Duda

Responder
HAL
Site Admin

Duda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 28 de Julio del 2007
Pues eso,tengo ya un 80% de mi circuito,y tengo algunas dudas.
1ºPorque en el cambio en X a veces el coche se queda parado,como si golpeara con la aguja?Ya sea llendo rapido,como lento,no es la velocidad.
2ºCual es el mecanismo del cambio de aguja?Es decir,hay que quedar pulsado el boton hasta que se pase?Solo con pulsar una vez ya es suficiente?Vamos que cual es la tactica para cambiar de carril,ya sea en X,en Y ó en el Pit.
3ºPorque le cuestan tanto arrancar a los coches?Cuando aprieto un poco mas el gatillo,pfff salen disparados,no consigo que vayan de nada,a muy poco,poco,normal,rapido...etc,etc.
Ya se que se trata de ir rapido,pero yo ahora que estoy probando niveles de pista necesito ir despacio para ver que tal.
4ºLas pistas hay que colocarlas de una manera definida o da igual del derecho que del reves?Sobre todo en Y,X y demas.
5ºPor ultimo,algun consejo sobre las pistas o los coches para que vayan digamos suaves?
Es que estoy probandolo y son cosas que voy sacando,querais o no soy novato con ninco. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2007
cartero escribió:1ºPorque en el cambio en X a veces el coche se queda parado,como si golpeara con la aguja?Ya sea yendo rapido,como lento,no es la velocidad.
Cartero, joío, ya te lees algun post sobre ninco digital? Porque lo que preguntas ya está dicho.
A ver... En los laterales del interior del carril, las pistas de cambio tienen un corte en el plastico y si está algo separado es cuando choca la guia. Si se te separa pégalo fuerte.
cartero escribió:2ºCual es el mecanismo del cambio de aguja?Es decir,hay que quedar pulsado el boton hasta que se pase?Solo con pulsar una vez ya es suficiente?Vamos que cual es la tactica para cambiar de carril,ya sea en X,en Y ó en el Pit.
Pulsa cuando estés casi encima del cambio y mantenlo pulsado. Ya le cogeras el truco
cartero escribió:3ºPorque le cuestan tanto arrancar a los coches?Cuando aprieto un poco mas el gatillo,pfff salen disparados,no consigo que vayan de nada,a muy poco,poco,normal,rapido...etc,etc.
Porque la curva de potencia es asi, demasiado potente. por eso pedimos que lo cambien y por eso compramos el mando con potenciometro.De todas maneras haz el truco de las luces para ver si el modo amateur te sale bien o no. En el faq que pusimos tienes el truco.
cartero escribió:4ºLas pistas hay que colocarlas de una manera definida o da igual del derecho que del reves?Sobre todo en Y,X y demas.
Las pistas normales las pones como quieras. Los cambios ya te lo marca la pintura en forma de flecha.
cartero escribió:5ºPor ultimo,algun consejo sobre las pistas o los coches para que vayan digamos suaves?
IMPRESCINDIBLE mantener limpios los carriles y las trencillas de los coches.Vigila tambien que con el uso no se te encasquillen los mandos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

OK,creo que ahora si he puesto bien el pit lane,o no?
Imagen
Segun la foto,los coches van de der,a iz.
PD:Ya lo se,ya lo se,tengo que quitar las pegatinas de SDS del muro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

cartero escribió:PD:Ya lo se,ya lo se,tengo que quitar las pegatinas de SDS del muro.
ImagenTendras un problema. Cuando entres en el pitlane NO te contara vuelta porque entras antes de la meta y sales despues de ella. Esto no es como SDS asi que el unico sitio donde NO debes colocar el pitlane es donde lo has colocado tu.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver,a ver,el pit lane no esta conectado a la pista de salida ehhh,esta paralela,que es diferente,si ampliara esa foto,la pista de salida hace curva a la iz y el pit lane hace curva hacia la derecha,vamos que son 2 tramos diferentes.
Quiero decir,que cuando pase por el pit lane,no quiero que me cuente vuelta,"lo unico que quiero es que me eche gasofa si la necesito"ya que digamos,el pit esta en "la mitad"de toda la cuerda del carril y la pista de salida digamos que esta al principio y por supuesto final de lo que seria la cuerda del circuito.
Siendo asi,si esta bien puesta o no?
Porque lo que quiero hacer es lo que veis la foto,ponerlo asi,ademas si os fijais hay un muro que separa ambas pistas.
PD:Que coches mas monos tengo digitalizados jejejej,aunque el Porsche Playstation de Proslot,creo que era no va,tengo que mirarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perdon, he mirado mal lo del pitlame.
Lo que sí te digo es que la recta de salida la tienes al reves (la de la central no, la de las lineas de salida) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 29 de Julio del 2007
3ºPorque le cuestan tanto arrancar a los coches?Cuando aprieto un poco mas el gatillo,pfff salen disparados,no consigo que vayan de nada,a muy poco,poco,normal,rapido...etc,etc.
Yo de los tres mandos de la caja solo me funcionaba uno bien los otros dos me hacian lo que comentas.
Solución: Los cambié por otros nuevos y listo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 30 de Julio del 2007
Para mejorar la suavidad de los coches, desmonta el mando y en el puente de resistencia ponle más grasa, (yo he usado baselina), no aprietes en exceso los tornillos cuando lo vuelvas a montar, y las patillas del gatillo que rozan con el puente aproximalas un pelín a este último. Se nota mejoría, de todas maneras este lo soluciona el mando con potenciometro, creo...?

Responder

Volver a “Pistas N-D”