Escrito originalmente por Guest afmora en 5 de Marzo del 2008
Hola amigos:
¿Alquien ha pensado en la posibilidad de, aprovechando algún cambio de carril o kit pitlane, el hacer dos circuitos enlazados, uno de velocidad con largas rectas y escasas curvas interiores y en el mismo una desviación que pille un circuito tipo montaña muy revirado?. Creo que podría ser una pasada.
Animo a alguien a que lo postee, vamos litus, ¿tienes algo que opinar?.
Saludos.
Combinar velocidad y rally
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Marzo del 2008
busca post del DrAdonf...este hombre, (luego se lo vendio todo), tenia una pista como la que tu planteas....espectacular....
Si puedo te cuelgo el enlace....por cierto siento defraudarte....no soy Litus...
busca post del DrAdonf...este hombre, (luego se lo vendio todo), tenia una pista como la que tu planteas....espectacular....
Si puedo te cuelgo el enlace....por cierto siento defraudarte....no soy Litus...

- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2008
Eso lo puedes hacer con el KIT Multilane y que sigan 2 carriles en velocidad y 2 hacia la montaña.
Eso lo puedes hacer con el KIT Multilane y que sigan 2 carriles en velocidad y 2 hacia la montaña.
- HAL
- Site Admin
Saludos.
Litus, también podría usarse el kit pitlane, ¿no?, pues cuando se trata de rally solo corre un coche y para ello puede tomar la salida y seguir monte arriba.litus14 escribió:Eso lo puedes hacer con el KIT Multilane y que sigan 2 carriles en velocidad y 2 hacia la montaña.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Se trata de tener una pista de velocidad independiente y que la misma tuviese una bifurcación para que un solo coche corriese, mediante una salida, como la que propone litus o de la de pitlane, hacia otro circuito mas revirado tipo rally.
De esta forma podríamos montar un dos en uno, pues he visto algunos circuitos propuestos en este foro, que tienen bastante de revirado y se asimilan a rally más que a competición bis a bis.
Saludos.
Olgydan, creo que no me he explicado bien.olgydan escribió:Aqui lo tienes
Se trata de tener una pista de velocidad independiente y que la misma tuviese una bifurcación para que un solo coche corriese, mediante una salida, como la que propone litus o de la de pitlane, hacia otro circuito mas revirado tipo rally.
De esta forma podríamos montar un dos en uno, pues he visto algunos circuitos propuestos en este foro, que tienen bastante de revirado y se asimilan a rally más que a competición bis a bis.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 5 de Marzo del 2008
Precisamente, ahora estoy con un proyecto en mento como el que planteas.
Ya tengo el circuito de"velocidad" aunque no es demasiado rápido pero es totalmente plano y es tipo circuito permanente, lo quiero decorar con escapatorias, boxes, cesped y toda la parafernalia típica de circuito.
Luego quiero hacer una subida de montaña usando una desviación y construir ahí auténtica montaña en plan diorama.
Os pongo el diseño de lo que tengo en mente.

Precisamente, ahora estoy con un proyecto en mento como el que planteas.
Ya tengo el circuito de"velocidad" aunque no es demasiado rápido pero es totalmente plano y es tipo circuito permanente, lo quiero decorar con escapatorias, boxes, cesped y toda la parafernalia típica de circuito.
Luego quiero hacer una subida de montaña usando una desviación y construir ahí auténtica montaña en plan diorama.
Os pongo el diseño de lo que tengo en mente.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2008
Puedes probar otra cosa.
Cuando llegue el desvio, hazlo despues de una pista de cambio en X... imagina que te desvias a la derecha para ir a la montaña. Pues despues de esa pista pon una que sea recta cortada por la mitad y otra curva cortada por la mitad así si sigues recto vas al de velocidad y si ibas por el otro carril te vas al monte.
Es lo mejor.
Pero para usar el pitlane para eso lo encuentro excesivo.afmora escribió:Litus, también podría usarse el kit pitlane, ¿no?, pues cuando se trata de rally solo corre un coche y para ello puede tomar la salida y seguir monte arriba.
Puedes probar otra cosa.
Cuando llegue el desvio, hazlo despues de una pista de cambio en X... imagina que te desvias a la derecha para ir a la montaña. Pues despues de esa pista pon una que sea recta cortada por la mitad y otra curva cortada por la mitad así si sigues recto vas al de velocidad y si ibas por el otro carril te vas al monte.
Es lo mejor.
En sds es distinto. Ya tienen una pista de incorporacion que puede servir para eso.jorgescx escribió:Precisamente, ahora estoy con un proyecto en mento como el que planteas.
- HAL
- Site Admin
Cuando yo era del lado oscuro, usé el Multilane Kit para hacer un ensanche de 2 a 3 carriles, y eso serviría para hacer la desviación para la montaña.
Voy a buscar las fotillos de como lo hice y las subo.
Tienes toooda la razón del mundo, ESTOY TOSTAO.litus14 escribió:En sds es distinto. Ya tienen una pista de incorporacion que puede servir para eso.
Cuando yo era del lado oscuro, usé el Multilane Kit para hacer un ensanche de 2 a 3 carriles, y eso serviría para hacer la desviación para la montaña.
Voy a buscar las fotillos de como lo hice y las subo.
- HAL
- Site Admin
Aquí las tengo las fotillos de como usé un Multilane Kit para hacer una desviación y ampliar a 3 carriles. En tu caso sería para hacer una desviación para la montaña.
Es matar moscas a cañonazos, y sale tela de caro, pero como Ninco no saca el tramo de desviación..... pues hay que buscarse la vida.

En este tramo me faltaba recortar las pistas para dejarlo solo en 3 en vez de tener un carril sin uso.
Otro detalle es que al llegar a la incorporación para volver al circuito, lo que sería en tu caso el final del tramo de montaña, yo deje bloqueado el cambio fijándolo con cinta americana en la posición de "cambiar", para evitar fallos y acabar saliendome recto por el campo.
Espero que te haya ayudado en algo.
Aquí las tengo las fotillos de como usé un Multilane Kit para hacer una desviación y ampliar a 3 carriles. En tu caso sería para hacer una desviación para la montaña.
Es matar moscas a cañonazos, y sale tela de caro, pero como Ninco no saca el tramo de desviación..... pues hay que buscarse la vida.

En este tramo me faltaba recortar las pistas para dejarlo solo en 3 en vez de tener un carril sin uso.
Otro detalle es que al llegar a la incorporación para volver al circuito, lo que sería en tu caso el final del tramo de montaña, yo deje bloqueado el cambio fijándolo con cinta americana en la posición de "cambiar", para evitar fallos y acabar saliendome recto por el campo.
Espero que te haya ayudado en algo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest afmora en 7 de Marzo del 2008
Gracias por la idea.
Saludos.
Gracias por la idea.
Saludos.