Una ayudita...............
- HAL
- Site Admin
Una ayudita...............
Escrito originalmente por Guest Blandy en 10 de Marzo del 2007
Hola a todos,por fin puedo ampliar mi circuito y convertirlo en un 4,88 x 1,86 ,y hay estoy diseñando y diseñando a ver si me sale algo....pero nada no hay nada que me termine de combencer.Por eso os pido una mano a ver si alguien de ustedes me puede ayudar.Dispongo de todas las pistas ninco para llenar ese hueco ya mencionado antes 488 x186 de pistas ninco a ver si alguien me pudiese diseñar algo original.os lo agrdeceria....
Hola a todos,por fin puedo ampliar mi circuito y convertirlo en un 4,88 x 1,86 ,y hay estoy diseñando y diseñando a ver si me sale algo....pero nada no hay nada que me termine de combencer.Por eso os pido una mano a ver si alguien de ustedes me puede ayudar.Dispongo de todas las pistas ninco para llenar ese hueco ya mencionado antes 488 x186 de pistas ninco a ver si alguien me pudiese diseñar algo original.os lo agrdeceria....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 11 de Marzo del 2007
A parte de las medidas, es interesante saber que stock de pistas tienes.
A parte de las medidas, es interesante saber que stock de pistas tienes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Blandy en 12 de Marzo del 2007
hola Satandreu,como decia antaes lo que mas me urge es el diseño,luego yo añadiria las pistas que faltan por eso no hay problema,Gracias de antemano
hola Satandreu,como decia antaes lo que mas me urge es el diseño,luego yo añadiria las pistas que faltan por eso no hay problema,Gracias de antemano
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 8 de Abril del 2007
Venga
, ahora solo tienes 6 mensajes (desde el 6 de Enero'07); a ver de aquí a un mes cuantos tienes.
Estoy seguro que vas a participar más en el foro y tu también vas a intentar ayudar a mucha gente
Perfecto que te hayan podido ayudar.Blandy escribió:...ojala hubiese mas gente con ganas de ayudar como tu...
Venga

Estoy seguro que vas a participar más en el foro y tu también vas a intentar ayudar a mucha gente

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Blandy en 9 de Abril del 2007
Pues si me gustaria ayudar a mas gente lo que me falta es conocimiento del tema,de aqui a un mes espero haber cogido esperiencia y poderla compartir con mucha gente,los consejos se cogen o no se cogen pero lo importante es darlos.djlutz escribió:Perfecto que te hayan podido ayudar.Venga, ahora solo tienes 6 mensajes (desde el 6 de Enero'07); a ver de aquí a un mes cuantos tienes.
Estoy seguro que vas a participar más en el foro y tu también vas a intentar ayudar a mucha gente![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 9 de Abril del 2007
Epa Blandy,
No es falta de ganas de ayudar, es que la de encargar un circuito es la pregunta del millón.
Diseñar algo a gusto de uno mismo cuesta mucho y después hay que montarlo, probarlo y corregir lo que en marcha no queda como en el PC.
Hacerlo para otro es misión casi imposible, porque puede que no te guste para nada. Lo recomendable es mirar los circuitos que postean los demás, y adaptar a tu espacio y material aquel que más te guste.
Yo personalmente, empiezo por montar la recta principal más larga posible y a partir de ahí el resto. Si quieres meter muchos metros, tendrás que hacerlo usando curvas cerradas y el circuito no será tan rápido. Yo tengo 31,6 m en 3,2 x 2,2 m (un poco más), Si lo quieres rápido, necesitas curvas más abiertas y tendrá menos cuerda. Hay gente que mete hasta tres alturas. Más metros menos visibilidad. Yo tengo 2, insertadas con mucho cuidado de que no dificulte la visión n la extracción de los coches que se puedan salir. El circuito también se diseña diferente para magnético o no. Como ves, son muchas variables. Es muy difícil que otro acierte con lo que tú quieres.
La idea es que te ayudemos a aprender a pescar, no que te demos los peces
Una cosa te puedo asegurar: Llevo registrado menos tiempo que tú y siempre me han respondido lo mejor posible a todo.
Tú cúrrate tu circuito y luego nos lo enseñas, que ya te ayudaremos a mejorarlo.
nas noches
Epa Blandy,
No es falta de ganas de ayudar, es que la de encargar un circuito es la pregunta del millón.
Diseñar algo a gusto de uno mismo cuesta mucho y después hay que montarlo, probarlo y corregir lo que en marcha no queda como en el PC.
Hacerlo para otro es misión casi imposible, porque puede que no te guste para nada. Lo recomendable es mirar los circuitos que postean los demás, y adaptar a tu espacio y material aquel que más te guste.
Yo personalmente, empiezo por montar la recta principal más larga posible y a partir de ahí el resto. Si quieres meter muchos metros, tendrás que hacerlo usando curvas cerradas y el circuito no será tan rápido. Yo tengo 31,6 m en 3,2 x 2,2 m (un poco más), Si lo quieres rápido, necesitas curvas más abiertas y tendrá menos cuerda. Hay gente que mete hasta tres alturas. Más metros menos visibilidad. Yo tengo 2, insertadas con mucho cuidado de que no dificulte la visión n la extracción de los coches que se puedan salir. El circuito también se diseña diferente para magnético o no. Como ves, son muchas variables. Es muy difícil que otro acierte con lo que tú quieres.

Una cosa te puedo asegurar: Llevo registrado menos tiempo que tú y siempre me han respondido lo mejor posible a todo.
Tú cúrrate tu circuito y luego nos lo enseñas, que ya te ayudaremos a mejorarlo.
nas noches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Blandy en 10 de Abril del 2007
Lo siento de veras no trataba de ofender a nadie con lo que dije de gracias por la ayuda ojala hubiese gente como tu mil disculpas.Peto escribió:Epa Blandy,No es falta de ganas de ayudar, es que la de encargar un circuito es la pregunta del millón.
nas noches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
y ahora a aprender....
un saludo compañero...
no creo que hayas ofendido a nadie.... no tienes de que disculparte....Blandy escribió:Lo siento de veras no trataba de ofender a nadie con lo que dije de gracias por la ayuda ojala hubiese gente como tu mil disculpas.
y ahora a aprender....
un saludo compañero...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2007
Venga, un saludo y a seguir por el foro.
Blandy, es cierto que se podia entender como lo han hecho varios compañeros. Aqui se intenta ayudar en todo y si hay algun post que no se responde puede ser por falta de tiempo o de foreros que se pasen por ahi. Igual que te ha ayudado uno, otro dia será otro, ya lo sabes.Blandy escribió:Lo siento de veras no trataba de ofender a nadie con lo que dije de gracias por la ayuda ojala hubiese gente como tu mil disculpas.
Venga, un saludo y a seguir por el foro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 10 de Abril del 2007
No pasa nada, tío. No has ofendido a nadie
No pasa nada, tío. No has ofendido a nadie

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 10 de Abril del 2007
Blandy te pongo aqui una version un poco mas sencilla que la de haiass, y que no te obliga a levantar ninguna pista, por si acaso eso te va bien. Esta hecho para pura velocidad, pero se puede cambiar la zona del medio para que sea mas revirada, depende de tus preferencias.
De cuerda tiene como 27 metros
Cambios se los dejo a ti tambien.
Saludos

Blandy te pongo aqui una version un poco mas sencilla que la de haiass, y que no te obliga a levantar ninguna pista, por si acaso eso te va bien. Esta hecho para pura velocidad, pero se puede cambiar la zona del medio para que sea mas revirada, depende de tus preferencias.
De cuerda tiene como 27 metros
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Abril del 2007

midget, creo que sería mejor hacer el circuito con las pistas de ND, no crees?midget99 escribió:Blandy te pongo aqui una version un poco mas sencilla que la de haiass, y que no te obliga a levantar ninguna pista, por si acaso eso te va bien. Esta hecho para pura velocidad, pero se puede cambiar la zona del medio para que sea mas revirada, depende de tus preferencias.De cuerda tiene como 27 metros
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Abril del 2007

Gracias allopez, ni me havia enterado... Perdona Blandy, ese no vale, lo hice para SDS...
Esta noche te intento colgar otro. En alternativa para no complicarnos la vida, vende todo tu ND, comprate las pistas de SDS, y asi mi circuito ya te vale.
El ND ese, que es?allopez escribió:midget, creo que sería mejor hacer el circuito con las pistas de ND, no crees?

Gracias allopez, ni me havia enterado... Perdona Blandy, ese no vale, lo hice para SDS...
Esta noche te intento colgar otro. En alternativa para no complicarnos la vida, vende todo tu ND, comprate las pistas de SDS, y asi mi circuito ya te vale.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
más se emocionaría él si lo montase.... pedazo de pista... me gusta mucho.
pd: me la guardo para mi colección...
más se emocionaría él si lo montase.... pedazo de pista... me gusta mucho.
pd: me la guardo para mi colección...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007
blandy, si quieres otro ya sabes, pdie por esas teclas

ya, me di cuenta cuando acabe de hacerlo jejeELGRANPILLALLO escribió:más se emocionaría él si lo montase.... pedazo de pista... me gusta mucho.pd: me la guardo para mi colección...
blandy, si quieres otro ya sabes, pdie por esas teclas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Blandy en 12 de Abril del 2007
De veras,gracias a todos por vuestra ayuda,en realidad as acertado lo quiero para velocidad,y si es ND,gracias y de verdad siento mi mala expresion,Gracias compañeros.Y de los circuitos os digo la verdad he montado 200 y ninguno me ha convencido como los dos vuestros.YA TENGO CIRCUITO DE VELOCIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.............

De veras,gracias a todos por vuestra ayuda,en realidad as acertado lo quiero para velocidad,y si es ND,gracias y de verdad siento mi mala expresion,Gracias compañeros.Y de los circuitos os digo la verdad he montado 200 y ninguno me ha convencido como los dos vuestros.YA TENGO CIRCUITO DE VELOCIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.............

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 12 de Abril del 2007
blandy te havia prometido en ninco, los hice pero se me olvido colgarlos
tienes aqui 2 casi iguales, y parecidos al de sds que te havia puesto.
Saludos

blandy te havia prometido en ninco, los hice pero se me olvido colgarlos
tienes aqui 2 casi iguales, y parecidos al de sds que te havia puesto.
Saludos