Norrrlllll, cara y sólo 3 amperios

Mira aquí:
/forums/index.php?showtopic=18201
Y digo yo...para SDS no hay?bebeto escribió:Dom Jun 20, 2010 11:20 pmHay dos modelos de lineas, la de la foto es para pistas Ninco y Superslot y hay otro modelo para Carrera.
Y una reflexión en voz alta, aunque en la descripción del producto los de DS no lo dicen, pienso que estas lineas están pensadas para los sistemas digitales.
Vaya es que yo con el soldador...djlutz escribió:Mar Ago 09, 2011 9:39 amPara SDS no hay.
Suelda cables, es la mejor alternativa y la mejor solución.
Richard77 escribió:Mar Ago 09, 2011 10:01 amVaya es que yo con el soldador...aun no he visto uno ni en pintura...que pena que no haya los de quita y pon fácil para SDS. Pero bueno, si es lo que hay pues se tendrá que hacer, ya liaré a Richi o a alguien para que me enseñen a soldar.
¿Qué tipo de cables son los que hay que soldar para llevar tensión a otras zonas del circuito?
valido1945 escribió:Sab Feb 21, 2015 12:49 pmpor favor es la primera vez que pido ayuda ,tengo un circuito nd de 20 metros de cuerda y en algunos sitios tengo poco voltaje he leído en algún sitio que puedo sacar de la centralita una línea de tensión regulada pero ahora no se donde lo vi te agradecería que si es posible me indicaras que puedo hacer
mi nombre de usuario es valido1945
mi correo es --jesteban_grande@Hotmail.com
gracias de antemano