Menudo circuito litus,uuff... mucho sitio tienes libre para hacer semejante cosa,muy chulo si señor,con partes muy rapidas y otras lentas,me gusta.

A mi me gusta mas el segundo por esa curva de entrada en meta rapidisima,uuff,esa parte me encanta.
Como dije, es futurible, tanto el espacio como el circuito... seguimos al 10% de posibilidades, pronto prontovictor-maiden escribió:Menudo circuito litus,uuff... mucho sitio tienes libre para hacer semejante cosa,muy chulo si señor,con partes muy rapidas y otras lentas,me gusta.![]()
Como te dice Litus, para los derrapes necesitamos suficiente espacio...Almobla escribió:Puedes meterle alguna media resta mas, alguna de 1/4 y quizás enrevesar más, depende de como lo quieras de cargado.
Sí, seria el segundo. Acabo de mirar otra vez la foto y esos tableros de 488x244 caben en la buhardilla. Es estilo Bourbonslot pero el techo como el tuyo. Si por mi fuera, lo montaba ya pero hay que esperar acontecimientos.djlutz escribió:Litus el Segundo!!!!!! Caña, caña, cañaaaaa![]()
jajaja... haberla hayla... pero por experiencia en el de ragnarok no hay problema. Los de un lado llegan hasta la mitad y el otro lado lo mismo. Se coloca la gente estrategicamente y todos llegamos. Si juego solo, o voy la vuelta para coger el coche o busco en los chinos el palo recogedor ese que he visto en el foro... soluciones hay.Almobla escribió:Con el segundo no te cabe ni un alfiler, pero vas a tener que idear alguna forma de coger los coche del centro, porque con la mano y como tegas algo de tripa lo flipa uno.
Yo lo compre la semana pasada en los chinos: 2€litus14 escribió:...Si juego solo, o voy la vuelta para coger el coche o busco en los chinos el palo recogedor ese que he visto en el foro... soluciones hay.
Perseverancia, seguro que con ella lo tendrás y mientras llega, el dia que te apetezca quedamos y te vienes a probar tu creación en mi casalitus14 escribió:Pues nada, mi sueño se va a quedar en sueño de momento...Al menos un compañero tiene uno parecido a lo que yo querría aunque con el suyo me conformo, eh Bob?
![]()
solo queria saber si tenia medias curvas standar o interiores, gracias pero no te molestes con lo de la lista, si me vendria bien que me ayudas con el mio, (que morro tengo) total es colocar 40 metrillos nadamas... bueno hasta luegolitus14 escribió:Si lo necesitas, te pongo el numero de pistas y el tipo.De momento, y es muy a largo plazo, ese circuito no se montará.
Siempre hay algun Bobsponja que lo puede aprovechar![]()
Muy buenaslitus14 escribió:Sigo soñando con 36 m. de cuerda...
y el anterior era este :
Cual preferiríais?