Trazado con Pit lane Mtrack+Kit

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Trazado con Pit lane Mtrack+Kit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 30 de Enero del 2007
Hola a todos y enhorabuena por el foro, gran fuente de sabiduria que me esta iniciando en el gran pequeño mundo del Slot.
Tengo un master track hace 8 meses y ahora para reyes me han regalado el kit digitalizador.
La pregunta es si teneis alguno un diseño que quepa en la medida estandar de tablero pero INCLUYENDO EL PIT LANE?
Es que el trazado del Ndigital no parece que tenga espacio al igual que el del Master track asfalto
Alguna sugerencia?
Muchas gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 30 de Enero del 2007
Buenas,
basándome en la siguiente foto te propongo 2 ideas:
Imagen
1.- Tal como está, sustituye la recta-puente por el pitlane. Casi seguro que tendrás que buscar algún apoyo más para el saliente del pitlane.
2.- La otra opción un poco más laboriosa es invertir las alturas del circuito.
Esto sin entrar a modificar nada. De todas maneras usa algunos de los programas para diseñar circuitos. Yo usé el trackpower, pero se que hay más.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 30 de Enero del 2007
Ok, gracias, la verdad es que no lo habia pensado pero si invierto los niveles las curvas quedan en alto, con lo cual al ser la parte mas tecnica seguro es donde mas "VUELAN" los coches....
Igual hago la opcion del PIT LANE Volante, o sea suspendido por puentes ... la verdad es que la entrada al pit aqui tiene que ser espectacular porque es el tramo donde mas velocidad pillo ...
En fin, ya vere .... tengo el Ninco TrackMap 2005 probare algun diseño a ver...
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2007
themithos escribió:Hola a todos y enhorabuena por el foro, gran fuente de sabiduria que me esta iniciando en el gran pequeño mundo del Slot.Tengo un master track hace 8 meses y ahora para reyes me han regalado el kit digitalizador.
La pregunta es si teneis alguno un diseño que quepa en la medida estandar de tablero pero INCLUYENDO EL PIT LANE?
Es que el trazado del Ndigital no parece que tenga espacio al igual que el del Master track asfalto
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Aqui podemos meterle el pitlane en cualquiera de las rectas altas.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 2 de Mayo del 2007
Titus Litus, como ayuda para los próximos está de coña, pero después de 4 meses creo que ya habrá dado con la solución.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2007
satandreu escribió:Titus Litus, como ayuda para los próximos está de coña, pero después de 4 meses creo que ya habrá dado con la solución.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Es para los demás, el que posteó la pregunta tiene 7 posts así que no creo ni que lo vea.
Pero para alguien nuevo le irá bien Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”