mi pista digitalizada opinar porfa...

Responder
HAL
Site Admin

mi pista digitalizada opinar porfa...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 2 de Enero del 2008
hola amigos me presento....vivo en huelva y esta es mi pista...todavia no la he dado por terminada ya q la quiero decorar...espero q os gustey q me deis alguna idea p or ahi...saludos y gracias...
Imagen
By ImageShackfusaka
Imagen
By ImageShackfusaka

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 2 de Enero del 2008
Esquema, cuerda, curvas,.....
DATOS; DATOS; DATOS
Esto es digital leñe

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 2 de Enero del 2008
Antrax escribió:Esquema, cuerda, curvas,.....DATOS; DATOS; DATOS
Esto es digital leñe
bueno siempre he pensado q una imagen...bla bla bla,pero ahi va esquema el q ves xd ya q no tengo para hacerlo,tiene 30m de cuerda mas o menos ya la medire para darte los datos exactos,4cambios y un cruce y ya esta.espero q te valgan los datos
de todas las maneras soy nuevo en el digital a ver si me pongo al dia..saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2008
El tablero cuanto hace?
Me gustan más los circuitos de un unico piso y eso es lo unico que cambiaría.
Veo que quieres correr en el sentido de izquierda a derecha pero asi la central tambien la ves al reves. Sé que así ganas espacio interior en el tablero pero tambien podrias poner una minirepisa para el ancho de la central.
Tu circuito necesita para ser del todo OK, unos 10 cambios de carril, no es necesario que sean todos en X.
Lo que quitaba ya es el cambio de carril analogico, no me gusta que me obliguen en digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 19 de Enero del 2008
litus14 escribió:El tablero cuanto hace?Me gustan más los circuitos de un unico piso y eso es lo unico que cambiaría.
Veo que quieres correr en el sentido de izquierda a derecha pero asi la central tambien la ves al reves. Sé que así ganas espacio interior en el tablero pero tambien podrias poner una minirepisa para el ancho de la central.
Tu circuito necesita para ser del todo OK, unos 10 cambios de carril, no es necesario que sean todos en X.
Lo que quitaba ya es el cambio de carril analogico, no me gusta que me obliguen en digital.
EL TABLERO HACE 6200X2000 mm ire pillando mas cambios de carril mas adelante.el cambio analogico da mucho juego ya q le he puesto uno solo asi si no se cambia das una por fuera y otra por dentro.gracias por tu opinion y saludos

Responder

Volver a “Pistas N-D”