Cruce en X en circuito de prueba en la Illa

HAL
Site Admin

Cruce en X en circuito de prueba en la Illa

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 28 de Junio del 2007
Hola,
hoy he ido a comprar a l'Illa Diagonal (un centro comercial de Barcelona) y me ha sorprendido encontrar un circuito de demostración del N-Digital para probar. Está al lado de la FNAC y pone que estaba desde el día 9 al 30 de junio, o sea que lo he visto tarde.
Primero he visto que tenian los Ascari y el nuevo Mosler. Luego mirandolo mas de cerca he visto que había dos (2!) cruces en X!!! Imagen
Foto del móvil como testimonio (en bajísima calidad, el móvil no da para más):
Imagen
Nota: no me acordaba cómo colgar fotos, y como ésta es pequeña...
Por cierto, no lo he probado porque ya habían cerrado (20:30).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 28 de Junio del 2007
Joer, lo tengo enfrente del curro y yo sin enterarme, a ver si me da tiempo mañana por la mañana y me paso un segundo. Y de paso la pregunta de rigor, cuando estará a la venta el cambio en X?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Junio del 2007
Mañana la prueboooooo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Junio del 2007
Sigo siendo partidario de los cambios en y

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Junio del 2007
pues por lo que veo ninco se vuelve a equivocar, son los que mejor lo tienen para mejorar el sistema y no aprenden de los errores de la competencia: Imagen ...........yo hubiera echo un cambio en X mas alargadooooo, lo ha hecho igual que scx demasiado brusco, los cambios tienen que servir para adelantar y cuanto mas rapido lo puedas hacer mejor. de todas formas enhorabuena a los ninqueros ya parecen que estan aqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Junio del 2007
Yo veo los cambios para trazar las curvas, para adelantar es casi imposible, si alguno se queda sin gasofa...por debajo Imagen , o mejor (mas correcto)esperar al siguiente cambio, si el piloto es decente no te hará un tapón. y si te lo hace es porque va a repostar. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2007
RAGNAROK escribió:Sigo siendo partidario de los cambios en y
ImagenImagenImagenImagenImagen
Vaya noticion, OCell !!!
Ya que vais, probad las curvas d epotencia a ver si han cambiado la central...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Junio del 2007
litus14 escribió:05:58 AM' [/b]post='63426']ImagenImagenImagenImagenImagen
Vaya noticion, OCell !!!
Ya que vais, probad las curvas d epotencia a ver si han cambiado la central...
Litus14, te levantas o te acuestas o............ no duermes Imagen PUFFF vaya horas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bien lo del cambio, a ver si lo ponen a la venta de una vez y se dejan en paz de tanta prueba, aunque tambien me gustan mas los de Y.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 29 de Junio del 2007
El cambio en x supone, mas zonas muertas (en Ninco) y mas accidentes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:El cambio en x supone, mas zonas muertas (en Ninco) y mas accidentes.
Pero son necesarios, dan muchas mas opciones.
Creo que haciendo una colecta para conseguir 6 cambios en X vamos a tener suficiente (9 euros por cabeza)
Y deberiamos mantener los cambios en Y que ya hay.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esto supondría 23 zonas muertas en un circuito de 26 metros, casí toca a 1 por metro.
Yo sustituiría el cambio en "y" anterior al pit lane por uno en "x", y dejaría el resto igual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero las zonas muertas casi no afectan a los coches sin iman. Ni yendo sin gasolina te paras ahí...
En la zona central como minimo deberian ir 2 cambios en X o si me apuras poner unos en Y .. y en lugar de estos los en X.
Pero donde haya una X que se quite una Y, sin duda, Manel.
Dime qué coche se para en la zona muerta...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Junio del 2007
Probado esta, me ha gustado, da mas opción a escoger trazada aunque sigue siendo brusco en su ángulo como todos los demás incluido mi amado ssd, me ha gustado especialmente la precisión de los cambios de aguja igual que en el cambio de "Y" haber si sacan cambios en curva trazados a diferentes grados (Interior estándar ,exterior etc.) lastima de los sistemas de vía muerta si no eres muy preciso en las frenadas te quedas haber si ese pedazo de genio de Dolmen lo soluciona todo porque lo que es la marca como las demás nada de nada.
Me he comprado un mando con potenciómetro que no tardara en llegar para copiarlo pues no creo que su circuitería sea complicada y hasta ahí todavía llego, lo siento lo hice antes de que lo miraseis en la web para enseñarlo pero se me han adelantado, el caso que ocupa es el cruce y me ha gustado aunque estaba yo solo sin mas coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No lo digo porque se paren los coches si no por las frenadas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

M1K3LSLOT escribió:Probado esta, me ha gustado,
Siguen siendo cambios finos como los Y. OK.
Ya podian haberlos sacado al principio.. pero qué le vamos a hacer.
Como lo tenian programado? En modo PRO?
Algun cambio?
RAGNAROK escribió:No lo digo porque se paren los coches si no por las frenadas.
Pero esos cambios en X no sara ponerlos antes de las curvas, en la frenada, sino enmedio de rectas para poder cambiar si quieres pasar a alguien.
Antes de curvas, yo sigo estando con los Y.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:litus14 Escrito el Hoy, 11:19 AM

Código: Seleccionar todo

Como lo tenían programado? En modo PRO?
Algun cambio?
Pues creo que el modo pro y lo probe con imanes, un Toyota y corriendo yo solo igual que en los cambios en "Y" las agujas muy precisas como siempre, me imagino que sin imán ira mejor en las zonas muertas demás sigue igual tira mucho y la curva es muy brusca, creo que el mando con potencio-metro funcionara muy bien, la semana que viene el lunes o martes me llegara, siento no haberme apuntado antes a la lista de compradores conjunta pero lo vi antes de que se hiciera publico en la web y lo compre para ver como funcionaba y enseñarlo pero aquí el que no corre vuela Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 29 de Junio del 2007
He ido esta mañana a la Illa , y hasta las 16:00 no hay nadie, he estado tentado de desmontar el cambio y llevarmelo al Bourbon pero el segurata me estaba mirando mal ImagenImagenImagen
El fin de semana de 11:00-14:00 y 16:00-21:00 ,Pongo los horarios por si alguien se anima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Màrius en 29 de Junio del 2007
Aprovechando que seguramente varios de vosotros visitaréis y/o probaréis el circuito, querría pediros que dierais también vuestras impresiones sobre el funcionamiento en general de la pista, referiéndome a problemas que puedan surgir: coches que van a tirones, fallos en los cambios, algun chip frito, etc...
Como es una pista al aire libre (será al aire libre bajo techo, ¿no?, habrá polvo, etc) y podemos preveer que los coches correrán durante mucho tiempo, quizá podréis advertir si se dan los mismos problemas que conocemos o, por el contrario, todo funciona a la perfección. También podríais ver si, por ejemplo, se apartan muchos coches por mal funcionamiento o hacen muchas pausas para realizar algún mantenimiento en la pista...
Nos serviría para sacar más conclusiones sobre el sistema N-D.
No quisiera parecer muy comodón pidiendo todo esto pero, si alguien va, y quiere y puede que intente sacar un poco más de información.
Gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Junio del 2007
MARIUS visita los post de las kedadas del BOURBONS...........ahi es donde se ha testeado de verdad el ND, ni en la propia sede de ninco han tenido un banco de pruebas como ese......de eso estoy seguro,...........en esos post podras encontrar respuesta a todas tus preguntas para bien o para mal............yo te daria mi opinion pero despues viene mi amigo litus y se enfada conmigo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Sergio Aso Escrito el Hoy, 01:56 PM
escribió:He ido esta mañana a la Illa , y hasta las 16:00 no hay nadie, he estado tentado de desmontar el cambio y llevarmelo al Bourbon pero el segurata me estaba mirando mal El fin de semana de 11:00-14:00 y 16:00-21:00 ,Pongo los horarios por si alguien se anima.
Je, je, yo conozco a los que lo han montado y los cooparticipantes Interkits y me lo han habierto para mi esta mañana antes de habrir al publico, es lo que hace haber trabajado siete años en el edificio.
Esta bajo techo.

Responder

Volver a “Pistas N-D”