Escrito originalmente por Guest exorcito en 20 de Julio del 2007
Buenas,
Tengo un circuito de ovalo de Scalextric analogico y proximamente me voy a hacer con un circuito analogico Ninco que digitalizaré, ¿podria mezclar las pistas con el ovalo de scalextric o mejor no?
Gracias
Mezcla de Pistas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Julio del 2007
Es posible mezclar pistas de Scalextric con las de ninco, utilizando las pistas adaptadoras de Ninco.
Pero para Digital mejor no hacerlo, las de Scalextric son malas conductoras. Si ademas lo que tienes de Scalextric es solo un ovalo, creo que no vale la pena.

Es posible mezclar pistas de Scalextric con las de ninco, utilizando las pistas adaptadoras de Ninco.
Pero para Digital mejor no hacerlo, las de Scalextric son malas conductoras. Si ademas lo que tienes de Scalextric es solo un ovalo, creo que no vale la pena.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonma en 20 de Julio del 2007
Yo he mezclado los dos tipos de pistas, y es verdad que las de scalextric son peores conductoras (al menos en mi caso porque estaba bastante oxidadas) eso si un poco de lija y paciencia y los coches van perfectos.
Intentare colgaros fotos del circuito.
Salu2
Yo he mezclado los dos tipos de pistas, y es verdad que las de scalextric son peores conductoras (al menos en mi caso porque estaba bastante oxidadas) eso si un poco de lija y paciencia y los coches van perfectos.
Intentare colgaros fotos del circuito.
Salu2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest exorcito en 20 de Julio del 2007
Hombre, el ovalo es nuevo nuevo, asi que no deberia de conducir mal.
A ver si veo esas fotos para ver como quedan, gracias
Voy a ver las pistas esas adaptadoras de ninco
Hombre, el ovalo es nuevo nuevo, asi que no deberia de conducir mal.
A ver si veo esas fotos para ver como quedan, gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonma en 25 de Julio del 2007

Espero que os gusten
Saludos
Aqui teneis las primeras fotos, disculpad la tardanza!!!exorcito escribió:Hombre, el ovalo es nuevo nuevo, asi que no deberia de conducir mal.A ver si veo esas fotos para ver como quedan, gracias
Espero que os gusten
Saludos