Existe el Cruce para Ninco¿
- HAL
- Site Admin
Existe el Cruce para Ninco¿
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 8 de Junio del 2007
Hola a todos, me gustaría poner a mi circuito el cruce de pista como el que tiene scalextric, pero en Ninco no se si lo tiene, alguien lo ha visto ? , no me refiero al de cambio de carril , me refiero al que hace que puedas cruzar dos pistas como una cruz
Hola a todos, me gustaría poner a mi circuito el cruce de pista como el que tiene scalextric, pero en Ninco no se si lo tiene, alguien lo ha visto ? , no me refiero al de cambio de carril , me refiero al que hace que puedas cruzar dos pistas como una cruz
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Junio del 2007
perdonar todos, no me he podido contener.
Creo que no, pero se espera para este año. Los expertos de Ninco te lo diran.Pero tu eres de SDS, de ND o de los dos? lo digo porque en el foro sales como SDS
bobsponja escribió:Hola a todos, me gustaría poner a mi circuito el cruce de pista como el que tiene scalextric, pero en Ninco no se si lo tiene, alguien lo ha visto ? , no me refiero al de cambio de carril , me refiero al que hace que puedas cruzar dos pistas como una cruz

Creo que no, pero se espera para este año. Los expertos de Ninco te lo diran.Pero tu eres de SDS, de ND o de los dos? lo digo porque en el foro sales como SDS
- HAL
- Site Admin
, acabo de llamar a la tienda donde suelo comprar y ya me han dicho que no está para Ninco, ( vendedor: "Ninco no fabrica piezas para romper coches"
, me he quedao de piedra
, y digo yo , ¿y que leches le importará al tio este si yo quiero romper o no los coches ?
................tengo ND y SDS , ese cruce lo quiero para el nincomidget99 escribió:![]()
![]()
perdonar todos, no me he podido contener.Creo que no, pero se espera para este año. Los expertos de Ninco te lo diran.Pero tu eres de SDS, de ND o de los dos? lo digo porque en el foro sales como SDS

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Junio del 2007

El cruce de toda la vida no existe en Ninco.
Mira que te lo dice bien claro lo que pregunta, has bebido algo raro hoy?midget99 escribió:perdonar todos, no me he podido contener.Creo que no, pero se espera para este año.

El cruce de toda la vida no existe en Ninco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Junio del 2007
ya veo, como nunca tuve analogico no sabia ni que preguntava (perdona bobsponja). Crei que preguntava el cambio en x y no pude dejar de reir por lo que provocaria con todo el pique entre sistemas que va por aqui...
perdonar a todos, confusion mia.
litus14 escribió:Mira que te lo dice bien claro lo que pregunta, has bebido algo raro hoy?

perdonar a todos, confusion mia.
- HAL
- Site Admin
, bueno , a falta de la susodicha pieza, me voy a hacer un tirabuzon bien chulo, ya pondre fotos del circuito acabado
, por cierto , alguna idea para hacerlo de 3 pisos ?, lo digo mas que nada para que se aguante todo el tinglado lo suficiente, actualmente la parte superior del circuito la aguanto con tubo de pvc como el que se usa en fontaneria y toda la parte superior va sobre madera fina, pero el tirabuzón....................me da a mi que me traerá problemas de diseño 
jurr, no hay nada que perdonarmidget99 escribió:![]()
![]()
![]()
ya veo, como nunca tuve analogico no sabia ni que preguntava (perdona bobsponja). Crei que preguntava el cambio en x y no pude dejar de reir por lo que provocaria con todo el pique entre sistemas que va por aqui...perdonar a todos, confusion mia.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2007
Ya sé que no son tres pisos reales, pero mira a ver si coges alguna idea:
/forums/index.php?showtopic=1323
Ya sé que no son tres pisos reales, pero mira a ver si coges alguna idea:
/forums/index.php?showtopic=1323
- HAL
- Site Admin
, las puedes volver a poner , please? 
Bomilcar, no se ven las imagenes de ese post, solo se ve la primera del trackpower, el resto nobomilcar escribió:Ya sé que no son tres pisos reales, pero mira a ver si coges alguna idea:/forums/index.php?showtopic=1323

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 9 de Junio del 2007

EDITO , ya las veo, tendría caidas de conexión ayer........., lo del tirabuzón es algo parecido, yo lo estoy haciendo con curvas standard Ninco, con lo que me quedará una poco mas grande de diametro en un principio, el tema de sujetarlo intentaré hacerlo "artesanalmente" , a ver lo que me salebobsponja escribió:Bomilcar, no se ven las imagenes de ese post, solo se ve la primera del trackpower, el resto no, las puedes volver a poner , please?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 12 de Junio del 2007
bobsponja, aunque ninco no tiene ese cruce, puedes ponerle el de scalextric con la chicane adaptadora.
bobsponja, aunque ninco no tiene ese cruce, puedes ponerle el de scalextric con la chicane adaptadora.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Junio del 2007

El cruce en analógico tiene sentido hasta cierto punto (para mi no) para igualar la cuerda de los 2 carriles, pero en digital una de las ventajas es que puedes trazar como quieras, obligar a cruzarse son posibles accidentes sin culpable, pero sobre gustos...bobsponja escribió:Hola a todos, me gustaría poner a mi circuito el cruce de pista como el que tiene scalextric, pero en Ninco no se si lo tiene, alguien lo ha visto ? , no me refiero al de cambio de carril , me refiero al que hace que puedas cruzar dos pistas como una cruz

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 12 de Junio del 2007
, no se si me explico, a ver si le hago unas fotos al circuito y os lo enseño 
Yo lo quería para hacer mas ameno el circuito e ir cambiando tramos no para dejarlo fijo, tengo el circuito de manera que algunos tramos los cambio enteros y los dejo montados debajo de la mesa asi puedo variar el circuito de forma mas o menos rápida y sin ser tan pesado y respecto al cruce, debe de ser emocionante el intentar no chocarse en una doble curva con 2 cruces que a la vez se utilizan en una misma rectaRAGNAROK escribió:El cruce en analógico tiene sentido hasta cierto punto (para mi no) para igualar la cuerda de los 2 carriles, pero en digital una de las ventajas es que puedes trazar como quieras, obligar a cruzarse son posibles accidentes sin culpable, pero sobre gustos...![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Junio del 2007
En "Breve" Ninco va a sacar el cruce en X
, ya sé que no es lo que quieres, pero das la posibilidad decidir.
En el caso de que optaras por montar las chicanes adaptadoras de Ninco+ los cruces de Scalextric,como dice Haysa te recomiendo que lo sueldes por el tema de conductividad.

En "Breve" Ninco va a sacar el cruce en X

En el caso de que optaras por montar las chicanes adaptadoras de Ninco+ los cruces de Scalextric,como dice Haysa te recomiendo que lo sueldes por el tema de conductividad.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 12 de Junio del 2007

había pensado la opcion de poner los de SCX, pero lo he descartado ya que tendria que poner las chicanes adaptadoras en todas las salidas del cruce, con lo cual se me va de medidas del circuito y es una zona muy critica donde hay que hilar fino con los coches para que no salgan volando en las curvas, no hay opcion, no lo puedo poner y me parece que ninco no va a estar por la labor.........asi que por el momento lo dejaré estar, gracias por vuestras respuestasRAGNAROK escribió:En "Breve" Ninco va a sacar el cruce en X, ya sé que no es lo que quieres, pero das la posibilidad decidir.En el caso de que optaras por montar las chicanes adaptadoras de Ninco+ los cruces de Scalextric,como dice Haysa te recomiendo que lo sueldes por el tema de conductividad.
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest draconiam en 13 de Junio del 2007
El cambio en cruze esta en el catalogo de este año , lo que no se sabe nada de la fecha de salida.
El cambio en cruze esta en el catalogo de este año , lo que no se sabe nada de la fecha de salida.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 13 de Junio del 2007
, por cierto , ya he encontrado la solución, hacer ese tramo de madera y engancharlo a la pista ninco
, estoy en tratos con alguien para que me lo haga, en cuanto lo tenga hecho , prometo subir fotos 
No draconiam, no es un cambio, es un cruce, ya se ha explicado mas arribadraconiam escribió:El cambio en cruze esta en el catalogo de este año , lo que no se sabe nada de la fecha de salida.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 13 de Junio del 2007
Creo que es más sencillo hacer este cruce que la Salida Le Mans. Los cortes son en ángulo recto. Si no es un tema de vida o muerte, déjame que acabe mis cosas, y yo me comprometo a "intentar" hacértelo. Lo único que te pediría a cambio, siempre y cuando la cosa salga bien, son las 2 rectas standar que me quitaría yo, sin ánimo de ofender, nuevas como las que yo te pondría.
El tema de cuadrar los cierres es cosa tuya.
Saludos.
Creo que es más sencillo hacer este cruce que la Salida Le Mans. Los cortes son en ángulo recto. Si no es un tema de vida o muerte, déjame que acabe mis cosas, y yo me comprometo a "intentar" hacértelo. Lo único que te pediría a cambio, siempre y cuando la cosa salga bien, son las 2 rectas standar que me quitaría yo, sin ánimo de ofender, nuevas como las que yo te pondría.
El tema de cuadrar los cierres es cosa tuya.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 14 de Junio del 2007
, sin palabras, ok, me espero entonces no muevo ficha hasta que me digas algo 
satandreu escribió:Creo que es más sencillo hacer este cruce que la Salida Le Mans. Los cortes son en ángulo recto. Si no es un tema de vida o muerte, déjame que acabe mis cosas, y yo me comprometo a "intentar" hacértelo. Lo único que te pediría a cambio, siempre y cuando la cosa salga bien, son las 2 rectas standar que me quitaría yo, sin ánimo de ofender, nuevas como las que yo te pondría.El tema de cuadrar los cierres es cosa tuya.
Saludos.