Escrito originalmente por Guest kiniii en 15 de Julio del 2007
Buenas alguien me puede dar alguna idea que no sea muy cara para evitar que los coches salgan del circuto o que salgan lo menos posible en un master track digital , tengo el piso recien pintado y la parienta me mata si los estampo, habia pensado en unas chapas o tubo de barra metalico y luego maya verde de esta de plastico., cualquier sugerencia me vendria genial.
Sistema de valla protectora
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Julio del 2007
Es que así poco te vamos ayudar...
Pon unas fotos para que se entienda, o lo que sea.
¿Donde tienes el circuito? ¿Tablero? ¿Suelo? ¿Elevador?kiniii escribió:Buenas alguien me puede dar alguna idea que no sea muy cara para evitar que los coches salgan del circuto o que salgan lo menos posible en un master track digital , tengo el piso recien pintado y la parienta me mata si los estampo, habia pensado en unas chapas o tubo de barra metalico y luego maya verde de esta de plastico., cualquier sugerencia me vendria genial.
Es que así poco te vamos ayudar...
Pon unas fotos para que se entienda, o lo que sea.
- HAL
- Site Admin
El circuito lo voy a montar en un tablero y encima de unas borriquetas en unos 90 cm del suelo , como si fuera una mesa entonces queria saber que soleis poner en los circuitos para evitar que salten a la pared o al suelo en las curvas mas cerradas. Para evitar mas que nada
El circuito lo voy a montar en un tablero y encima de unas borriquetas en unos 90 cm del suelo , como si fuera una mesa entonces queria saber que soleis poner en los circuitos para evitar que salten a la pared o al suelo en las curvas mas cerradas. Para evitar mas que nada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Julio del 2007
Fíjate cómo lo ha hecho Ragna en el Bourbon:

Paredes laterales de madera, y acolchadas con espuma para evitar daños graves a los coches. (Luego un poco de publicidad y tema resuelto
)
Fíjate cómo lo ha hecho Ragna en el Bourbon:

Paredes laterales de madera, y acolchadas con espuma para evitar daños graves a los coches. (Luego un poco de publicidad y tema resuelto

- HAL
- Site Admin
Muchisimas gracias me vale como idea.djlutz escribió:Fíjate cómo lo ha hecho Ragna en el Bourbon:
Paredes laterales de madera, y acolchadas con espuma para evitar daños graves a los coches. (Luego un poco de publicidad y tema resuelto)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 16 de Julio del 2007
Yo me curré algo sencillo con malla y bridas. Puede valer la que se usa para que no resvalen los vasos en las baldas o mosquitera gris . Yo prefiero la mosquitera por que deja ver el coche.
En mi blog del circuito viejo salen fotos y se explica.
http://hobbyspeto.blogspot.com/
Yo me curré algo sencillo con malla y bridas. Puede valer la que se usa para que no resvalen los vasos en las baldas o mosquitera gris . Yo prefiero la mosquitera por que deja ver el coche.
En mi blog del circuito viejo salen fotos y se explica.
http://hobbyspeto.blogspot.com/
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por laxompa en 18 de Julio del 2007
En la cadena L&M vi unas láminas de plástico que simulan cristal, de varios tamaños, grosores, colores y texturas. Yo he pensado coger una que sea totalmente transparente, de poco grosor, y decir que me la corten allí mismo a tiras de unos 10-12 cms. para ponerlas en los "fondos" principalmente porque mi circuito será alargado. Lo que no te se decir es si se puede cortar fácilmente en casa.
Con un poco de publicidad en la parte baja puede quedar bastante chulo, espero.
Por si te sirve...
En la cadena L&M vi unas láminas de plástico que simulan cristal, de varios tamaños, grosores, colores y texturas. Yo he pensado coger una que sea totalmente transparente, de poco grosor, y decir que me la corten allí mismo a tiras de unos 10-12 cms. para ponerlas en los "fondos" principalmente porque mi circuito será alargado. Lo que no te se decir es si se puede cortar fácilmente en casa.
Con un poco de publicidad en la parte baja puede quedar bastante chulo, espero.
Por si te sirve...
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kiniii en 18 de Julio del 2007
Bueno al final voy a poner unos muros de polispam o algo asi se llama que me ha sobrado al hacer el circuito y queria darles un toque como muro de hormigon, me haria falta algo de publicidad, hace mucho tiempo vi una pagina con decoraciones para imprimir para los coches y mas cosas pero ni se cual es ya . Sabeis alguna pagina que las pueda imprimir para luego pegarlas en el muro?? seria la leche
Bueno al final voy a poner unos muros de polispam o algo asi se llama que me ha sobrado al hacer el circuito y queria darles un toque como muro de hormigon, me haria falta algo de publicidad, hace mucho tiempo vi una pagina con decoraciones para imprimir para los coches y mas cosas pero ni se cual es ya . Sabeis alguna pagina que las pueda imprimir para luego pegarlas en el muro?? seria la leche
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Julio del 2007
Aquí tienes algunos enlaces:
Visit My Website
http://www.brandsoftheworld.com/
Boloko
Aquí tienes algunos enlaces:
Visit My Website
http://www.brandsoftheworld.com/
Boloko