Escrito originalmente por Guest coronel en 22 de Febrero del 2008
Hola tengo una gran duda, estoy interesado en comprar el mando digital de sloti, pero quiero utilizarlo en digital y analogico, espero que me con vuestros consejos pueda decidirme, Gracias.
Nuevo mando de sloti
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 22 de Febrero del 2008
compratelo
compratelo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Febrero del 2008
Es un mundo. Una pasada.
RECOMENDABLE.
Es un mundo. Una pasada.
RECOMENDABLE.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Febrero del 2008
Hoy mismo me han comentado que es una pasada y a lo mejor puedo probarlo el domingo. Peroooo....
.....aun no esta disponible el cartucho para usarlo en digital si no estoy equivocado verdad???
saludos
Hoy mismo me han comentado que es una pasada y a lo mejor puedo probarlo el domingo. Peroooo....
.....aun no esta disponible el cartucho para usarlo en digital si no estoy equivocado verdad???
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest coronel en 24 de Febrero del 2008
Mi duda era que si podria usarlo en analogico y en digital y que habria que hacerle al mando para que se pueda usar en los dos sistemas.
Mi duda era que si podria usarlo en analogico y en digital y que habria que hacerle al mando para que se pueda usar en los dos sistemas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Febrero del 2008
Coronel mira este hilo aquí lo tienes más o menos explicado.
mando slot-it
Coronel mira este hilo aquí lo tienes más o menos explicado.
mando slot-it
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest coronel en 24 de Febrero del 2008
Gracias, amigo le echaré un vistazo a toda la información que hay aquí dentro y ya os contaré.
Gracias, amigo le echaré un vistazo a toda la información que hay aquí dentro y ya os contaré.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest coronel en 27 de Febrero del 2008
Bueno estoy decidido, hoy mismo voy a por el mando, pero tengo varias preguntas, haber si alguien me las puede responder:
¿El mando viene con el cartucho digital?
¿El mando viene con el cable vampiro, si no es así donde puedo conseguirlo y por cuanto?
¿El mando como se conecta a la consola, mediante que cable, hay que fabricarlo o lo venden?
En fin espero que alguien me haga ver la luz en este tema.
Gracias
Bueno estoy decidido, hoy mismo voy a por el mando, pero tengo varias preguntas, haber si alguien me las puede responder:
¿El mando viene con el cartucho digital?
¿El mando viene con el cable vampiro, si no es así donde puedo conseguirlo y por cuanto?
¿El mando como se conecta a la consola, mediante que cable, hay que fabricarlo o lo venden?
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Febrero del 2008
creo y que me corrigan si me equivoco, que no han salido a dia de hoy los cartuchos digitales, pero es de suponer que cada cartucho digital vendra preparado con el tipo de conexion para ese sistemacoronel escribió:Bueno estoy decidido, hoy mismo voy a por el mando, pero tengo varias preguntas, haber si alguien me las puede responder:¿El mando viene con el cartucho digital?
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest coronel en 27 de Febrero del 2008
Esperemos que lo suministren y no tengamos ningun problema, por que en la pagina oficial de slotit no aparece nada.
Esperemos que lo suministren y no tengamos ningun problema, por que en la pagina oficial de slotit no aparece nada.