LLUVIAS TORRENCIALES EN MI CIRCUITO

Responder
HAL
Site Admin

LLUVIAS TORRENCIALES EN MI CIRCUITO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 15 de Septiembre del 2007
Pues me presento invitando a los foreros a una Imagen
Y os presento mi problema, tenemos el circuito unos amigos y yo montado en una nave, y con las ultimas lluvias en Valencia, havia algunas goteras que mojaron unas 20 pistas.
A las 2 horas mas o menos fui a ver si habia entrado algo de agual y menudo disgusto...
Me las lleve a casa a secarlas con el secador de pelo, de momento he hecho esto a las que estavan mojadas y nada al resto del circuito, pero tengo miedo de que se oxiden por la humidad, se agradecen algunos consejos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Septiembre del 2007
Dales con ese algodon para limpiar metales, ojo con el secador que el calor puede deformar las pistas....
sobre todo no las conectes si tienes dudas sobre la humedad...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 16 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Dales con ese algodon para limpiar metales, ojo con el secador que el calor puede deformar las pistas....sobre todo no las conectes si tienes dudas sobre la humedad...
gracias pero realmente no se de que algodon me hablas, dispulpa la novatada, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Septiembre del 2007
Creo que olgydan se refiere a "Aladin", lo puedes encontrar en droguerias ,ferreterias y supermercados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Septiembre del 2007
RAGNAROK escribió:Creo que olgydan se refiere a "Aladin", lo puedes encontrar en droguerias ,ferreterias y supermercados.
yo no se que teneis con el algodon magico ese, pero el domingo lo probamos y dejaba las pistas blancas, tubimos que pasar al trapo y al alcohol de toda la vida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Septiembre del 2007
Pues no le des al plastico, pero para el oxido y la conservación de las pistas, es un producto fabuloso....
el alcohol, para el oxido como que no...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Pues no le des al plastico, pero para el oxido y la conservación de las pistas, es un producto fabuloso....el alcohol, para el oxido como que no...
Pero eso se avisa Imagen , lo del plástico me refiero......, tenemos casi la mitad de las pistas manchadas.......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Septiembre del 2007
Joer macho, con el mayor de los respetos y con todo el cariño del mundo, os iba a decir burreras por lo de darle al grip con Aladín, ya os vale. Como se nota que en casa habeís ayudado poco.
Como dicen Rag y Olgydan, yo lconozco el Aladín desde los años 70 (finales si no me equivoco), y siempre lo he utilizado para que los radios (los antiguos) de mi escudería de bicicletas estuvieran brillantes, protegidos y eliminar cualquier mancha de óxido.
Igualmente, he utilizado mucho, sobre todo en las orquillas cromadas de las bicicletas de carreras, el pulimento Titanlux, ya sabeís que pule (obviamente) pero muy poco y sobretodo protege, a la par que elimina tambien el óxido (según del nivel o cantidad que hablemos).
Finalmente, hablando de óxidos, os recuerdo lo que ya apunté en otra ocasión, los lápices o brochas que se utilizan en electrónica (yo lo compré de Hama -un pincel que se guarda como un boli- en una tienda de fotos) y que limpia cualquier contacto con oxido dejándolo como nuevo. A mi me maravillo su poder (más que el de Darth Vader y su Emperador) y recordar que nunca ha de tocaros la piel, peligro, peligro.
Ala, al ataque, a limpiar las cositas de plata y derivados de la casa para prácticar y que ningún listo meta las pistas en el lavavajillas.
PD.- A lo negro de las pistas se le da con Kanfort (limpiazapatos) incoloro, negro o gris.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Joer macho, con el mayor de los respetos y con todo el cariño del mundo, os iba a decir burreras por lo de darle al grip con Aladín, ya os vale. Como se nota que en casa habeís ayudado poco. Como dicen Rag y Olgydan, yo lconozco el Aladín desde los años 70 (finales si no me equivoco), y siempre lo he utilizado para que los radios (los antiguos) de mi escudería de bicicletas estuvieran brillantes, protegidos y eliminar cualquier mancha de óxido.
Igualmente, he utilizado mucho, sobre todo en las orquillas cromadas de las bicicletas de carreras, el pulimento Titanlux, ya sabeís que pule (obviamente) pero muy poco y sobretodo protege, a la par que elimina tambien el óxido (según del nivel o cantidad que hablemos).
Finalmente, hablando de óxidos, os recuerdo lo que ya apunté en otra ocasión, los lápices o brochas que se utilizan en electrónica (yo lo compré de Hama -un pincel que se guarda como un boli- en una tienda de fotos) y que limpia cualquier contacto con oxido dejándolo como nuevo. A mi me maravillo su poder (más que el de Darth Vader y su Emperador) y recordar que nunca ha de tocaros la piel, peligro, peligro.
Ala, al ataque, a limpiar las cositas de plata y derivados de la casa para prácticar y que ningún listo meta las pistas en el lavavajillas.
PD.- A lo negro de las pistas se le da con Kanfort (limpiazapatos) incoloro, negro o gris.
Gracias Robert......y sí reconozco que conocía el producto hace 30 años pero es que lo de la limpieza doméstica........bueno la limpieza, la plancha, la lavadora.........me salen unos granos por todo el cuerpo Imagen :ja: Imagen
MEA CULPA MEA CULPA MEA CULPA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2007
Endevé !!!
Anda que darle a la pista con el aladdin... y ahora qué? que las teneis del castellón? O de la Juve si me apuras?
Ya solo falta que os hayais comido el grip y corrais como si fuera superslot... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Endevé !!!Anda que darle a la pista con el aladdin... y ahora qué? que las teneis del castellón? O de la Juve si me apuras?
Ya solo falta que os hayais comido el grip y corrais como si fuera superslot... Imagen
EFECTO NIEVE!! si es que no os enterais, estamos entrenando en las peores condiciones posibles: sin grip, borrachos .. para que asi cuando corramos en el bourbon con buenas condiciones demos la campanada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 24 de Septiembre del 2007
Conclusión:
-Aladín para eliminar el grip.
- Betún gris o negro para camuflar los railes.

Responder

Volver a “Pistas N-D”