Circuito N-D publico en Barcelona
- HAL
- Site Admin
Circuito N-D publico en Barcelona
Escrito originalmente por Guest Ocell en 22 de Junio del 2007
Hola, no se si hay algún hilo con éste tema pero me gustría saber si hay algún circuito de N-D público en Barcelona. Me da igual si es un club o una tienda.
Necesito probar una cosa en un par de coches y mi circuito está en casa de mis padres que no es en BCN y cómo tardaré un par de semanas en ir quería ver dónde podría hacer pruebas antes de esperar tanto.
Gracias.
Hola, no se si hay algún hilo con éste tema pero me gustría saber si hay algún circuito de N-D público en Barcelona. Me da igual si es un club o una tienda.
Necesito probar una cosa en un par de coches y mi circuito está en casa de mis padres que no es en BCN y cómo tardaré un par de semanas en ir quería ver dónde podría hacer pruebas antes de esperar tanto.
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Junio del 2007
A ver Ocell.... te suena el Bourbon?
A ver Ocell.... te suena el Bourbon?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 22 de Junio del 2007

Una consulta sobre el Bourbon, ¿no es un club privado?, me gustaría ir algún dia y probarlo , pero pensaba que era privado y tampoco era cuestión de presentarse allí sin invitaciónlitus14 escribió:A ver Ocell.... te suena el Bourbon?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Junio del 2007
Bobsponja, he oido que es cuestión de chantear al portero, un tal Ragnarok (tipo duro donde los haya), con unos cuantos barriles de 5 litros de un líquido llamado Cerverza.
Otros dicen que una vez aceptado, si consigues descubrir como llegar y sobornar al citado, has de dejarte perder en un par de kedadas para no ofender a un tal Litus, a un tal Djlutz y otros de dicha especie como Isonra, Sergio, Jaschper, Suburban, Satandreu..., etc. Pero eso si, cuidado con un tal Olgydan, es el sujeto más peligroso.
Ahhhhhhhh, si no superas a Olgydan, no pretendas que el portero te devuelva los barriles y, si lo hace, será al día siguiente y con menor peso, es decir, vacios.
PD.- Por si lo intentas, no olvides las tapas, es un club algo especial para esas cosas.
PD2.- No olvides ponerte el pin del FCB (aunque Isonra y Sergio, no son muy afines)
Bobsponja, he oido que es cuestión de chantear al portero, un tal Ragnarok (tipo duro donde los haya), con unos cuantos barriles de 5 litros de un líquido llamado Cerverza.
Otros dicen que una vez aceptado, si consigues descubrir como llegar y sobornar al citado, has de dejarte perder en un par de kedadas para no ofender a un tal Litus, a un tal Djlutz y otros de dicha especie como Isonra, Sergio, Jaschper, Suburban, Satandreu..., etc. Pero eso si, cuidado con un tal Olgydan, es el sujeto más peligroso.
Ahhhhhhhh, si no superas a Olgydan, no pretendas que el portero te devuelva los barriles y, si lo hace, será al día siguiente y con menor peso, es decir, vacios.
PD.- Por si lo intentas, no olvides las tapas, es un club algo especial para esas cosas.
PD2.- No olvides ponerte el pin del FCB (aunque Isonra y Sergio, no son muy afines)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2007

.. muy buena explicacion, Robert... pero Sergio tambien es FCB, los unicos que no son isonra (RM) y satandreu (ATM).
Bueno, al grano... es privado sí pero creo que no habeis leido este hilo /forums/index.php?showtopic=6283

Robert007 escribió:PD2.- No olvides ponerte el pin del FCB (aunque Isonra y Sergio, no son muy afines)

Bueno, al grano... es privado sí pero creo que no habeis leido este hilo /forums/index.php?showtopic=6283

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 23 de Junio del 2007
, por que no tengo ni idea de donde está , varias cosillas :
Sin imán siempre?
Que tipo de coche se puede traer?
Que relación piñón/corona ?
Alguna otra indicación o norma para los coches ?
Traeré algún obsequio de bienvenida, esto....................vale con una bolsa de gusanitos ?, o quizás una botella pequeña de mirinda ?

por cierto, yo también soy petidor del Barça y para más capullez .........socio
Ok, me apunto !! , el 29 estoy ahí , ya me direis por donde cae el susodicho "antro"litus14 escribió:.. muy buena explicacion, Robert... pero Sergio tambien es FCB, los unicos que no son isonra (RM) y satandreu (ATM).Bueno, al grano... es privado sí pero creo que no habeis leido este hilo /forums/index.php?showtopic=6283
![]()

Sin imán siempre?
Que tipo de coche se puede traer?
Que relación piñón/corona ?
Alguna otra indicación o norma para los coches ?
Traeré algún obsequio de bienvenida, esto....................vale con una bolsa de gusanitos ?, o quizás una botella pequeña de mirinda ?

por cierto, yo también soy petidor del Barça y para más capullez .........socio

- HAL
- Site Admin
Nissan de reprotec. Ya te dejaremos uno para que lo pruebes.
Ninco Cup. Aqui valen los siguientes: Supra, Honda, Nissan 350, McLaren, Megane, Ferrari 360, Ascari. Te recomiendo el Supra o el Honda. Corremos con motor NC2, si no lo tuvieras ya buscariamos uno.
Normalmente quedamos a las 4 para preparar coches y a las 5 empezamos. Acabamos hacia las 8-8.30
Cuando acabamos las carreras, nos quedamos unos minutillos probando otros coches que cada uno se trae... lo ultimo de lo ultimo son los Champ
Así por encima te diria que las ruedas no pueden sobrepasar mas de 1 mm la carroceria. Y que los ninco llevan casi todos 17 atras y 16 delante. Sobretodo, trencillas limpias.
P.D. Lo dicho, mirate el subforo del Bourbon.
P.D.2. Ragnarok ya se pondrá en contacto contigo para indicarte pero lo mejor es el coche o la moto, por aparcar no hay problema.
Siempre.bobsponja escribió:Sin imán siempre?
Corremos 2 competiciones.bobsponja escribió:Que tipo de coche se puede traer?
Nissan de reprotec. Ya te dejaremos uno para que lo pruebes.
Ninco Cup. Aqui valen los siguientes: Supra, Honda, Nissan 350, McLaren, Megane, Ferrari 360, Ascari. Te recomiendo el Supra o el Honda. Corremos con motor NC2, si no lo tuvieras ya buscariamos uno.
Normalmente quedamos a las 4 para preparar coches y a las 5 empezamos. Acabamos hacia las 8-8.30
Cuando acabamos las carreras, nos quedamos unos minutillos probando otros coches que cada uno se trae... lo ultimo de lo ultimo son los Champ
Si es anglewinder te recomiendo 12/32.bobsponja escribió:Que relación piñón/corona ?
Mirate en el subforo de kedadas, el del Bourbonslot. Tienes ahi todo, un reglamento, calendario, etc...bobsponja escribió:Alguna otra indicación o norma para los coches ?
Así por encima te diria que las ruedas no pueden sobrepasar mas de 1 mm la carroceria. Y que los ninco llevan casi todos 17 atras y 16 delante. Sobretodo, trencillas limpias.
Je... no hace falta. Puedes consumir de lo que haya, cerveza, cokes, patatas, croissants... al acabar, los que han ido a correr pagan 2€ cada unobobsponja escribió:Traeré algún obsequio de bienvenida, esto....................vale con una bolsa de gusanitos ?, o quizás una botella pequeña de mirinda ?![]()
Pues con DJ y un servidor ya somos 3 socis, creo.bobsponja escribió:por cierto, yo también soy petidor del Barça y para más capullez .........socio![]()
P.D. Lo dicho, mirate el subforo del Bourbon.
P.D.2. Ragnarok ya se pondrá en contacto contigo para indicarte pero lo mejor es el coche o la moto, por aparcar no hay problema.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 23 de Junio del 2007

Precisamente que estoy preparando la decoracion para el Mosler, creo que todo el mundo quedará fuera de dudas.
Uhi lo que me ha dichooooo...........Robert007 escribió:No olvides ponerte el pin del FCB (aunque Isonra y Sergio, no son muy afines)[/i]

Precisamente que estoy preparando la decoracion para el Mosler, creo que todo el mundo quedará fuera de dudas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ocell en 23 de Junio del 2007
Yo también me apunto. Le he enviado a Ragnarok un mensaje para que me pase los detalles.
Lo de competir va a ser un poco mas chungo, tendré que preparar un coche porque no tengo ningún NC2. Pensaba traer un nissan 350 nuevecito que queria comprar hace tiempo pero no me decidia por la decoración (ahora me compraré el que había en el saló del automòbil). Y ya le pondré el NC2. Y la verdad es que sólo voy sin imán en analógico.
Aviso que la próxima semana no podrá ser porque tengo una carrera en bici y la logística ya no da para más.
Saludos y nos vemos.
Por cierto, soy del Barça y no socio, només simpatitzant.
Yo también me apunto. Le he enviado a Ragnarok un mensaje para que me pase los detalles.
Lo de competir va a ser un poco mas chungo, tendré que preparar un coche porque no tengo ningún NC2. Pensaba traer un nissan 350 nuevecito que queria comprar hace tiempo pero no me decidia por la decoración (ahora me compraré el que había en el saló del automòbil). Y ya le pondré el NC2. Y la verdad es que sólo voy sin imán en analógico.
Aviso que la próxima semana no podrá ser porque tengo una carrera en bici y la logística ya no da para más.
Saludos y nos vemos.
Por cierto, soy del Barça y no socio, només simpatitzant.
- HAL
- Site Admin
El 29 es el ultimo de la ninco CUP con nc2. Ya no los usaremos mas en futuras competiciones. No es necesario comprarlos.
Entiendo que el 29 no puedes pero para un futuro sí?Ocell escribió:Yo también me apunto. Le he enviado a Ragnarok un mensaje para que me pase los detalles.Aviso que la próxima semana no podrá ser porque tengo una carrera en bici y la logística ya no da para más.
El 29 es el ultimo de la ninco CUP con nc2. Ya no los usaremos mas en futuras competiciones. No es necesario comprarlos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ocell en 23 de Junio del 2007
Bueno, pues si pasais a NC5 seria más fácil. Ya informareis de las nuevas normativas. Algo para correr con coches de superslot estaria bien para variar, no?
Si, en el futuro sí. Es que el 29 debo estar como muy tarde a las 19:00 en Viella.litus14 escribió:Entiendo que el 29 no puedes pero para un futuro sí?El 29 es el ultimo de la ninco CUP con nc2. Ya no los usaremos mas en futuras competiciones. No es necesario comprarlos.
Bueno, pues si pasais a NC5 seria más fácil. Ya informareis de las nuevas normativas. Algo para correr con coches de superslot estaria bien para variar, no?
- HAL
- Site Admin

.
Ya lo veras, el circuito es complicado y para disfrutar bien tenemos que andar con ojo escogiendo las categorias. Además hay que igualarlas y todos llevar casi lo mismo. Si fuera superslot deberiamos comprar todos el mismo coche y ya falló el R5 de Fly...
Resumiendo, para el 2007/08 casi que se va a seguir corriendo con el nissan de reprotec, los ninco con nc5, los Champ de ninco, el Mosler.... y poco más. La verdad es que no necesitamos más, ya lo vereis...
No. así de claro y contundente.Ocell escribió:Ya informareis de las nuevas normativas. Algo para correr con coches de superslot estaria bien para variar, no?

Ya lo veras, el circuito es complicado y para disfrutar bien tenemos que andar con ojo escogiendo las categorias. Además hay que igualarlas y todos llevar casi lo mismo. Si fuera superslot deberiamos comprar todos el mismo coche y ya falló el R5 de Fly...
Resumiendo, para el 2007/08 casi que se va a seguir corriendo con el nissan de reprotec, los ninco con nc5, los Champ de ninco, el Mosler.... y poco más. La verdad es que no necesitamos más, ya lo vereis...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Junio del 2007
.

P.D. Ocell y Bobsponja, vais a disfrutar, ya lo vereis... porque no todo son carreras, hay muy buen ambiente, muchas risas y algun cabreo con la central
... A ver a quien le toca primero 
Ocell escribió:Yo también me apunto. Le he enviado a Ragnarok un mensaje para que me pase los detalles.

Si es para venir a correr no es necesario que compres el nissan de ninco porque el 29 corremos la ultima de la Ninc Cup, el 13/07 será con Mosler y en Septiembre empezaremos al campeonato Apertura (Sep-Ene) y correremos con Nissan de reprotec y los Champ de Ninco.Para el campeonato Clausura (Feb-Jun) ya veremos qué decidimos y entonces tal vez vuelva la Ninco.Ocell escribió:Lo de competir va a ser un poco mas chungo, tendré que preparar un coche porque no tengo ningún NC2. Pensaba traer un nissan 350 nuevecito que queria comprar hace tiempo pero no me decidia por la decoración (ahora me compraré el que había en el saló del automòbil).
Sosis i patitzants, tots units fem forçaOcell escribió:Por cierto, soy del Barça y no socio, només simpatitzant.

P.D. Ocell y Bobsponja, vais a disfrutar, ya lo vereis... porque no todo son carreras, hay muy buen ambiente, muchas risas y algun cabreo con la central

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Junio del 2007
Han sobornado ya Ragnarok????litus14 escribió:....D. Ocell y Bobsponja, vais a disfrutar, ya lo vereis... porque no todo son carreras, hay muy buen ambiente, muchas risas y algun cabreo con la central
... A ver a quien le toca primero
![]()
- HAL
- Site Admin

Les aconsejo Cava antes que cerveza para RagnarokRobert007 escribió:Han sobornado ya Ragnarok????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Junio del 2007
Litus, te falta decirles a los compañeros como salvar Olgydan, ahhhhhh y recuerdales que lo del pin ha de ser como en la legión, directamente en el pecho, en la piel, no hay dolor porque uno es del Bourbon, no se vayan a creer que basta con llevarlo pinchado en la camiseta.
Vaya con Ragnarok, esta hecho un sibarita, me lo imagino en las noches de verano con BCN al fondo y vigilando el circuito.litus14 escribió:Les aconsejo Cava antes que cerveza para Ragnarok
Litus, te falta decirles a los compañeros como salvar Olgydan, ahhhhhh y recuerdales que lo del pin ha de ser como en la legión, directamente en el pecho, en la piel, no hay dolor porque uno es del Bourbon, no se vayan a creer que basta con llevarlo pinchado en la camiseta.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 24 de Junio del 2007
No recuerdo el nombre del Club, pero es donde se corrió la primera prueba de Resisbarna.
Puede ser util para probar los coches, pero repito que ni la he visto.
Hola de nuevo, ya quedaremos para lo de Bourbon, pero tema aparte; tengo entendido y puede ser de interes general para los Ninquistas Digitales, que en un conocido Club del barrio de Gracia (BCN), donde han substituido la pista de madera por una de N-D, se puede correr sin ser socio, pagando, todavía ni la he visto pero es lo que he leido y me han dicho.Ocell escribió:Hola, no se si hay algún hilo con éste tema pero me gustría saber si hay algún circuito de N-D público en Barcelona. Me da igual si es un club o una tienda. Necesito probar una cosa en un par de coches y mi circuito está en casa de mis padres que no es en BCN y cómo tardaré un par de semanas en ir quería ver dónde podría hacer pruebas antes de esperar tanto.
Gracias.
No recuerdo el nombre del Club, pero es donde se corrió la primera prueba de Resisbarna.

- HAL
- Site Admin

La del Dream peroRAGNAROK escribió:Hola de nuevo, ya quedaremos para lo de Bourbon, pero tema aparte; tengo entendido y puede ser de interes general para los Ninquistas Digitales, que en un conocido Club del barrio de Gracia (BCN), donde han substituido la pista de madera por una de N-D, se puede correr sin ser socio, pagando, todavía ni la he visto pero es lo que he leido y me han dicho.No recuerdo el nombre del Club, pero es donde se corrió la primera prueba de Resisbarna.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ocell en 28 de Junio del 2007
?
Lo del soborno a Ragnarok ya lo tenia pensado, a ver que se me ocurre...
A que te refieres conlitus14 escribió:La del Dream pero

Lo del soborno a Ragnarok ya lo tenia pensado, a ver que se me ocurre...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2007
Que no la hicieron digital, vamos, yo no la vi.
Esta en Vallirana 42 de BCN pero noponen nada de que tengan pista digital.
Que no la hicieron digital, vamos, yo no la vi.
Esta en Vallirana 42 de BCN pero noponen nada de que tengan pista digital.