Bobsponja´s track 2 , cambios en X incluidos !!

Responder
HAL
Site Admin

Bobsponja´s track 2 , cambios en X incluidos !!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Julio del 2007
Editado 9 de Junio del 2008 por bobsponja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2007
Bufff... qué maravilla de circuito. Es que no me gustan de dos pisos si no es inevitable.
Creo que debes disfrutar como un enano con ese circuito y esas rectas y curvas cerradas. Va a ser perfecto para entrenar para el Bourbon.
Y todo con pianos, imprescindible.
Qué envidia... los cambios en X y los coches... joeeeeeeeeeer...
En el fondo, el de Ninco que me dijo que salian la semana pasada solo se equivocó por 1 dia... y es de agradecer que sea en verano y se puedan usar en vacaciones.
por cierto, eso es Calafell playa o pueblo??? porque en calafell playa tenia un apartamento una ex, por encima del mercado.. y igual hago una visita de cortesía ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 17 de Julio del 2007
litus14 escribió:Bufff... qué maravilla de circuito. Es que no me gustan de dos pisos si no es inevitable.Creo que debes disfrutar como un enano con ese circuito y esas rectas y curvas cerradas. Va a ser perfecto para entrenar para el Bourbon.
Y todo con pianos, imprescindible.
Qué envidia... los cambios en X y los coches... joeeeeeeeeeer...
En el fondo, el de Ninco que me dijo que salian la semana pasada solo se equivocó por 1 dia... y es de agradecer que sea en verano y se puedan usar en vacaciones.
por cierto, eso es Calafell playa o pueblo??? porque en calafell playa tenia un apartamento una ex, por encima del mercado.. y igual hago una visita de cortesía ImagenImagenImagenImagen
jeje , si bajas algun dia ya me avisarás , quiero tapar algunos espacios que con pianos no me ha sido posible, en el bourbon los espacios los habeis tapado con madera a medida ¿no?, habia pensado en carton pluma, nose que sería lo mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2007
bobsponja escribió:en el bourbon los espacios los habeis tapado con madera a medida ¿no?, habia pensado en carton pluma, nose que sería lo mejor.
No es madera, creo que es corcho pintado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Julio del 2007
litus14 escribió:No es madera, creo que es corcho pintado.
sí, algo así nos dijo Ragna cuando estuvimos visitando el bourbon.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Julio del 2007
enhorabuena BOB peazo de circuito, muy pero que muy bonito el trazado.........que lo disfrutes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 17 de Julio del 2007
Que pedazo de circuito.........que envidia, yo en el mio me tengo quedejar lo cuernos apra coger los coches, pero eso de tener solo una altura es lo mejor.
Felicidades, a ver cuando hacemos unas vueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 17 de Julio del 2007
Gracias por vuestros comentarios CBM y Sergio, por cierto, Sergio no dejes el tema de la cámara que lo veo interesante Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Julio del 2007
Precioso(s) circuito(s) Bob.
Es una gozada para la vista Imagen .
Bajar hay que bajar algún día Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Julio del 2007
bobsponja escribió:Gracias por vuestros comentarios CBM y Sergio, por cierto, Sergio no dejes el tema de la cámara que lo veo interesante Imagen
A ver si lo puedo tener para principos de agosto, si es asi te lo dejo para que la pruebes en tu nuevo circuito, poruqe todo el mes estoy fuera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Julio del 2007
Sergio Aso escribió:A ver si lo puedo tener para principos de agosto, si es asi te lo dejo para que la pruebes en tu nuevo circuito, poruqe todo el mes estoy fuera.
Jorrr, que suerte todo el mes de vacaciones, mas bien quería saber si lo habias hecho ya por que hoy me queria hacer con una cámara de estas pequeñas y quería cambiar impresiones sobre donde y como colocarla etc

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Julio del 2007
j...er bob...........no me canso de ver tu pista..........ESPECTACULAR.........me encanta el diseño.....haber si nos lo puedes poner en trackpower
un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Julio del 2007
bobsponja escribió:Jorrr, que suerte todo el mes de vacaciones, mas bien quería saber si lo habias hecho ya por que hoy me queria hacer con una cámara de estas pequeñas y quería cambiar impresiones sobre donde y como colocarla etc
Mi intencion es como te dije, con bridas en el techo del Megane, y la bateria dentro del coche quitandole los cristales y el piloto. Pero como te dije, creo que el punto de dificultadad es en sintonizar la señal de radio frecuencia de la camara.
Los avances los pondre en el post ques esta aqui
Instalacion Microcamara
Asi no se mezclan temas en el foro, y será mas facil buscar informacion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 19 de Julio del 2007
Vaya pedazo de circuito... ¡¡¡Qué envidia!!! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 20 de Julio del 2007
Jo. Todo planito y con espacio alrededor. Lo que hace tener sitio.
Yo me he tenido que comprar una pinza telescópica para coger los coches y cuando se me quedan en el piso de abajo las paso frutas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Agosto del 2007
Joder macho. Eso no lo había visto yo.
Si con esta pista no consigues ganar en el bourbon sin hacer trampas, más vale que te dediques al parchís, que viendo el espacio que tienes podrías montar partidas de 40 personas o más
Nada Bob, te felicito por el circuitazo. Es tan grande como mi casa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Agosto del 2007
Dinou, tu no te lo creas, o es una ilusión óptica fruto de los calores veraniegos o, en su caso, es producto de un montaje de Corel Draw u otro programa parecido.
Vamos y vamos, banneo al canto. Tu te crees que chulearse de los 2 pedazos de circuito que dice poseer y, es que, encima, no pone un circuito sobre otro, sino que además de los 2 sistemas tiene espacio para poner una maqueta 1/32 del Nou Camp en medio, ya te digo, a muerte hermano, no hay prisioneros.
Yo, no lo dejaba participar en el Bourbon, esto es trampa. Y si lo dejan que lo sancionen en una reunión de la B.I.A., tal y como están los tiempos es poco tal medida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 9 de Agosto del 2007
Que assssssssssssssco de envidia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 9 de Agosto del 2007
Robert007 escribió:Dinou, tu no te lo creas, o es una ilusión óptica fruto de los calores veraniegos o, en su caso, es producto de un montaje de Corel Draw u otro programa parecido.Vamos y vamos, banneo al canto. Tu te crees que chulearse de los 2 pedazos de circuito que dice poseer y, es que, encima, no pone un circuito sobre otro, sino que además de los 2 sistemas tiene espacio para poner una maqueta 1/32 del Nou Camp en medio, ya te digo, a muerte hermano, no hay prisioneros.
Yo, no lo dejaba participar en el Bourbon, esto es trampa. Y si lo dejan que lo sancionen en una reunión de la B.I.A., tal y como están los tiempos es poco tal medida.
Y que mas da Robert si es un montaje con el photoshop. Si ni siquiera me saldría uno parecido haciendo un fotomontaje Imagen
Como dice satandreu que ascoooooo de envidia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 10 de Agosto del 2007
jiji, pero mira que sois mamones........................sobre todo el Dinou, es cierto es todo potoxop Imagen , estoy rematando el circuito tapando huecos para que quede todavía más plano, bueno friends, no nos vamos a leer en unas semanas ya que me voy de vacaciones , a lo mas lejos posible para perderos de vista... ImagenImagen jiji, prometo hacer un post desde uno de los sitios donde voy a ir a ver si adivinais donde estoy, en vez de donde esta wally será donde esta Bob ? Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”