Escrito originalmente por bebeto en 15 de Octubre del 2010
Antes de nada decirte que me alegro un montón que la cosa ya te vaya bien.
En cuanto al pit lane asegurate, antes de nada, que está conectado a la consola, te parecerá una perogrullada pero a mi se me ha olvidado conectar el pit lane un montón de veces.
El pit lane solo entra en funcionamiento si la consola está en el modo PS (pitstop), en cualquier otro modo el pit lane se comporta como un tramo normal, el coche solo se parará automáticamente y cargará gasolina si estás en el modo PS.
Para programar el primer coche ya sabes...., un único coche en pista fuera de los tramos cortados de la consola, pit lane y cambios, consola en car, botón "menu", presionar el botón trasero del mando cuando la palabra "car" parpedee. Para programar el segundo coche hay que retirar de la pista el primer coche ya programado y repetir operación en el nuevo canal asignado al segundo coche. Así sucesivamente. Cuando todos los coches estén programados individualmente (no antes) ya puedes colocarlos todos en pista.
Lee las instrucciones del ND, son muy breves pero lo poco que dicen es importantísimo.
Y una última cosa, quítale el imán a los coches, por lo menos a los Ninco. No es solo porque conducir coches Ninco sin imán es infinitamente mas divertido, es también por el funcionamiento del circuito. Al haber subidas y bajadas si el imán toca con los railes, lo cual es fácil que suceda, el coche se puede parar y parar todos los demás coches que estén corriendo en ese momento.