mi circuito

Responder
HAL
Site Admin

mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jrnv en 29 de Noviembre del 2007
Buenas tardes a todos, hace poco compre el TrackPower, ImagenImagen, y he estado transteando un poco, y me ha salido esto... (la historia es dejarlo fijo)
Imagen
me gustaria opiniones, Imagen, la zona despoblada de pistas, Imagen existe, Imagen .
le he cogido el tranquillo a esto y voy a seguir haciendo nuevos diseños... dispongo de un espacio de 3,50 m x 2,36 m, aproximadamente, en L.
saludos desde murcia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 29 de Noviembre del 2007
jrnv escribió:Buenas tardes a todos, hace poco compre el TrackPower, ImagenImagen, y he estado transteando un poco, y me ha salido esto... (la historia es dejarlo fijo)Imagen
me gustaria opiniones, Imagen, la zona despoblada de pistas, Imagen existe, Imagen .
le he cogido el tranquillo a esto y voy a seguir haciendo nuevos diseños... dispongo de un espacio de 3,50 m x 2,36 m, aproximadamente, en L.
saludos desde murcia
Que es parecido al mío: y es un circuito rapido con alguna frenada al tener alguna interior, yo voy a cambiarlo para unos 30 mtr de cuerda, haber si tienes algo mas de sitio, para hacerlo mas tecnico. Por aqui te pueden dar muchas opiniones los mas veteranos, a un que para gustos hay colores.
Por cierto solo tienes dos cambios en Y.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jrnv en 30 de Noviembre del 2007
intrepido escribió:Por cierto solo tienes dos cambios en Y.
Que tonto ImagenImagen soy, no tengo 4 ya que me compre la mastertrack digital, asi que voy a incluirlos, gracias.
intrepido escribió:haber si tienes algo mas de sitio, para hacerlo mas tecnico
sitio tendria, una terraza de 7 x 5 metros, la historia es montarlo y desmontarlo, mi idea es montarlo fijo, ya no se si con clavos o con pegamento tipo silicona, sobre unos tableros que tengo de unos 6 milimetros de grosor (para que no pese mucho), y a la hora de colocar sea lo mas comodo posible...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Noviembre del 2007
Hola jrnv.
Tu circuito se parece al de intrepido y también al mio. Como dices que tienes mas espacio, yo no lo pegaría tanto a las paredes de arriba y de la izquierda sino que dejaría espacio entre la pared y el circuito para evitar colisiones contra la pared y para que los pilotos y los colocadores se puedan situar en todos los lados de la L porque tal como lo tienes si correis 4 ó mas os vais a tener que situar todos al mismo lado del circuito y os quitareis mucha visión unos a otros sobre todo de la zona de la izquierda.
Para aprovechar a tope el espacio yo también tengo una curva en abánico como la que tienes a la derecha. Por las curvas interiores se circula en sentido contrario que por las standar y por eso es conveniente instalar unas vallas (se pueden colocar perfectamente sin forzar mucho las pistas) entre ambas curvas porque si un coche que va por las interiores se sale de la pista y entra en las standar la colisión frontal puede ser de fatales consecuencias sobre todo si corres con imán.
Se echa de menos algún cambio mas pero eso, por lo que cuentas, se solucionará.
Un saludo.
P.D: Intrepido ¿estás listo para sufrir?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jrnv en 30 de Noviembre del 2007
bebeto escribió:Hola jrnv.Tu circuito se parece al de intrepido y también al mio. Como dices que tienes mas espacio, yo no lo pegaría tanto a las paredes de arriba y de la izquierda sino que dejaría espacio entre la pared y el circuito para evitar colisiones contra la pared y para que los pilotos y los colocadores se puedan situar en todos los lados de la L porque tal como lo tienes si correis 4 ó mas os vais a tener que situar todos al mismo lado del circuito y os quitareis mucha visión unos a otros sobre todo de la zona de la izquierda.
Para aprovechar a tope el espacio yo también tengo una curva en abánico como la que tienes a la derecha. Por las curvas interiores se circula en sentido contrario que por las standar y por eso es conveniente instalar unas vallas (se pueden colocar perfectamente sin forzar mucho las pistas) entre ambas curvas porque si un coche que va por las interiores se sale de la pista y entra en las standar la colisión frontal puede ser de fatales consecuencias sobre todo si corres con imán.
Se echa de menos algún cambio mas pero eso, por lo que cuentas, se solucionará.
Un saludo.
P.D: Intrepido ¿estás listo para sufrir?
Entiendo, Imagen tengo que pegar las pistas, ok, voy a seguir con los diseños, ya que en la terraza estoy pensando cubrirla, asi que pedazo de circuito... ImagenImagen , seguire haciendo algun diseño siguiendo vuestras indicaciones.
Gracias y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jozan en 13 de Diciembre del 2007
esta muy bien bastante currado aunque el unico allo que creo son los canvions de pista
es posible?¿

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jozan en 13 de Diciembre del 2007
esta bien bastante currado lo unico que encuetro de fallo son los canbios de pista
bueno esa es mi opinion que cada uno de la suya

Responder

Volver a “Pistas N-D”