la unica manera es que pongas algun puente en la zona del medio.
Por poco que puedas hacer más ancho el circuito, ira mucho mejor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Julio del 2007
Se me ocurre una forma sencilla de ampliar el circuito, consiguiendo mas metros en un solo nivel, pero quiza no sería muy popular Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Julio del 2007
RAGNAROK escribió:Se me ocurre una forma sencilla de ampliar el circuito, consiguiendo mas metros en un solo nivel, pero quiza no sería muy popular Imagen
El SDS se queda ahí Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero si lo va a aprovechar mejor. Y ademas se puede financiar más pistas y coches...
Que necesita practicar la entrada de boxes...
Podira hacer este circuitazo a un nivel, son 488x244 (ahora tiene 490x150), total, por ampliar el ancho en un metro mira lo que gana...
Imagen
Los 3 cruces significan el pitlane.
Yo no me lo pensaria Bob Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 3 de Julio del 2007
litus14 escribió:Pero si lo va a aprovechar mejor. Y ademas se puede financiar más pistas y coches...Que necesita practicar la entrada de boxes...
Podira hacer este circuitazo a un nivel, son 488x244 (ahora tiene 490x150), total, por ampliar el ancho en un metro mira lo que gana...
Imagen
Los 3 cruces significan el pitlane.
Yo no me lo pensaria Bob Imagen
jeje, SDS se queda , demasiado dinero y tiempo invertido , además justo ahora he modificado otra vez el trazado de SDS y modestamente creo que me está quedando bastante bien, ya pondré fotos cuando se acabe el milagro... Imagen , le he estado dando vueltas y puedo sacar 50 cm más de ancho , más no , serio peligro de que mi mujer me emparede en el sótano con ladrillos y no vuelva a ver la luz del sol nunca mas....... ImagenImagen , este último diseño que has puesto es sencillamente BRUTAL, me gusta mucho parece un Bourbon a lo grande , que se podría hacer lo más parecido a este diseño en 490x200 ? , a ver si son 10 cm de nada todavía le podría dar de mas y quedaría en 60 , pero no mas Imagen , maximo maximo 490x210

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueeeeeeeeeeno vaaaaaaale 490x207 con mas de 29m de cuerda en un solo piso...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 3 de Julio del 2007
litus14 escribió:Bueeeeeeeeeeno vaaaaaaale 490x207 con mas de 29m de cuerda en un solo piso...Imagen
Muy interesante, casi no se pierden pistas, a ver cuando tengo tiempo y lo monto Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”