Escrito originalmente por jacobmart77 en 23 de Octubre del 2007
RAGNAROK escribió:Para conseguir el record del circuito apostaría por el Nissan "Reprotec" Full Equip, y motor NC6, sx3 (Spirit) o el Naranja de Avant Slot, o un Gtone

.

Ragnarok, compañero, me dispongo a experimentar con los motores que dices. Por el momento el maclaren con motor naranja (creo que se llama hurricane), tiene la pole. Mejor dicho tenía, pq con los mosler de Ninco, acabo de conseguir, una relación de cambio, mas apropiada al trazado técnico de "Jabuguix" (así he bautizado al circuito) y ha pulverizado el mejor registro que tenía el Maclaren (8,95), el ninco lo ha dejado en 8,75. Claro que descubierta la relación ideal, ahora toca "encontrarle el cambio" al Maclaren, que todavía no ha dicho su última palabra. Intentaré también con los Toyota a ver si se hacen "competitivos". Y con respecto al Reprotec, tengo bastantes dudas, a ver si me podeis orientar. Tu mantienes que el nisan es el mejor coche de slot? (en la pista de Bourbon). ¿El motor que equipais es el pequeño?. Yo ya me he hecho con uno y resulta que en modo amateur, es una tortuga y me da la potencia al final (no tengo el "chulimando"). Si lo pongo en modo profesional, la cosa mejora. Voy a montarle tu propuesta, motor naranja a ver que pasa. A ver si encuentras un "agujero matinal" y probamos los "pepinos". Yo voy a estar toda la tarde noche "ajustando", así que mañana ya podre hablar de "sentencias", de motores potentes en "Jabuguix". Ah!!!!, ya he puesto bastante "corcho" (en tres curvas). Cada vez que os hago caso mejoro. Gracias.