Bueno,me encanta,y las pistas pintadas te estan quedando genial.

perfectamente canadras,he pensado en poner una "valla" de la altura de un coche,mas o menos,de metraquilato,de esta forma se veria perfectamente,y la posibilidad de que se salieran seria menor....canadras escribió:las pistas pintadas, dan el pego a la perfeccion, parecen que son asi de seriehas cumplido el sueño de muchos
para los granos de café, podrias poner una vallita alrededor, para que no se salgan muchos y si los pones en un vaden, pues mejor que mejor, no se si me he explicado
en lo que no supera scx a ninco es en los repuestos,anda que no vender nada de estos coches....NI EL MOTOR!!!!!todo lo que se joda,paquete al SAT,y encima soportar el ejemplo de la lavadora,verdad pablo?jantona escribió:por cierto Scalextric le pasa, sobrepasa y vuelve a pasar en coches raid a ninco........el circuito de Fran seria imposible para un coche de Ninco Raid por la caga** de la pala tan corta...
En algo tenían que ser mejores... pero no he visto que el raid sea de pistas digitales de scalextric...jantona escribió:por cierto Scalextric le pasa, sobrepasa y vuelve a pasar en coches raid a ninco........el circuito de Fran seria imposible para un coche de Ninco Raid por la caga** de la pala tan corta...
en varios clubs que he estado, he visto hasta las antiguas pistas de SRS, y son una buena opcion para hacer una pista de raid, en poco espacio metes un monton de metros de pista, eso si, se parten con mirarlas.litus14 escribió:En algo tenían que ser mejores... pero no he visto que el raid sea de pistas digitales de scalextric...
muchas gracias a todos.litus14 escribió:En algo tenían que ser mejores... pero no he visto que el raid sea de pistas digitales de scalextric...Fran, a ver si te solucionan el problema de la pala.
Esto se ve de maravilla.
Tienes el modo RALLY en la central de Ninco. Puedes hacer carreras de 3 o bien uno solo en pista en plan rally.
Cómo tienes pensado hacerlo?
Champion_JFG escribió:que me estoy picando por tu culpa.....