Sorry ya no hay más, con suerte me podrá servir lo que esta pedido de la gente del Bourbon, es un amigo , me hizo un precio especial como favor, por mi parte no puedo acceder a más unidades que las que hay ya pedidas.laxompa escribió:Puedes decirnos qué tienda? Es una cadena?Lo digo por los que somos de fuera.
Ya está aqui el cambio en X.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Julio del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por laxompa en 18 de Julio del 2007
Me quiero comprar un par de X y jubilar los 4 cambios en Y que me salieron en la Master-Track. Para el circuito que estoy proyectando (10-11 mts de cuerda) me irán mejor.
¿Le interesan a alguien? Están en perfecto estado y, por desgracia, muy poco usados. Podríamos hacer un cambio 2 por 4.
Por si no lo sabíais soy de Castellón.
Ya, yo no te iba a pedir ninguna porque si me las enviais por correo pues me sale lo comido por lo servido. Si es un amigo tuyo, ¿entiendo que el precio en tienda no puede ser de 25 € ?bobsponja escribió:Sorry ya no hay más, con suerte me podrá servir lo que esta pedido de la gente del Bourbon, es un amigo , me hizo un precio especial como favor, por mi parte no puedo acceder a más unidades que las que hay ya pedidas.
Me quiero comprar un par de X y jubilar los 4 cambios en Y que me salieron en la Master-Track. Para el circuito que estoy proyectando (10-11 mts de cuerda) me irán mejor.
¿Le interesan a alguien? Están en perfecto estado y, por desgracia, muy poco usados. Podríamos hacer un cambio 2 por 4.

Por si no lo sabíais soy de Castellón.
- HAL
- Site Admin
Tengo buenas noticias para todos los pedidos que habeis hecho, piro a cenar y luego os comento
Tengo buenas noticias para todos los pedidos que habeis hecho, piro a cenar y luego os comento

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Julio del 2007

Come yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
bobsponja escribió:Tengo buenas noticias para todos los pedidos que habeis hecho, piro a cenar y luego os comento![]()

Come yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 18 de Julio del 2007
Estamosssssssssss en ascuasssssssssssssssss......
Ni postre, ni copa, ni puro.bobsponja escribió:Tengo buenas noticias para todos los pedidos que habeis hecho, piro a cenar y luego os comento
Estamosssssssssss en ascuasssssssssssssssss......
- HAL
- Site Admin

os envio un Mp con la información es genérica para todos, si algun otro bourbonero quiere, que me mande mp, puede haber alguna posibilidad de conseguir alguno mássatandreu escribió:Ni postre, ni copa, ni puro.Estamosssssssssss en ascuasssssssssssssssss......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 20 de Julio del 2007
Señoreeeeeeeeessssssss!!! , que ya han llegao los cambioooooossss
, venga venga , acaben de hacer sus movimientos de pasta que lo tengo que recoger todo el martes en un principio 

Señoreeeeeeeeessssssss!!! , que ya han llegao los cambioooooossss

- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 23 de Julio del 2007
Ooooohhhhh, ahi veo mis dos nuevas adquisiones.

Para una futura Ninco Cup posiblemente.
Ooooohhhhh, ahi veo mis dos nuevas adquisiones.

Para una futura Ninco Cup posiblemente.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 24 de Julio del 2007
Yo ya he probado mi cambio en X este fin de semana con seis coches en pista. Funciona perfectamente.
Yo ya he probado mi cambio en X este fin de semana con seis coches en pista. Funciona perfectamente.