Consejo sobre estructura para colgar en techo un circuito de estas dimensiones

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Consejo sobre estructura para colgar en techo un circuito de estas dimensiones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest luisma en 22 de Mayo del 2009
Hola llevo tiempo observando este foro, soy nuevo en slot y quisiera un poco de consejo sobre este circuito que quiero colgar en el techo del comedor, no se si es mucho o debo reducirlo y de que forma realizar una estructura aligerada para colgarlo. Si teneis algun opinión de donde debo colocar los cambios o pitlane os agradecería escuchar vuestrs consejos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 23 de Mayo del 2009
Hola, Luis, lo que yo haria és colgar el primero cambio en X en pieza de recta nº 6 de la recta delante de los mandos . Me encantó tuyo circuito , tiene una pinta estupenda, pero merece la pena más unos 2 o 3 cambios en X.
Ánimo y saludos! Imagen
Editado 23 de Mayo del 2009 por Maran

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 23 de Mayo del 2009
Hola Slopatas.
Hola Luisma.
Ponte en conacto con Victor-Maiden. El colgo su circuito del techo y te podra indicar como lo hizo y con toda seguridad mandarte las fotos, asi como indicarte los pasos que dio. Yo he intentado ver el proceso pero no aparecen las fotos.
Si quieres echar un vistazo es en MOPU, Colgar Circuito del Techo.
Ya nos pondras en fotos el resultado.
Suerte.
Un Saludo.
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 24 de Mayo del 2009
Hola Slopatas.
Hola Luisma.
En Bricomania hay un video de como se hace una pista de Slot. Para que lo eches un vistazo.
Un Saludo.
Perico64

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest luisma en 24 de Mayo del 2009
muchas gracias, ya he visto el video y el montaje de victor maiden, ya me hago una idea de como debería enfocarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lobovigo en 25 de Mayo del 2009
por lo qeu veo es una superficie de 4,5 x 3ml y un desarrollo de unos 25 o 30 metros
mi consejo es que armes una superficie con tablero laminado de 7 o 10mm sobre un bastidor modulado a 1,5x0,75 o incluso 0,75x0,75 con rastrel de 30x70 o 25x60 puesto de canto para evitar el alabeo
el bastidor puedes hacerlo de madera o de aluminio pero las uniones del aluminio seran mediante remaches lo que no te dara mucha rijidez
Deberas poner sobre seis puntos de tiro con poleas o roldanas si son dobles ganas en reduccion de esfuerzo pero tienes mas rozamiento por lo qeu al lebantar puede tirarte mas de un lado que de otro
Otro tema es que necesitaras realimentar la pista en torno a cuatro puntos de alimentacion

Responder

Volver a “Pistas N-D”