Circuito Montmelo
- HAL
- Site Admin
Circuito Montmelo
Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 24 de Enero del 2008
Hola a todos diseñadores avezados
Con las pistas que tengo (exclusivamente las que aparecen) he conseguido una version del circuito de Cataluña. El primero no es del todo exacto porque la curva del lado derecho no es como en el circuito real. En la segunda version al intentar realizarlo lo mas parecido con la realidad (y en base a las pistas que tengo) no logro solucionar el cierre. Como veis no encaja del todo y al final me sobra una curva interior. ¿alguna idea?
Merci
Hola a todos diseñadores avezados
Con las pistas que tengo (exclusivamente las que aparecen) he conseguido una version del circuito de Cataluña. El primero no es del todo exacto porque la curva del lado derecho no es como en el circuito real. En la segunda version al intentar realizarlo lo mas parecido con la realidad (y en base a las pistas que tengo) no logro solucionar el cierre. Como veis no encaja del todo y al final me sobra una curva interior. ¿alguna idea?
Merci
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2008
LINK DE COMO COLGAR FOTOS EN LA WEB.
jjgarfio, no se ven las imágenes, y por tanto no vamos a poder ayudarte si no sabes como subirlas pásate por este post:jjgarfio escribió:Hola a todos diseñadores avezadosCon las pistas que tengo (exclusivamente las que aparecen) he conseguido una version del circuito de Cataluña. El primero no es del todo exacto porque la curva del lado derecho no es como en el circuito real. En la segunda version al intentar realizarlo lo mas parecido con la realidad (y en base a las pistas que tengo) no logro solucionar el cierre. Como veis no encaja del todo y al final me sobra una curva interior. ¿alguna idea?
Merci
LINK DE COMO COLGAR FOTOS EN LA WEB.
- HAL
- Site Admin

pués personalmente tengo problemas para descargarme el documento, por favor prueba a subirlas a la web de la forma en que te indica el link que te he puesto, gracias.jjgarfio escribió:perdon se me olvidaba adjuntar las imagenes

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2008
Hazme ese favor, venga.

Por favor, lee el post de bomilcar y aprended a subir las fotos al foro porque poner un DOC es un engorro, además que si todos lo ponemos así nos comemos espacio de la web.jjgarfio escribió:perdon se me olvidaba adjuntar las imagenes
Hazme ese favor, venga.

- HAL
- Site Admin
Como veo que no lo subes correctamente te lo haré yo.

Lo mismo que yo he hecho, lo puedes hacer tú siguiendo las instrucciones del link que te he puesto, y si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo.
Como veo que no lo subes correctamente te lo haré yo.

Lo mismo que yo he hecho, lo puedes hacer tú siguiendo las instrucciones del link que te he puesto, y si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo.

- HAL
- Site Admin
http://s248.photobucket.com/albums/gg189/j...tags¤t=motmelo2
http://s248.photobucket.com/albums/gg189/j...tags¤t=motmelo1
Merci
¿¿¿¿???? ...jo... no entiendo nada ..juraria que las habia subido ...y las de bomilcar no las veo..... lo intento de nuevo y si no lo consigo no os preocupeis que tampoco quiero molestar ...podeis borra el hilo completo si veis que tallitus14 escribió:Por favor, lee el post de bomilcar y aprended a subir las fotos al foro porque poner un DOC es un engorro, además que si todos lo ponemos así nos comemos espacio de la web.Hazme ese favor, venga.
![]()
http://s248.photobucket.com/albums/gg189/j...tags¤t=motmelo2
http://s248.photobucket.com/albums/gg189/j...tags¤t=motmelo1
Merci
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2008
en el link que te ha puesto bomilcar.
Yo sí que veo las fotos que ha subido bomilcar.
Y respecto a tu pregunta, en el segundo circuito lo solucionas con una recta pequeña de 10 cm. colocada en cierto sitio... aqui por ejemplo.. despues del ultimo cambio viene curva a izquierdas + ligera recta + curva a izquierdas + ligera recta.. AQUI pon esa de 10 cm. y esa parte del circuito te ira hacia la izquierda lo justo para cuadrarlo.
No obstante, prueba de montarlo antes no sea que aunque no encaje en el trackpower, sí lo haga en la realidad.
No borramos nada, solamente ayudamos a que la gente pueda ver directamente tu circuito en el foro sin tener que descargarse nada y se hizo un manual para colgar fotosjjgarfio escribió:lo intento de nuevo y si no lo consigo no os preocupeis que tampoco quiero molestar ...podeis borra el hilo completo si veis que tal
en el link que te ha puesto bomilcar.
Y respecto a tu pregunta, en el segundo circuito lo solucionas con una recta pequeña de 10 cm. colocada en cierto sitio... aqui por ejemplo.. despues del ultimo cambio viene curva a izquierdas + ligera recta + curva a izquierdas + ligera recta.. AQUI pon esa de 10 cm. y esa parte del circuito te ira hacia la izquierda lo justo para cuadrarlo.
No obstante, prueba de montarlo antes no sea que aunque no encaje en el trackpower, sí lo haga en la realidad.
- HAL
- Site Admin
muchisimassssssssssssssss gracias litus ...voy a probar......litus14 escribió:No borramos nada, solamente ayudamos a que la gente pueda ver directamente tu circuito en el foro sin tener que descargarse nada y se hizo un manual para colgar fotosen el link que te ha puesto bomilcar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest espinosa en 25 de Enero del 2008
yo mira como lo e echo /forums/index.php?showtopic=9122 si te gusta te doy el plano
yo mira como lo e echo /forums/index.php?showtopic=9122 si te gusta te doy el plano
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 3 de Febrero del 2008
Me interesaria saber cual es el trazado correcto de los dos. Y las medidas. Lo montaría en el curro para los muchachos. Eso les gustaría.bomilcar escribió:Como veo que no lo subes correctamente te lo haré yo.
Lo mismo que yo he hecho, lo puedes hacer tú siguiendo las instrucciones del link que te he puesto, y si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo.![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 5 de Febrero del 2008

mira a ver que tal este ...creo que se ajusta mas .....Jacob escribió:Me interesaria saber cual es el trazado correcto de los dos. Y las medidas. Lo montaría en el curro para los muchachos. Eso les gustaría.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Niero en 6 de Febrero del 2008
Las diferencias con el trazado original son notables. Yo no he conseguido que baje de los 6 x 2,5 metros de dimensiones.
Las diferencias con el trazado original son notables. Yo no he conseguido que baje de los 6 x 2,5 metros de dimensiones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 6 de Febrero del 2008
No tengo problemas de espacio. Es opara montarlo en el curro. Existe el trazado original?Niero escribió:Las diferencias con el trazado original son notables. Yo no he conseguido que baje de los 6 x 2,5 metros de dimensiones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 6 de Febrero del 2008
en el curro lo vas a montar???joder que guapo, ojala pusieran uno en la universidad para distraer a la gente.
en el curro lo vas a montar???joder que guapo, ojala pusieran uno en la universidad para distraer a la gente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Niero en 6 de Febrero del 2008
Yo diseñe este trazado de Montmelo pensando mas en los pasos por curva que en las dimensiones a escala siendo la curva standar las curvas de tercera las exteriores las de cuarta y las interiores las de segunda. Solo he rodado en moto por lo que la nueva variante de este año como no la he hecho en verdad no tengo ni idea de que son.
EStos son los datos
MONTMELO [ MONTMELO.cir ]
Medidas: 6,32 x 2,35 m.
Desarrollo: 21,05 m.
Carril 1=21,19 m. Carril 2=20,91 m.
PISTAS NECESARIAS:
#### > Nº Ref.
[ 0020 ] > 10102 Recta Standard
[ 0005 ] > 10103 Recta 20 cm.
[ 0002 ] > 10104 Recta 10 cm.
[ 0013 ] > 10105 Curva Standard
[ 0006 ] > 10106 Curva Interior
[ 0007 ] > 10107 Curva Exterior
[ 0009 ] > 10108 C. Super-Exterior
[ 0002 ] > 10112 1/2 Curva Standard
[ 0002 ] > 10508 Cruce en Curva
[ 0001 ] > Consola Digital
[ 0003 ] > Cambio carril Izquierdo
[ 0003 ] > Cambio carril Derecho

Yo diseñe este trazado de Montmelo pensando mas en los pasos por curva que en las dimensiones a escala siendo la curva standar las curvas de tercera las exteriores las de cuarta y las interiores las de segunda. Solo he rodado en moto por lo que la nueva variante de este año como no la he hecho en verdad no tengo ni idea de que son.
EStos son los datos
MONTMELO [ MONTMELO.cir ]
Medidas: 6,32 x 2,35 m.
Desarrollo: 21,05 m.
Carril 1=21,19 m. Carril 2=20,91 m.
PISTAS NECESARIAS:
#### > Nº Ref.
[ 0020 ] > 10102 Recta Standard
[ 0005 ] > 10103 Recta 20 cm.
[ 0002 ] > 10104 Recta 10 cm.
[ 0013 ] > 10105 Curva Standard
[ 0006 ] > 10106 Curva Interior
[ 0007 ] > 10107 Curva Exterior
[ 0009 ] > 10108 C. Super-Exterior
[ 0002 ] > 10112 1/2 Curva Standard
[ 0002 ] > 10508 Cruce en Curva
[ 0001 ] > Consola Digital
[ 0003 ] > Cambio carril Izquierdo
[ 0003 ] > Cambio carril Derecho

- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 7 de Febrero del 2008
Gracias. Estoy en el curro y se lo he explicado a los muchachos. Estan encantados. El fin de semana 15-16-17, (que me toca trabajar) se lo montaré a ver si aprenden mas o menos y podemos hacer unas carrerillas. Esto es lo máximo, me llevo el ND al curro.
Gracias. Estoy en el curro y se lo he explicado a los muchachos. Estan encantados. El fin de semana 15-16-17, (que me toca trabajar) se lo montaré a ver si aprenden mas o menos y podemos hacer unas carrerillas. Esto es lo máximo, me llevo el ND al curro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 7 de Febrero del 2008
No te quedará un hueco en el curro, verdad???

Esto es la leche, y en el mío no tenemos ni hilo musical.
Ja Ja ja
No te quedará un hueco en el curro, verdad???

Esto es la leche, y en el mío no tenemos ni hilo musical.
Ja Ja ja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hinum en 24 de Abril del 2008

Aqui tienes el circuito de barcelona, he encontrado muchos más en la misma web, vienen casi todos los circuitos.
http://www.schlitzflitzer.de/schlitzflitze...rschlaege/ninco
Suerte! yo estoy buscando el de Nürburgring a ver si lo encunetro

Aqui tienes el circuito de barcelona, he encontrado muchos más en la misma web, vienen casi todos los circuitos.
http://www.schlitzflitzer.de/schlitzflitze...rschlaege/ninco
Suerte! yo estoy buscando el de Nürburgring a ver si lo encunetro