pista para pasar de 2 a 3 carriles

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nauto en 10 de Julio del 2007
Hola a todos. Acabo de incorporarme a este foro que parece ser de los pocos en los que el Ndigital tiene vida. Me interesa el tema porque me gustaría añadir a mi circuito unos tramos (no todo) de cuatro carriles para dar un poco de"desahogo". Me perdonareis si digo una barbaridad o algo que ya alguien haya dicho (no veo las fotos que están puestas) pero, una vez descartado el kit "multilane" por que según he leido no trae pistas de conversión de 2 a tres o a cuatro carriles (excepto si dejas vías muertas) al comprar el "pit lane" se me ocurrió que comprando uno o dos más, puede hacerse una ampliación a tres o cuatro carriles, según los que compremos. Creo que lo mejor es ampliarlo a cuatro carriles (necesitaremos dos "pit lane") por que se evitaría el problema de las rectas partidas. Las rectas partidas del pit lane (3 en cada uno) pueden usarse para prolongar el pit lane que funciona como tal. Aunque imagino que solo se podrá conectar una de las rectas rayadas, las otras (no conectadas) servirán como prolongación.
Eso sí, la broma no sale barata. Además si el tramo que desdoblamos coincide con la recta de meta, necesitaremos la pista con senor multilane.
Bueno, probadlo y me lo contais antes de aflojar la guita... je, je.

Responder

Volver a “Pistas N-D”