Circuito Digital y analogico circuito del Loco

Responder
HAL
Site Admin

Circuito Digital y analogico circuito del Loco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 4 de Noviembre del 2007
Imagen
La base es una estructura de aluminio de 460x225mm y la madera es una especial para maquetas que no pesa casi nada
tiene seis patas con ruedas para poder moverlo
Imagen
Aqui esta mi circuito lo termine en agosto solo falta la decoracion que sera muy simple y me estoy planteando colocar una doble salida del PIT BOX para que salga el seftycar y vuelva a entrar
Imagen
El hueco que hay es para colocar una pantalla
de ordenador para ver los tiempos y repostajes de momento utilizo el data racer y coloco un ordenador portatil
Imagen
y estos son los corredores solo jugamos con karts ya que asi nadie puede modificar nada y la cosa esta mas igualada
puedo correr en analogico asi puedo probar mis coches de competicion para correr en el club
espero que guste espero tambien criticas Imagen saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 4 de Noviembre del 2007
Enhorabuena, ami me gusta mucho y para un circuito de karts lo veo genial! me gusta bastante la idea!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2007
El montaje es chulo.
Siempre he pensado que los pianos de ninco le dan un nosequé a cualquier circuito, lo mejoran mucho visualmente. No veo necesario el uso de vallas aunque el coche salga disparado a otra curva distinta.
El trazado lo veo ideal para ti que corres en club porque una pista de 6 carriles no acostumbra a ser tan problematica con las interiores como si fuera una pista de 2 carriles y aquie te lo has hecho a la medida de curvas que te encontraras en el club.
En cuanto a los karts, ya veo que le pusiste los chips en la espalda. Nosotros lo llevamos en el regazo porque queda más protegido cuando un colocador tiene que recoger el kart y volver a ponerlo en pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 5 de Noviembre del 2007
Felicidades por el montaje Imagen , podrías forrar la madera que queda en pista con algo, hay un forro para libros que es "velludo" de color verde que da el pego muy bien, lo único que si algún coche derrapa demasiado y se sale del piano ese material hace que no acabe de patinar bien y engancha el neumático del coche haciendo que este vuelque, pero hay otros forros de colores por ejemplo uno naranja que con el si que desliza el coche , aunque para eso deberías encajarlo en la madera que has puesto como base o añadir relleno a las zonas sin pista ,al final acabaré también colgando el mio, estoy dándole vueltas a algún sistema que me permita colgar más de un trazado a la vez Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”