Escrito originalmente por Guest josep2428 en 17 de Octubre del 2007
hola a todos soy nuevo en este foro y estoy dispuesto a comprarme ua master track digital i otra normal.La question es que el chico de mi tienda habitual me dicho que con mas de 12 m de cuerda no llega la corriente.Por eso me dijo que no me comprara ninguna pista porque no llegaria la corriente....
I si pongo un transformador tipo ds me podria cargar la consola digital....Asi que no se que hacer...Por cierto se hace corta la master track?
Gracias i saludos
duda de principiante
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 17 de Octubre del 2007
1 para 4 coches, a partir de 5 pon 2, transformadores DS o similares mucho mejor que los de la caja, eso si respeta el amperaje; 6 amperios en total, si pones mas igual no ocurre nada pero tampoco te lo puedo asegurar.

Bienvenido Josep, al chico de la tienda no le hagas mucho caso, el tema de los transformadores:josep2428 escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y estoy dispuesto a comprarme ua master track digital i otra normal.La question es que el chico de mi tienda habitual me dicho que con mas de 12 m de cuerda no llega la corriente.Por eso me dijo que no me comprara ninguna pista porque no llegaria la corriente....I si pongo un transformador tipo ds me podria cargar la consola digital....Asi que no se que hacer...Por cierto se hace corta la master track?
Gracias i saludos
1 para 4 coches, a partir de 5 pon 2, transformadores DS o similares mucho mejor que los de la caja, eso si respeta el amperaje; 6 amperios en total, si pones mas igual no ocurre nada pero tampoco te lo puedo asegurar.

- HAL
- Site Admin
ok asi que si me compro una pro-am y una master track digital y juego con 4 coches tiene que ir bien con lo que viene de la caja????
muchas gracias tio
ok asi que si me compro una pro-am y una master track digital y juego con 4 coches tiene que ir bien con lo que viene de la caja????
muchas gracias tio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Octubre del 2007
Yo en un circuito de 27 metros, utilizo un solo transformador (el que biene en la caja) y no tengo ningun problema de corriente.
Solo utilizo 2 transformadores cuando corremos mas de 4 coches como te dice RAGNAROK.
Yo en un circuito de 27 metros, utilizo un solo transformador (el que biene en la caja) y no tengo ningun problema de corriente.
Solo utilizo 2 transformadores cuando corremos mas de 4 coches como te dice RAGNAROK.
- HAL
- Site Admin
Los dos de ninco??? son especiales al ser digital? esk soy muy novato
Gracias.
Los dos de ninco??? son especiales al ser digital? esk soy muy novato
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Octubre del 2007
Es decir, otro igual como el que te viene en la Master track digital.
Como te hemos comentado hasta cuatro coches y con los 25 metros que tendras con los dos packs que te vas a comprar hay bastante con un transformador.
No te preocupes por preguntar, yo soy bastante novato como tu y tambien hago muchas preguntas.
Un saludo.
Cuando necesites dos transformadores utiliza los dos de ninco digital. (Solo cuando utilices 5 coches o mas).josep2428 escribió:Los dos de ninco??? son especiales al ser digital? esk soy muy novatoGracias.
Es decir, otro igual como el que te viene en la Master track digital.
Como te hemos comentado hasta cuatro coches y con los 25 metros que tendras con los dos packs que te vas a comprar hay bastante con un transformador.
No te preocupes por preguntar, yo soy bastante novato como tu y tambien hago muchas preguntas.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 17 de Octubre del 2007
Al de la tienda, dile, bueno no le digas nada. Lo que dicen los "compas" VA A MISA.josep2428 escribió:Los dos de ninco??? son especiales al ser digital? esk soy muy novatoGracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest josep2428 en 18 de Octubre del 2007
ok pos muxas gracias me aveis kitado un problema.... Otra pregunta con el kit de luces cuando dejas gas el coche se le enciende las luces de freno??? gasta mucha potencia al motor si tienes luces?.Gracias
salud2
ok pos muxas gracias me aveis kitado un problema.... Otra pregunta con el kit de luces cuando dejas gas el coche se le enciende las luces de freno??? gasta mucha potencia al motor si tienes luces?.Gracias
salud2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Octubre del 2007

las luces se iluminan con la corriente de la pista, el motor no influye para nada.josep2428 escribió:ok pos muxas gracias me aveis kitado un problema.... Otra pregunta con el kit de luces cuando dejas gas el coche se le enciende las luces de freno??? gasta mucha potencia al motor si tienes luces?.Graciassalud2

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest josep2428 en 18 de Octubre del 2007
Gracias.
Por eso k si los coxes corren menos i al dejar gas se encienden las lucesallopez escribió:las luces se iluminan con la corriente de la pista, el motor no influye para nada.![]()
Gracias.