fotos circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Junio del 2008
Pues ideas no se, pero tengo por ahí un ferrari de proslot..... igual le echo un vistazo y un día pruebo algún experimento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2008
Imagen
Ya decia yo que me sonaba ese avatar Imagen
Ambos con coches de superslot , uno para ND y el otro para SSD Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Junio del 2008
Hombre litus, tambien conoces a David.
Bueno David tiene SSD y yo ND. Unos días nos vamos a su casa y otros nos venimos a la mía. Somos más gente, claro está, que
normalmente le damos al rally, llevamos unos 5 años, aunque este último año empezamos a organizar carreras digitales.
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2008
Sé lo de las competiciones de rally que os montais y he visto posteado algun circuito de davidnene porque aunque sea de superslot también le leo Imagen
Bien hecho, el slot se vive mejor en compañía y cuanto más mejor, por eso nos gusta el digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Junio del 2008
PRESENTE!!!!!
Me habeis nombrado??? ImagenImagen
Veo que te has atrevido al final a subir fotos de tu supercircuito eh Antonio??? Te lo iba a proponer el otro dia cuando me llegaron al correo pero veo que te espabilas solo.
A ver si me voy a chivar a tu mujer que vas haciéndole fotos a las bragas de las muñecos en tus ratos libres cuando en teoria estas jugando al SCALEXTRICCCC Imagen Vaya vaya!!! te puedo chantajear con un Quatroxx de esos?? yo también quiero verle los "bajos" al coche Imagen
A ver si encuentro un rato y probamos esa PEAAASSOOO PISTAAA!!! , en breve desmonto la de rally y vuelvo a montar el digital de SSD, que tenemos que hacer muchas pruebas antes de la GRAN CARRERA...
Por cierto, tienes tu tus F1?? ayer me puse a reparar el tema de los cables de los F1, ya tengo arreglados los de Ramon, Juan Antonio, Vicente y 1 mio.
Saludetes
Editado 3 de Junio del 2008 por DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Junio del 2008
Hombre amigo.
Lo de las fotos x es "culpa" de Ragnarok que me picó la curiosidad a altas horas de la noche y no me pude reprimir de
sacarle de una duda tan "trascendental" como que la muñeca llevara "esa" decoración, jejeje. La verdad es que nos
reimos aqui unos cuantos durante un rato. A ver si te lo montas el viernes tarde y organizamos el estreno de la pista.
Así te paso los f1 para que los repases y los pongas a punto para tu circuito de ssd.
Saludetes a todos.

Responder

Volver a “Pistas N-D”