Mi futurible

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2007
Menudo circuito litus,uuff... mucho sitio tienes libre para hacer semejante cosa,muy chulo si señor,con partes muy rapidas y otras lentas,me gusta. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A mi me gusta mas el segundo por esa curva de entrada en meta rapidisima,uuff,esa parte me encanta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Menudo circuito litus,uuff... mucho sitio tienes libre para hacer semejante cosa,muy chulo si señor,con partes muy rapidas y otras lentas,me gusta. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Como dije, es futurible, tanto el espacio como el circuito... seguimos al 10% de posibilidades, pronto pronto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2007
Almobla escribió:Puedes meterle alguna media resta mas, alguna de 1/4 y quizás enrevesar más, depende de como lo quieras de cargado.
Como te dice Litus, para los derrapes necesitamos suficiente espacio... Imagen
No seria la primera vez que culeando en una pista interior, golpeamos a coches que van en otro tramo contiguo Imagen
Litus el Segundo!!!!!! Caña, caña, cañaaaaa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2007
djlutz escribió:Litus el Segundo!!!!!! Caña, caña, cañaaaaa Imagen
Sí, seria el segundo. Acabo de mirar otra vez la foto y esos tableros de 488x244 caben en la buhardilla. Es estilo Bourbonslot pero el techo como el tuyo. Si por mi fuera, lo montaba ya pero hay que esperar acontecimientos.
Este gana
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 8 de Enero del 2007
En que localidad estará el circuito?
El segundo también me gusta mas, aúnque el primero también esta muy bien, parece tener mas metros de cuerda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 8 de Enero del 2007
Con el segundo no te cabe ni un alfiler, pero vas a tener que idear alguna forma de coger los coche del centro, porque con la mano y como tegas algo de tripa lo flipa uno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2007
Almobla escribió:Con el segundo no te cabe ni un alfiler, pero vas a tener que idear alguna forma de coger los coche del centro, porque con la mano y como tegas algo de tripa lo flipa uno.
jajaja... haberla hayla... pero por experiencia en el de ragnarok no hay problema. Los de un lado llegan hasta la mitad y el otro lado lo mismo. Se coloca la gente estrategicamente y todos llegamos. Si juego solo, o voy la vuelta para coger el coche o busco en los chinos el palo recogedor ese que he visto en el foro... soluciones hay.
Por lo demás, las pistas tienen la separacion adecuada tambien por experiencia en el bourbonslot, más vale dejar un poco de separacion que luego derrapan, se salen y aparecen enmedio de la otra pista mientras viene lanzado un GTOne Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2007
litus14 escribió:...Si juego solo, o voy la vuelta para coger el coche o busco en los chinos el palo recogedor ese que he visto en el foro... soluciones hay.
Yo lo compre la semana pasada en los chinos: 2€ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 22 de Febrero del 2007
lo que tambien podias poner a parte de las medikdas del tablero seria el listado completo de pistas, para echar cuentas y ver perfectamente los radios
me quedo con el segundo por ser mas largo, aunque el primero tiene su aquel...
suerte en tu proyecto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 24 de Febrero del 2007
Epa Litus,
No sé con cuál me quedaría. Me gustan más las curvas del primero, pero el 2º tiene más metros.
Lo que quizas haría sería girar todo el circuito 180º y poner la salida en la recta contraria, para que te queden los boxes a mano por si se atasca algún coche. Si no quieres perder esa entrada rápida a la línea de meta, tendrás que invertirlo de dcha a izda. Además, las dos rectas a intercambiar tienen la misma forma de entrada y salida, solo que la que actualmente está arriba tiene (creo) 1/4 de recta más.
Qué guai. Yo tengo 30 m en 3,2 x 2,4, con lo que supone eso de alturas, pérdida de visibilidad y soportación a medida. Ya no me queda pa dónde crecer.
Que lo disfrutes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 24 de Febrero del 2007
Para mi el segundo sin duda.Todas las curvas dificiles las tienes a mano.A mi me parace que esta muy pensado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Abril del 2007
jurr, refloto el hilo para felicitar a Litus por el 2º diseño de circuito Imagen , yo kiero uno como eseeeeeee Imagen , buf buf

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricky7221 en 17 de Abril del 2007
BONITO, muy bonito a mi me gusta y prefiero el segundo diseño.
Ya tengo la consola en 105, me llego ayer con la 104 y hoy he ido a NINCO y en 1 hora me la habian cambiado.
MAÑANA a disfrutar donde la voy a colocar, y a esperar el doble cambio y ahorrando los que no me compro de un solo cambio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2007
Pues nada, mi sueño se va a quedar en sueño de momento...
Al menos un compañero tiene uno parecido a lo que yo querría aunque con el suyo me conformo, eh Bob?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 3 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Pues nada, mi sueño se va a quedar en sueño de momento...Al menos un compañero tiene uno parecido a lo que yo querría aunque con el suyo me conformo, eh Bob?
Imagen
Perseverancia, seguro que con ella lo tendrás y mientras llega, el dia que te apetezca quedamos y te vienes a probar tu creación en mi casa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 16 de Septiembre del 2007
Imagen

litus, los circuitos que haces estan muy chulos, Imagen se parecen en nada a los nuestros, no se si es por que utilizas medias curvas o por que, pero bueno.
nosotros tenemos ahora un tablero de 1060x220cm y no sabemos que montar, lo malo es que practicamente solo tenemos rectas y curbas standar.
por cierto, para no salirme del tema me gusta mas el segundo por las supercurva del final y tener mas metros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2007
Si lo necesitas, te pongo el numero de pistas y el tipo.
De momento, y es muy a largo plazo, ese circuito no se montará.
Siempre hay algun Bobsponja que lo puede aprovechar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 16 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Si lo necesitas, te pongo el numero de pistas y el tipo.De momento, y es muy a largo plazo, ese circuito no se montará.
Siempre hay algun Bobsponja que lo puede aprovechar Imagen
solo queria saber si tenia medias curvas standar o interiores, gracias pero no te molestes con lo de la lista, si me vendria bien que me ayudas con el mio, (que morro tengo) total es colocar 40 metrillos nadamas... bueno hasta luego

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 2 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Sigo soñando con 36 m. de cuerda...Imagen
y el anterior era este :
Imagen
Cual preferiríais?
Muy buenas
soy nuevo en el foro, mi nombre es imanol
pido disculpas por anticipado si no utilizo formalmente la forma de usar el foro, pues es la primera vez que accedo a un foro
desde hace tiempo que leo este foro por mi afición al slot
acabo de adquirir un master track digital y al ver el circuito de Litus14, me he enamorado de el
Litus, si fueras tan amable puedes publicar el despiece de pistas del segundo diseño, el de 36 metros de cuerda
me comprometo a publicar las fotos cuando lo instale y por descontado os daré la dirección para invitaros a unas carrerillas a los que lo deseeis
un saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2007
Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”