CIRCUITO NINCO 22 MTS ABATIBLE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Octubre del 2007
20 megas mejor por megaupload que por youtube.
Si lo haces por youtube, te tienes que registrar, y darle a "Subir vídeo" y seguir los pasos... tardaría una hora por lo menos en subirlo.
En megaupload nunca lo he probado. La mejor opción creo que es esta.
Un saludo, y esperamos impacientes el vídeo.
20 megas mejor por megaupload que por youtube.
Si lo haces por youtube, te tienes que registrar, y darle a "Subir vídeo" y seguir los pasos... tardaría una hora por lo menos en subirlo.
En megaupload nunca lo he probado. La mejor opción creo que es esta.
Un saludo, y esperamos impacientes el vídeo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 24 de Octubre del 2007
http://www.megaupload.com/es/?d=LNRNTUR7
Pues ya he hecho lo que dices y ya he probado de bajarlo. 4 minutoslitus14 escribió:Si quieres que la gente se descargue el video subelo a www.megaupload.comTe daran un link que es el que tendras que poner aqui para que la gente se descargue el video.
Si quieres que se vea directamente, subelo a youtube pero creo que 20 Mb no se si podras.
Tendras un link, ponlo aqui y lo podremos ver
http://www.megaupload.com/es/?d=LNRNTUR7
- HAL
- Site Admin
Apoteósico...
Muy bueno tío... Eso mismo lo pensé yo, pero lo de los soportes de hierro me echó para atrás. Además el circuito tan bajo no lo quería, y de ponerlo alto, perdía medidas.
Un curro excelente.

Y hacer el vídeo, muchas gracias.
Apoteósico...

Un curro excelente.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 24 de Octubre del 2007
Lo de las medidas, es inevitable pues como bien dices, mas alto perdería medidas. Hay que contar con la altura del polipasto. De todos modos queda a 50 cm del suelo. Así que tienes una buena perspectiva. Aunque de hecho jugamos "sentados" con sillas. Más cómodo. Todo depende de la altura del techo. Falta tunearlo. De hecho el tablero una vez plegado ira pintado o forrado con tela de proyección, porque tengo un proyector en la sala y hará las veces de pantalla. Y una vez los de Ninco saquen el programita de marras, o las investigaciones con los programas disponibles, se impongan de un modo definitivo, entonces,je je je. La mierdecilla de display de la consola, se convertirá en un panel informativo de 2 x 3 metros (o algo menos, ya vere que tamaño le doy pues hace las veces de TV)(proyectando contra pared). Entonces si que se podra correr con la información en GIGANTE!!!!!ELGRANPILLALLO escribió:Apoteósico...Muy bueno tío... Eso mismo lo pensé yo, pero lo de los soportes de hierro me echó para atrás. Además el circuito tan bajo no lo quería, y de ponerlo alto, perdía medidas. Un curro excelente.
- HAL
- Site Admin
ENHORABUENa.
Tú si que eres Gigante... haces las cosas a lo grande... Bien pensado tío. Enhorabuena por ese pedazo de circuito, tablero, bisagras, soportes, palo-recoge-coches, pantalla, pffffff...Jacob escribió:(o algo menos, ya vere que tamaño le doy pues hace las veces de TV)(proyectando contra pared). Entonces si que se podra correr con la información en GIGANTE!!!!!
ENHORABUENa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Maran en 25 de Octubre del 2007
Lo que aparezce a mí:
" Infelizmente toda largura de banda disponível está atualmente reservada para nossos clientes Premium. Portanto, download grátis não estará disponível na próxima [vez] .
Estamos tratando de adicionar mais capacidade para nossos usuários não-pagantes e gostaríamos de pedir desculpas pela incoveniência.
Sua equipe Megaupload"
Alguna alma caritativa podria poner el video en rapidshare o youtube? Estoy muy interesado en ver , pués aun no tengo digital y estoy analizando todos los sistemas.
Saludos

" Infelizmente toda largura de banda disponível está atualmente reservada para nossos clientes Premium. Portanto, download grátis não estará disponível na próxima [vez] .
Estamos tratando de adicionar mais capacidade para nossos usuários não-pagantes e gostaríamos de pedir desculpas pela incoveniência.
Sua equipe Megaupload"
Alguna alma caritativa podria poner el video en rapidshare o youtube? Estoy muy interesado en ver , pués aun no tengo digital y estoy analizando todos los sistemas.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2007
Tienes que poner el password que te indica la pagina y darle a DOWNLOAD
Eso debe ser porque solamente acepta 1 descarga a la vez.
Tienes que poner el password que te indica la pagina y darle a DOWNLOAD
Eso debe ser porque solamente acepta 1 descarga a la vez.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 25 de Octubre del 2007
Pues funciona, hay que introducir la clave que te ofrece a l izquierda esperar 40 segundos. Joder Que dominio je j je. Yo hice lo qu me dijo Litus yb esas dos apreciaciones que me indco el "nene". Y ahí está. No puedo aportar mas pues ya veis que soy novato en esto de videos fotos y demás
Segun me comento mi hijo ayer, cuando hice la prueba de la desarga, es que solo admite una descarga al día. No se voy a probar.litus14 escribió:Tienes que poner el password que te indica la pagina y darle a DOWNLOADEso debe ser porque solamente acepta 1 descarga a la vez.
Pues funciona, hay que introducir la clave que te ofrece a l izquierda esperar 40 segundos. Joder Que dominio je j je. Yo hice lo qu me dijo Litus yb esas dos apreciaciones que me indco el "nene". Y ahí está. No puedo aportar mas pues ya veis que soy novato en esto de videos fotos y demás
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest juanslot en 25 de Octubre del 2007
Mal rollo: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
Mal rollo: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
- HAL
- Site Admin
Soporta una descarga a la vez, no una al dia.
Si alguien lo esta bajando, los otros a esperar. Debe ser por el tamaño del archivo, supongo.
Me lo estoy bajando sin problemas a 2 Mb. Bien
He visto el video. Espectacular

En vivo aun es más espectacular y sobretodo la facilidad para moverlo por la sala, darle la vuelta, etc...
Soporta una descarga a la vez, no una al dia.
Si alguien lo esta bajando, los otros a esperar. Debe ser por el tamaño del archivo, supongo.
Me lo estoy bajando sin problemas a 2 Mb. Bien
He visto el video. Espectacular

En vivo aun es más espectacular y sobretodo la facilidad para moverlo por la sala, darle la vuelta, etc...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 25 de Octubre del 2007
Pues yo me lo he descargado dos veces y las dos veces se me ha descargado bien.
Sin embargo cuando lo reproduzco me da error. Lo reproduzco con el reproductor de windows y se reproduce sonido pero no imagen.
Pues yo me lo he descargado dos veces y las dos veces se me ha descargado bien.
Sin embargo cuando lo reproduzco me da error. Lo reproduzco con el reproductor de windows y se reproduce sonido pero no imagen.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 25 de Octubre del 2007
Creo que lo ripee en formato dvix. Sino tienes los codex de dvix, mira de reproducirlo con otro reproductor que "lea" el dvixTENTE escribió:Pues yo me lo he descargado dos veces y las dos veces se me ha descargado bien.Sin embargo cuando lo reproduzco me da error. Lo reproduzco con el reproductor de windows y se reproduce sonido pero no imagen.
- HAL
- Site Admin
Usad el VideoLan que no ocupa nada y reproduce todo de todo, hasta los dat de la mula.
Usad el VideoLan que no ocupa nada y reproduce todo de todo, hasta los dat de la mula.
- HAL
- Site Admin
Gracias a todos, lo problema era que ya estavan agotados los slot a mi ubicación, y para desbloquear más me obrigaran a bajar la barrita de herramientas del sitio. Ahora está bajando bien.
Saludos
Gracias a todos, lo problema era que ya estavan agotados los slot a mi ubicación, y para desbloquear más me obrigaran a bajar la barrita de herramientas del sitio. Ahora está bajando bien.

Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 25 de Octubre del 2007
Lo acabo de descargar y se ve perfectamente. Muchas gracias.litus14 escribió:Usad el VideoLan que no ocupa nada y reproduce todo de todo, hasta los dat de la mula.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hinum en 25 de Octubre del 2007
Ami me esta bajando a la primera
y encima volado a 268kb/s jejeje
Ami me esta bajando a la primera

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hinum en 25 de Octubre del 2007
La instalación muy guapa, asi cualquiera, jajajajaja me ha gustado muhco el invento, en mi caso un tanto complicado (lo tengo montado en una buardilla con el techo en angulo) jajaja pues alee a disfrutarlo.
La instalación muy guapa, asi cualquiera, jajajajaja me ha gustado muhco el invento, en mi caso un tanto complicado (lo tengo montado en una buardilla con el techo en angulo) jajaja pues alee a disfrutarlo.

- HAL
- Site Admin
FANTÁSTICOOOO
:ph34r: 
Quito el sombrero ! Enhorabuena Jacob!
Ahora, se puedes hacer un video con los coches a plena velocidad ahí seria nota 1000!
Felicitads por el circuito!
Saludos.
FANTÁSTICOOOO

Quito el sombrero ! Enhorabuena Jacob!
Ahora, se puedes hacer un video con los coches a plena velocidad ahí seria nota 1000!
Felicitads por el circuito!
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 30 de Octubre del 2007
Veo que andas por aquí, resulta que he adquirido un transformata DS, como los del Bourbon. Y la pregunta-tentación, es ¿Si subo el voltage, puedo cargarme la central?litus14 escribió:Usad el VideoLan que no ocupa nada y reproduce todo de todo, hasta los dat de la mula.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2007
De eso sabe más Ragnarok. Pero si te la cargas, tienes otra de recambio.Jacob escribió:Veo que andas por aquí, resulta que he adquirido un transformata DS, como los del Bourbon. Y la pregunta-tentación, es ¿Si subo el voltage, puedo cargarme la central?