Por fin tengo la master track digital!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2007
Claro, Jacob tiene razon.
Además, que si quieren te abren otro starter o mastertrack y te dan la central de la otra, o del kit, etc... que eso lo he leido un monton de veces.
Llevalo todo a la tienda y te lo cambien entero o que te devuelvan el dinero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 27 de Diciembre del 2007
Conozco el tema muy bien. Ninco tiene dada orden a sus distribuidores de cambiar todo sin complicaciones. Mira si cambian facil, que fuentes de Ninco, me han afirmado que el OCHENTA por ciento del o que les devuelven por defectuoso, una vez verificado, es correcto. Es deir, que hay mucho cambio por falta de conocimiento del sistema, sobre todo al principio. Y ocurre que nosotros sabemos mas que las tiendas, pues tenemos "experiencia". En las tiendas saben poco, la prueba es lo que te he comentado del 80%. Las tiendas tendrían que leer el foro y solucionarían mucho y NINCO, bueno NINCO ya lo lee. je je.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 27 de Diciembre del 2007
ahora resulta que ninco no me hace nada hasta el 2 de enero...a ver que me dicen los de la tienda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2007
guillegp_isa escribió:ahora resulta que ninco no me hace nada hasta el 2 de enero...a ver que me dicen los de la tienda.
yo no saldría de la tienda hasta que no me lo cambiaran Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 27 de Diciembre del 2007
el problema es que la tienda esta en alcoy y yo en cartagena y no tengo como ir Imagen
pero vamos, les doy de plazo hasta esta tarde, de momento parece que hacen algo, pero esta tarde tocar ImagenImagenImagen como no me resuelvan nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 31 de Diciembre del 2007
ya tengo mi nueva central!!!!!!!!!!!!
esto es impresionante!!!!!la verdad que es la leche, esto tiene un sprint que da miedo...
os doy las gracias a todos los que me aconsejasteis ninco y sobre todo a los que me ayudasteis con las fotos y tal para saber que era lo que fallaba.
Pd Ya tengo visto un tablero de 1,70 x 3,90 para plegarlo como jacob, asi que dentro de poco crecera mi pista y mi "escuderia".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2007
Entonces lo que iba mal era la central? OK.
ha ido rápido el cambio, supongo que habrá sido la tienda la que te lo cambió.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 31 de Diciembre del 2007
si litus, porque ha sido poner los coches, programarlos como siempre hacia, y a correr, sin niguna complicacion mas, todo va al pelo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BMW-M1 en 1 de Enero del 2008
Hola!
Esto va para los pardillos como yo, ehem:
No confundir "apretar el BOTON del mando" con ... apretar el GATILLO del mando, a mas de uno, como me pasó a mi, se le abrira el cielo! jjajajajaja
Ahora estoy digitalizando todos mis coches sin problemas...
Menuda tonteria, debe ser un problema de comprension lectora!
Un Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tiran en 7 de Enero del 2008
UN saludo a todos.
Soy nuevo en esto, aunque hace muchos años tuve un scalextric del que aún tengo restos, pero por diferentes motivos tuve que dejar todo y empiezo desde cero.
Despues de leeros algún tiempo me he decidido por el Digital Starter Box + Pit Lane, que nos han dejado los reyes a mi hijo y a mi.
Mi primera decepción y sorpresa ha sido que una de las pistas del Pit lane tiene una de la guias mal puesta, sobresale en uno de los extremos, por lo que no se puede conectar con la siguiente pista. ¿Ninco no controla la calidad de su producto?. No es un producto barato y me sorprende que algo tan burdo se les escape.
Tras esto monto el circuito y despues de varios intentos, compruebo que me ocurre lo mismo que a guillegp_isa. La central reconoce los coches cuando los pongo pero no corren nada de nada. He cambiado los cruces de posición, los he quitado montando un circuito sin cruces, he limpiado las pistas, las guias, he abierto los coches comprobando que los chips están bien, etc...
Menuda decepción, y ademas el día de Reyes.
Mañana iré a la tienda si la abren, porque aquí es fiesta, pero no encuentro el telefono del SAT de NINCO en su página y en las cajas sólo veo su dirección. ¿Podríais decirme donde conseguirlo?
Muchas gracias de antemano, y por esta magnífico foro que ha hecho que no me desespere en mi primer día. ¿Será tan decepcionante el camino con N-D como el primer día?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2008
93 480 17 50

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 7 de Enero del 2008
ya veras como los de ninco no te ponen problemas y cuando te lo cambien vas a disfrutar de lo lindo...aunque al principio es una putada muy grande encontrarse con algo que no esta en condiciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Enero del 2008
Tiran escribió:UN saludo a todos. Soy nuevo en esto, aunque hace muchos años tuve un scalextric del que aún tengo restos, pero por diferentes motivos tuve que dejar todo y empiezo desde cero.
Despues de leeros algún tiempo me he decidido por el Digital Starter Box + Pit Lane, que nos han dejado los reyes a mi hijo y a mi.
Mi primera decepción y sorpresa ha sido que una de las pistas del Pit lane tiene una de la guias mal puesta, sobresale en uno de los extremos, por lo que no se puede conectar con la siguiente pista. ¿Ninco no controla la calidad de su producto?. No es un producto barato y me sorprende que algo tan burdo se les escape.
Tras esto monto el circuito y despues de varios intentos, compruebo que me ocurre lo mismo que a guillegp_isa. La central reconoce los coches cuando los pongo pero no corren nada de nada. He cambiado los cruces de posición, los he quitado montando un circuito sin cruces, he limpiado las pistas, las guias, he abierto los coches comprobando que los chips están bien, etc...
Menuda decepción, y ademas el día de Reyes.
Mañana iré a la tienda si la abren, porque aquí es fiesta, pero no encuentro el telefono del SAT de NINCO en su página y en las cajas sólo veo su dirección. ¿Podríais decirme donde conseguirlo?
Muchas gracias de antemano, y por esta magnífico foro que ha hecho que no me desespere en mi primer día. ¿Será tan decepcionante el camino con N-D como el primer día?
si a lo que te refieres con las guias de la pista mal puestas es lo que yo pienso, tiene fácil arreglo, porque a mi me venia una pista con esa guia mal puesta, ya que el metal que recubre el plastiquito para unir las pistas venía metido para dentro de la pista misma, y desencajado del plastiquito..pues bien, coje un clip, quitale su forma, y con la punta engancha el metal por abajo y tira para colocarlo en su sitio, lo aseguras apretando con los dedos un poco y ya está...siempre y cuando llames a esto "guia de la pista" y te pase lo que te he dicho
lo de los coches...supongo que los programas en una pista que no sea ni cambio de carril, ni pit box, ni pista de conexiones
espero haberte ayudado, saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tiran en 7 de Enero del 2008
Gracias por las respuestas.
Acabo de llegar de la tienda (Hobby Sur, en Sevilla).
Era la central, allí tampoco ha ido y ha sido cambiarla e ir todo perfecto.
En cuanto a la pista del pitlane ni siquiera la han probado ni manipulado; la han visto y la han cambiado. La tienda un 10.
De todas formas para mi se queda la cara de mi hijo ayer cuando no pudo jugar con su circuito.
Un saludo a todos y espero seguir engachado a vuestro foro durante muchos años.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2008
Tiran escribió:De todas formas para mi se queda la cara de mi hijo ayer cuando no pudo jugar con su circuito.Un saludo a todos y espero seguir engachado a vuestro foro durante muchos años.
Todo tiene solucion excepto los cabreos de loa padres por fallos el dia de reyes, cada año los hay, es una pena.
Esperamos que tanto tu como muchos otros que postean fallos y piden ayuda, sigan con nosotros cuando todo les vaya bien.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 8 de Enero del 2008
litus14 escribió:Todo tiene solucion excepto los cabreos de loa padres por fallos el dia de reyes, cada año los hay, es una pena.Esperamos que tanto tu como muchos otros que postean fallos y piden ayuda, sigan con nosotros cuando todo les vaya bien.
Imagen
Se que es predicar en el desierto, pero volveré a hacerlo en este foro (como profesional del mundo digital: electrotecnica y programacion de sistemas ya he andado por foros en mas de una ocasión, a parte de los ocnsabidos: tu que sabes de informatica/electronica....)
CUando uno regala un juguete sofisticado: video consola, robot, pista de slot digital, ordenador.... deben seguirse unos simples consejos para evitar "las caras de decepción de los niños" QUE NO ENTIENEN QUE LOS REYES/PAPA NOEL/ etc puedan traer un regalo que no funcione.
1- No comprar el día de antes (esto no deja posibilidad de reacción)
2- Estos juguetes "sofisticados" con alta tecnología incluida en sus tripas hay que probarlos. Los metodos de control de calidad y casi todos lo fabricantes tienen en suhaber certificaciones ISO que avalen tales metodos, no estan exentos de errores. Por eso existen las garantías, que en la CE (españa tambien claro) es para los productos digitales de 2 años ( y para los juguetes de 12 meses - no recuerdo como esta el N-D en estos momentos) Luego, primero se prueba, y como ya hemos cumplido el primer punto, si algo falla, nos acercamos a la tienda o nos ponemos en contacto con el dsitribuidor/fabricante para que subsane nuestro problema. Si no es posible arreglarlo antes de la fecha (25-12, 6-1 o dia de cumple que toque) PREPARAMOS UN VALE, UN REGALITO ALTERNATIVO, EN TANTO NOS RESUELVEN EL PROBREMA. Es triste, pero cuando los porcentajes mandan: la norma ISO de calidad exige un 95% de productos sin problemas, eso significa que de cada 100 que compren a 5 les va a fallar algo.... Es cabreante ser uno de los 5, pero esto es la cruda realidad. Viajo mucho en avión y se que es el metodo mas seguro de viajar pero los aviones siguen cayebdo, no por ello dejo de viajar(y sigo esperando no se uno de los que esten en uno de esos pocos vuelos que no llegan a destino)
Así que, ser precavidos y comprad con un poco de antiocipación, probad los trastos antes de darselos a los niños, y evitareis, o mitigareis esos caretos que se les ponen cuando el ansiado juguete no "tira"
Antrax (el sufridor de Ya que tu eres informatico.....) ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tiran en 8 de Enero del 2008
Si, teneis razón. Estaba comprado todo hace unos quince días, pero ha sido imposible entre el trabajo y las vacaciones del crio probar todo el circuito antes. Lo que me ha sorprendido es la mala suerte que he tenido, que las dos cosas que compré tuvieran defectos. No se puede aplicar la estadística por un caso puntual, pero me llamó mucho la atención.
En cuanto a lo de seguir postando, el virus del slot me ha invadido por completo. Aunque ha sido un regalo para el crio, yo estaba deseando poder volver a darle al gatillo. De hecho ya tengo en mente comprar el soldador, probar el coche estorbo, ampliar el circuito, etc.... Todo esto con el permiso de mi santa, la complicidad de mi hijo y vuestra ayuda. Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”