CIRCUITO NINCO 22 MTS ABATIBLE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Octubre del 2007
Hola Jacob, una pasada que guapo esta muy currao, si quieres lo puedo subir al Youtube para verlo directamente desde la web pues ya lo he formateado a AVI.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Octubre del 2007
Jacob escribió:Veo que andas por aquí, resulta que he adquirido un transformata DS, como los del Bourbon. Y la pregunta-tentación, es ¿Si subo el voltage, puedo cargarme la central?
Dale a la rueda, que no pasa nada.
Eso si iempre he cambiado el voltaje teniendolo desenchufado por si acaso, pero tampoco creo que pasara nada.
Para conseguir 14'8 v en el motor son 16v en la fuente.Pero para sacarle partido es necesario un buen mando, con el mando de serie todavía lo encontrarás mas brusco.
PD: En caso de incendio y/o explosión, avisa para hacer un borrado de posts y que valga la garantía.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 31 de Octubre del 2007
Jacob escribió:Pues ya he hecho lo que dices y ya he probado de bajarlo. 4 minutoshttp://www.megaupload.com/es/?d=LNRNTUR7
vamos a ver.... yo pincho en esta direccion y no me sale lo de la descarga.... me he descargao y ejecutao el programa pero el archivo no veo donde se puede descargar... me interesa mucho ya que yo estoy haciendo algo parecido ( a pequeña escala ) y es bueno ver cosillas.
muchas gracias. y enhorabuena por tu trabajo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bajate de softonic el litel code pack y se asocia al reprocuctor windows con eso lo ves toodo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2007
M1K3LSLOT escribió:bajate de softonic el litel code pack y se asocia al reprocuctor windows con eso lo ves toodo
Su problema no es que no lo vea sino que no lo descarga. COn el videolan no necesitará codecs.
Y funciona el link. Entras, le pones el pass que te dan ahi y esperas a que cargue. Le das a Free donwnload y te lo bajas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ho pardons plis, no lo habia entendido, yo lo dsescargue bien con el magauload toolbar que te bajas en la misma pagina y es gratis 45 segundos de descarga, no se si tendra que ver el ancho de banda tengo 20 Mg de tele 2 aunque no son reales se queda en 4 o 5 Mg como todos .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

M1K3LSLOT escribió:Ho pardons plis, no lo habia entendido, yo lo dsescargue bien con el magauload toolbar que te bajas en la misma pagina y es gratis 45 segundos de descarga, no se si tendra que ver el ancho de banda tengo 20 Mg de tele 2 aunque no son reales se queda en 4 o 5 Mg como todos .
A mi me daba problemas al bajarlo si uso firefox pero dandole en FREE DOWNLOAD con el boton derecho y "guardar" fue bien, a todo trapo. Mis megas son reales Imagen , 12 de ono. Por una vez que acierto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 31 de Octubre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Ho pardons plis, no lo habia entendido, yo lo dsescargue bien con el magauload toolbar que te bajas en la misma pagina y es gratis 45 segundos de descarga, no se si tendra que ver el ancho de banda tengo 20 Mg de tele 2 aunque no son reales se queda en 4 o 5 Mg como todos .
Si lo qieres colgar en youtube y Litus lo autoriza, por mi no hay problema. Yo de esto entiendo poco. Ya aprenderé. A ver que dice el Litus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chemari escribió:vamos a ver.... yo pincho en esta direccion y no me sale lo de la descarga.... me he descargao y ejecutao el programa pero el archivo no veo donde se puede descargar... me interesa mucho ya que yo estoy haciendo algo parecido ( a pequeña escala ) y es bueno ver cosillas.muchas gracias. y enhorabuena por tu trabajo
Que te mide la pared disponible? (alto y ancho)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jacob escribió:Si lo qieres colgar en youtube y Litus lo autoriza, por mi no hay problema. Yo de esto entiendo poco. Ya aprenderé. A ver que dice el Litus.
Autorizar yo? Si cualquiera puede colgar y postear un video, no hay ningun problema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Autorizar yo? Si cualquiera puede colgar y postear un video, no hay ningun problema Imagen
Bueno no se, yo llevo poco tiempo e el funcionamiento del foro. Y veo que está todo muy organizado, pues soy prudente.. Y siempre aplico el principo de "si fueres a Roma... como los romanos". Pues nada que lo suban al youtube y donde quieran, como mas facil, mejor. Por cierto Hoy hemos hecho la "matinal en Jabuguix", y me he enterado que hay socios de la web. ¿Donde me informo?. Donde le "clico""?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jacob escribió:Por cierto Hoy hemos hecho la "matinal en Jabuguix", y me he enterado que hay socios de la web. ¿Donde me informo?. Donde le "clico""?
Controles - Opciones - Comprar suscripciones de pago
Creo que es ahí.
Ya sé que ha habido entrenos libres esta mañana Imagen . No puede haber mejor maestro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 31 de Octubre del 2007
Jacob escribió:Que te mide la pared disponible? (alto y ancho)
el tablero mide 2,60 x 1,30 la pared medira unos 3,00 x casi 2,70 ( creo de altura , porque es una casa antigua y tiene los techos altos) y luego dentro de esta esta otro tablero de unos 2,40 x 0,80 que cuando la despliegas lo bajas sobre la primera y lo deslizas hacia fuera.
mira en un nuevo post que hemos abierto y he puesto un par de fotos del circuito y en mi nick puedes ver las 5 fotos que tengo.
por cierto estoy deseando de ver tu video, el trabajo ha sido muy bueno ( lo valoro mucho porque yo ya llevo tiempo intendando llevar a cabo mi proyecto pero entre trabajo e hijos .... sacar tiempo es muy dificil, me repito muy buen trabajo)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chemari escribió:por cierto estoy deseando de ver tu video, el trabajo ha sido muy bueno ( lo valoro mucho porque yo ya llevo tiempo intendando llevar a cabo mi proyecto pero entre trabajo e hijos .... sacar tiempo es muy dificil, me repito muy buen trabajo)
Venga, aqui lo teneis, pronto aparecerá.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Venga, aqui lo teneis, pronto aparecerá.
Que fuerte!!!!!!!! sois la ostia.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Controles - Opciones - Comprar suscripciones de pagoCreo que es ahí.
Ya sé que ha habido entrenos libres esta mañana Imagen . No puede haber mejor maestro Imagen
Yo estoy entusiasmado con el SIN, no entiendo como no me he enterado antes. Ya tengo el Nisan, lo estoy pintando. Lo hemos probado y se comporta bastante bien. Ahora ando dudando en la "relación de cambio", pues en Jabuguix, estoy inclinándome por el piñon del OCHO (con angle driver y coronas angle del 34, le pones un Hrricane naranja de avant yya tienes un "caballo savaje sin iman je je je). Hay mucha frenada y los cronos "cantan". Pero en Bourbon, Ragna, dice que con piñon del OCHO, enla recta, me quitaán losadhesivos, y hay hasta quien monta u DIEZ. De salida el mio lleva un NUEVE, creo que lo dejo así. Ahora ando dudando con la corona. He dado muy pocas vueltas en Bourbon, con uno prestado, que desconozco que relación llevaba (el españoleto), y encima hacía horas que había entrado en el mundo del SIN. Es apasionante. El Ragnarok, ya ha visto que empiezo a andar "deprisa" (con los pepinos). Mañana me dediaré a probar relaciones de cambio. El champ no lo encuentro. El Kart, no me ha dado tiempo, a ver si el viernes tengo un momento y me lo apalanco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 31 de Octubre del 2007
Jacob escribió:El champ no lo encuentro. El Kart, no me ha dado tiempo, a ver si el viernes tengo un momento y me lo apalanco
El champ en Palau de Pelayo tienen bastantes por 25€. El kart lo he visto en Slotmania y les quedaba uno a 38€.
Los he visto hoy por la mañana.
Saludos.
PD: Tenemos algo pendiente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

satandreu escribió:El champ en Palau de Pelayo tienen bastantes por 25€. El kart lo he visto en Slotmania y les quedaba uno a 38€.Los he visto hoy por la mañana.
Saludos.
PD: Tenemos algo pendiente.
Ostras pues el viernes a primera hora, "los cazo". Por cierto "El Champ" tiene "normas"?, ¿que es obligatorio equipar de tal como sale de serie?.
Te he mandado un mail

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Octubre del 2007
Hay un kit calibrado para F1 de Slot-it.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jacob escribió:Ostras pues el viernes a primera hora, "los cazo". Por cierto "El Champ" tiene "normas"?, ¿que es obligatorio equipar de tal como sale de serie?.Te he mandado un mail
En el subforo de kedadas - Bourbon tienes todo.
Mirate como preparar un F1 en el subforo de coches de Ninco pero a bote pronto te diré que hay un kit de slot it especial F1 que es el que usamos la mayoria y neumaticos slot it o NSR para F1 en pista ninco.
El eje trasero incluyendo neumaticos no puede ser mayor de 67 cm.
En slotmania venden unos neumaticos delanteros especiales para los F1, no tienen marca, los venden a granel, son los del antiguo Mercedes Wankel de Exin.
Motor nc5, trencillas Mb y a correr.
El chip cabe muy justo, hay que rebajar el cubilete donde va el iman, que ya no lo vas a necesitar Imagen .
Si te da miedo cargarte el chasis, no hay problema porque venden el chasis suelto.
Respecto al Kart, ya viste donde van colocados los chips, pero tambien hay un post al respecto.

Responder

Volver a “Pistas N-D”