Circuito Ninco Starter Pack

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 12 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:El starter pack sí que es una buena compra porque tiene mucha pista y 2 coches ya digitalizados por 275
A mi tambien me parece de lo mas acertado, ya que da solo 3 metros menos que la Master y lleva 2 bugas.
Si sumas mando extra, chip, cambios y tramos, te ragalan coche y medio, y tal y como estan los tiempos!!!!
Vamos que si salew a tiempo menda se pilla este.
Por cierto que en Francia si está ala venta y por el mismo precio (seran mariquitas estos de ninco!!!!, que los franceses cobran mucho más!)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Diciembre del 2007
Antrax escribió:(seran mariquitas estos de ninco!!!!, que los franceses cobran mucho más!)Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 12 de Diciembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leche pillallo mira que tienes mala uva, si es que es cierto. ¡¡¡Tampoco es para "escojonarse" así!!!
Pero vamos, que nos lo ponen dificilillo a los "del sur de los pirineos" (norte de africa). En fin, algún día lo de ser uno de los 30 paises mas competitivos
escribió:Entre los países de la UE, el Reino Unido y los Países Bajos forman parte de las diez economías más competitivas del mundo, mientras que España ocupa un lugar "más que discreto", según el IEE, al situarse en el puesto 29. Entre las economías más tradicionales de la UE, sólo quedan por detrás de España Portugal (puesto 40), Italia (46) y Grecia (65).
Y uno de los 20 más ricos de europa:
escribió:España ocupa el puesto 16 entre los países más ricos de Europa
a lo mejor sirve para algo y lo notan nuestros bolsillos. Imagen
Felices fiestas (Hay que empezar, y el JEFE sigue sin poner ambiente navideño en el foro leches!)
¡QUEREMOS UN SMILE DE PAPA NOEL!
Pd. Mira que bien voy a hacer una encuesta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 13 de Diciembre del 2007
Antrax si te acuerdas pon algun enlace de alguna web francesa que lo vendan donde tu hayas comprado y sea fiable. Gracias por anticipado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 13 de Diciembre del 2007
guillegp_isa escribió:Antrax si te acuerdas pon algun enlace de alguna web francesa que lo vendan donde tu hayas comprado y sea fiable. Gracias por anticipado.
Siento no poder darte respuesta completa.
Me explico, yo no he comprado en esa WEB, yo compro en la WEB (es diferente claro) pero aqui (el foro) si se ha comprado. La gente de Ninco-D (encabezados por nuestro amadísimo, respetado y XXXado Litus - Imagen soy bomitivo como pelota!!!-), han pillado entre otros el mandito con potrenciometro para evitar patadon (o controlarlo)
Es Slot&go.
EL enlace al pack es este:
Starter Box N-Digital
Entiendo que Litus tiene experiencias, e imagino que mucha más gente. Yo te puedo decir que en general el comercio Intraeuropeo es bueno (por no decir muy bueno, yo compro cosas en Lego alemania que me llegan a casa en 4 o 5 dias laborables y por correo postal!!!!!, a parte de material profesional parea mi trabajo: soft, libros, circuitos....)
Imagino que una firma como la indicada pues ira perfectamente bien.
Tambien tienes en UK, esta tienda Online de juguetes:
Online-Store
Tu mismo.
Imagen
Antrax

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jozan en 13 de Diciembre del 2007
parece bastante atractivo ya sabeis el precio que tedra?¿

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2007
jozan escribió:parece bastante atractivo ya sabeis el precio que tedra?¿
El starter pack? pues ni idea, no sé cuanto puede valer, es un misterio de los gordos...
P.D. Me voy a que me dé el aire Imagen
litus14 escribió:El starter pack sí que es una buena compra porque tiene mucha pista y 2 coches ya digitalizados por 275
litus14 escribió:y ese circuito por 280 no esta mal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tranqui litus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2007
dadle rápido la pastilla de la tensión a LITUS..........coño dadsela que se nos va............cagontó Imagen si es que me lo teneis frito ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 13 de Diciembre del 2007
jozan escribió:parece bastante atractivo ya sabeis el precio que tedra?¿
Entre 275-295 euros, la verdad es que me parece lo mejor que ofrece ninco para iniciarse en el digital. Yo habia barajado varias opciones como me aconsejó litus hace tiempo...
megane trophy + kit digitalizador
circuito mossler + kit digitalizador
...porque el master track digital se me va de precio, y el pro am track + el digital me llega muy justo y ademas sin coches...
...pero la verdad que este starter box es lo mejor, pues ya lleva 2 coches digitalizados, circuito digital y no es tan pequeño como el megane trophy o incluso el de los mossler...
Para acabar de hacer la gracia completa deberia de poder pillarlo para nochebuena...porque si no deberé volver a las opciones anteriores.
PD He mandado algunos emails mas a tiendas especializadas para ver cuando lo tienen listo, en cuanto sepa algo lo pongo aqui para el interés público.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 13 de Diciembre del 2007
para mi está mejor el starter pack y es el que me pillaré, más pistas, elevadores y más vallas, y mas mandos, y 3 chips...para mi es más "ganga" el master, 12 metros de cuerda por 370 leuros no está mal
hablando de master track...alguien me haria el favor de pasarme su diseño en el track power? llevo no se cuantos intentos y me falta una recta, en alguna psita fallo, y además no cuadra del todo bien Imagen
gracias de antemano
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Diciembre del 2007
Pues si es por los coches, no lo hagais, por que son feos de cojo***, Dos exclusivos 997 digitalizados, y tanto, uno rojo/naranja butano con unas lineas blancas en el morro y otro verde en la linea del anterior Imagen un poco feos si que son. Y si las cuentas no me fallan, el metro sale poco mas o menos que con la master, eso si, por mis calculos te llevas un coche gratis,
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amguijo escribió:Pues si es por los coches, no lo hagais, por que son feos de cojo***, Dos exclusivos 997 digitalizados, y tanto, uno rojo/naranja butano con unas lineas blancas en el morro y otro verde en la linea del anterior Imagen un poco feos si que son. Y si las cuentas no me fallan, el metro sale poco mas o menos que con la master, eso si, por mis calculos te llevas un coche gratis,Saludos Imagen
Acertaste sale un coche gratiX.
En cuanto a la "deco", dos posibilidades, mantienes la original (mas ea que pegarle a un padre con un calcetin sudado) y dentro de unos años algun colecionista caprichoso te compra el P-997 del año 2007 que venia en cajita aquella que llamaban Ninco Digital Starter Pack Imagen
O te escojes una "deco molona", trincas alcohol, lija superfina, pinturas güaises al agua (hay que ser ecologicos), te lo curras (que de paso te relajas y desestresas) lo lacas (vale aquí vale laca 2 componentes, sintetica, o al agua tambien) y a lucirlo....
Imagen
Imagen
Imagen
Si alguien cree que no puede mejorarse un buga que mole poco por el color, "deko", o tal... , que se de una vuelta por este foro u otros semajantes.
Echad un vistazo a las cositas que hace Cartero p.e
ImagenImagenImagenImagenImagen
VEnga saludos a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Diciembre del 2007
Ya esta el circuito Starter a la venta. En Aloy esta a 278,95 €, con el descuento de socio se queda a 251,05 €.
El mando progresivo tambien esta a la venta por 39,95 con el descuento de socio se queda a 35,91 €.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 14 de Diciembre del 2007
Aquí en Cartagena ya me han confirmado que está disponible y en scorpio models en alcoy tambien lo tienen, asi que ya va todo según lo previsto.
Ya tengo el sitio inicial pensado, de momento un tablero de 2x3, asi que tengo que ir pensando en ampliar el dichoso starter box para que no sobre mucho tablero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 14 de Diciembre del 2007
amguijo escribió:Pues si es por los coches, no lo hagais, por que son feos de cojo***, Dos exclusivos 997 digitalizados, y tanto, uno rojo/naranja butano con unas lineas blancas en el morro y otro verde en la linea del anterior Imagen un poco feos si que son. Y si las cuentas no me fallan, el metro sale poco mas o menos que con la master, eso si, por mis calculos te llevas un coche gratis,Saludos Imagen
si, el coche te saldrá gratis, pero si amplais hasta los 12/13 metros del master track ya no te sale más barato
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Diciembre del 2007
erchou escribió:si, el coche te saldrá gratis, pero si amplais hasta los 12/13 metros del master track ya no te sale más baratoImagen
A eso precisamenteme refiero Imagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 14 de Diciembre del 2007
se sabe que motor llevan los coches? NC5??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 15 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:se sabe que motor llevan los coches? NC5??
Sí, NC5
es lo que me han informado a mi.
Por cierto, dejaré de postear por que al final he cogido la Master Track. SOrry.
En este momento Digitalizado virtual (como me pille la moza o los niños con el cachirulo dando vueltas por aquí me "XXYYYZZZghasydaPuZZZZ" Imagen
Antrax el Pelópida Digital 01010100

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Diciembre del 2007
Ya esta a la venta en Aloy y tambien el nuevo mando de Ninco.

Responder

Volver a “Pistas N-D”