Circuitos, PeriDj

Responder
HAL
Site Admin

Circuitos, PeriDj

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 10 de Junio del 2008
A continuación 4 circuitos (tachán!): Imagen
Decir que el espacio total es de 265 x 165
El 1.2 lo tenía hasta hace poco que le quité dos pares de rectas de la zona centro porque las salidas eran frecuentes por gente que no maneja bien el gatillo aún, asíque se quedó en el "1.3".
Me están por llegar unas cuantas pistas (Eh, WOPR Imagen), por lo que me he puesto a diseñar otros 2 nuevos circuitos (1.6 y 1.8), a la espera de vuestras opiniones sobre cómo mejorarlos, que de seguro se puede hacer bastante Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Editado 10 de Junio del 2008 por PeriDj

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joromoga en 10 de Junio del 2008
Me gusta más el 1.8, creo que es más completo. Imagen
PeriDj escribió:A continuación 4 circuitos (tachán!): ImagenDecir que el espacio total es de 265 x 165
El 1.2 lo tenía hasta hace poco que le quité dos pares de rectas de la zona centro porque las salidas eran frecuentes por gente que no maneja bien el gatillo aún, asíque se quedó en el "1.3".
Me están por llegar unas cuantas pistas (Eh, WOPR Imagen), por lo que me he puesto a diseñar otros 2 nuevos circuitos (1.6 y 1.8), a la espera de vuestras opiniones sobre cómo mejorarlos, que de seguro se puede hacer bastante Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 11 de Junio del 2008
joromoga escribió:Me gusta más el 1.8, creo que es más completo. Imagen
A mi tambien me gusta más el 1.8, parece el menos enrevesado y bonito aunque el "enredo" de la zona interior, inferior, derecha no me acaba de gustar, a mi me gusta que los circiutos fluyan, que no tengan curvas que parezcan que andas buscando meter metros de carril en poco espacio (aunque de hecho todos lo hacemos), al menos que no se note, tampoco me gustan la curvas "ilógicas" con piezas de pista que se ve que estan para poder cerrar el circuito y esa zona me huele a todo eso. También es cierto que me gusta la velocidad y no los rallies.
Salut!.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 11 de Junio del 2008
Daros cuenta que el espacio del que dispongo no es mucho (265 x 165). Y claro, eso se tiene que notar en rellenar huecos, por lo que me "obliga" en cierta manera a buscar circuitos enrevesados y tirando más a "rally". También fíjate que el 1.8 tiene 3 metros de cuerda más que el 1.6, y eso en el espacio que tengo, es oro... :P
Gracias por las opiniones, sigo esperando más! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 12 de Junio del 2008
Venga, no me creo que os dé miedo opinar sobre esos circuitillos tan mejorables ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest roger13 en 12 de Junio del 2008
soy un poco nuevo en esto pero llevo tiempo leyendo en el foro y por lo que he visto en los diseños de circuitos creo que podría haber algun problema de choques en alguna curva
siempre si un experto (no es mi caso) no dice lo contrario ! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 18 de Junio del 2008
Una nueva variante.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Junio del 2008
Mas que una variante es un compacto, tienes que ver como pones soportes de elevación, etc.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 18 de Junio del 2008
Robert007 escribió:Mas que una variante es un compacto, tienes que ver como pones soportes de elevación, etc.
Ya ya, es supercompacto, yo sólo seguía sus indicaciones....
escribió:Escrito el Jun 11 2008, 01:40 PM Daros cuenta que el espacio del que dispongo no es mucho (265 x 165). Y claro, eso se tiene que notar en rellenar huecos, por lo que me "obliga" en cierta manera a buscar circuitos enrevesados y tirando más a "rally". También fíjate que el 1.8 tiene 3 metros de cuerda más que el 1.6, y eso en el espacio que tengo, es oro... :P
Gracias por las opiniones, sigo esperando más!
... quizá me he excedido ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 19 de Junio del 2008
Que alegría, pensaba que mi hilo ya había caido en el ovido.
Y justo hoy me han llegado las pistas nuevas, por lo que ahora dispongo de :
- 23 rectas standard
- 12 media recta
- 11 cuarto de recta
- 3 media curva interior
- 41 curva interior
- 3 media curva standard
- 17 curva standard
- 1 recta de salida
- 2 cambio de carril a izquierda
- 2 cambio de carril a derecha
PD1: Chapucilla, con tu circuito me faltarían 4 curvas standar y 1 media curva interior, amén de
que si en mi diseño 1.8 es complicado (pero posible) elevarlo como quiero, con el tuyo sería mas complicaete Imagen
PD2: Señor Robert: quizás sería bueno que le dijera a su otro hemisferio Speed que intentara montar algo con el material expuesto más arriba. Mais que nada por tenerlo ocupado, Ud. ya me entiende Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Junio del 2008
Para el tipo de circuito que quieres hacer te pueden venir muy bien los nuevos elevadores de pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 19 de Junio del 2008
PeriDj escribió:PD2: Señor Robert: quizás sería bueno que le dijera a su otro hemisferio Speed que intentara montar algo con el material expuesto más arriba. Mais que nada por tenerlo ocupado, Ud. ya me entiende Imagen
Hola PeriDj, encantado de hablar contigo. Dicho lo dicho, te comento, tanto mi inseparable amigo Robert007 como yo somos de SDS por lo que nuestro concepto y angulos están mas encuadrados en dicho sistema y no te podríamos ayudar salvo con una consideración, que es que si pones algo a doble altura lo situes al fondo (a la 1ª ida o en su caso, tras la recta de fondo recuperes trazado hacía la izquierda buscando previa curva el fondo en alzado) y luego que el segundo salto, una vez recuperado nivel, sea pequeño y accesible. Controla los soportes y mira los nuevos que ha sacado Ninco y avazó DJ, ya no para el fondo (tienes los antiguos) sino para peraltar el 2º salto dado que parece que permite dicho juego y sería interesante para acabar el precitado salto en la curva anterior a meta.
Un saludor y le trasladaré el comentario a Robert. Imagen
Editado 19 de Junio del 2008 por Speed

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Caballero, permítame que sea franco, no me he enterado ni papa de la consideración que me desea transladar (falta de horas de sueño derivadas de los exámenes, novia, y una recién adquirida PS3).
Para intentar salir del paso pongo a "consideración" una modificación de ultimísima hora:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 19 de Junio del 2008
Peri muchas elevaciones.
A mos a ver, sentrate, arrrrancando los moteres, recta de salida, rassssssssss curva hacía la derecha, recta hasta el fondo, curva derecha y recta todo el ancho y recta a derecha, recta medio fondo y curva derecha, vas buscando con distinto trazado la 2º curva elevándote para hacer una recta paralela superior y bajas previa curva y mediante recta hacía la curva previa a la recta de meta.
El anterior es sencillo y sólo bajas hacía curva anterior a meta, pero si bajas de otra forma puede implicarte un salto sobre la pista a nivel y te propongo que sea corto y cercano el salto.
El que has dibujado lo veo sinuoso con mucha doble altura, no???
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que haya muchas elevaciones no es problema, de hecho, siempre me han gustados los "circuis" a dos alturas, más que nada es por la parte derecha, que ahí no tendría base donde colocar las "vigas".
Así que de momento estoy montando un híbrido entre el conocido 1.8 y el espontáneo 1.9, por lo que no tendré problemas en elevarlo bien
tachán!:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 17 de Julio del 2008
¿Cómo va este circuito? ¿Está visible? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 17 de Julio del 2008
PeriDj, me gusta más el 1.8, con algunos matices, así que me he puesto a currar con el TrackPower y la lista de pistas que has puesto para ver si lo pulía a mi gusto y ME SOBRAN UN MONTÓN DE PISTAS!!!!!!!!!!
A ver si consigo aprovechar mejor el espacio y te lo enseño. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Julio del 2008
Chapucilla escribió:¿Cómo va este circuito? ¿Está visible? ImagenImagen
Estoy a ver si termino de "apañar" mis coches y cuelgo algunas fotos, de momento le he puesto luces de xenón a mi Supra y a un Megane
jorgescx escribió:PeriDj, me gusta más el 1.8, con algunos matices, así que me he puesto a currar con el TrackPower y la lista de pistas que has puesto para ver si lo pulía a mi gusto y ME SOBRAN UN MONTÓN DE PISTAS!!!!!!!!!!A ver si consigo aprovechar mejor el espacio y te lo enseño. Imagen :cervezas:
A ver si lo cuelga Señor Moquete Imagen
Finalmente he montado esto, a espera de moverlo de habitación y poder meterle 4 rectas más:
Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”