Pit Lane casero y pista 2 en 1

Responder
HAL
Site Admin

Pit Lane casero y pista 2 en 1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Arturbo en 19 de Junio del 2007
Hola a todos, pues quería compartir con ustedes este pit lane que realicé en casa con unos cambios de N-DIGITAL. También hice unos cambios permanentes para poder tener dos pistas en una. Estos cambios los usamos para poder correr en la parte inferior únicamente cuando usamos autos muy bajos como F1, prototipos, etc.
Espero les guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 19 de Junio del 2007
Arturbo escribió:Hola a todos, pues quería compartir con ustedes este pit lane que realicé en casa con unos cambios de N-DIGITAL. También hice unos cambios permanentes para poder tener dos pistas en una. Estos cambios los usamos para poder correr en la parte inferior únicamente cuando usamos autos muy bajos como F1, prototipos, etc.Espero les guste.
Muy chulo el circuito.... ImagenImagenImagen
Que envidia a ver cuando puedo tener ya el mio asi... ImagenImagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Junio del 2007
Pero es un pitlane ficticio sin la funcion del pitlane?
Sobre los F1, cuales tienes? Digitalizados a ND?
Y podrias poner foto entera del circuito para hecernos una idea mejor? Eso de correr por la interior no lo veo en las fotos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Arturbo en 20 de Junio del 2007
litus14 escribió:Pero es un pitlane ficticio sin la funcion del pitlane?Sobre los F1, cuales tienes? Digitalizados a ND?
Y podrias poner foto entera del circuito para hecernos una idea mejor? Eso de correr por la interior no lo veo en las fotos Imagen
JEJEJE, el pit lane lo usamos para cuando hacemos carreras largas y tenemos que parar forzosamente 1 o 2 veces para limpiar trencillas y ese tipo de cosas. En efecto, no tiene habilitada la función de pitlane de ND. Pero de que cumple la función de un pitlane, la cumple.
De F1 casi no tenemos, sólo un par de NINCO y Scalextric, un Ferrari y un Renault.
En la tarde pongo una foto del circuito para que se aprecie bien lo de las dos pistas en una.
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Junio del 2007
Arturbo escribió:De F1 casi no tenemos, sólo un par de NINCO y Scalextric, un Ferrari y un Renault.
El Ferrari de Ninco digitalizado?
Le habeis cortado algo al coche? O al chip?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricky7221 en 20 de Junio del 2007
ImagenImagenImagen
muy logrado la verdad que para la funcion que hace el pit lane de ND ya va bien ese, y el circuito tiene muy buena pinta
un saludo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 6 de Julio del 2007
jorgescx escribió:Arturbo, he vuelto a ver tus fotos y lo que tienes sobre el Puente Michelin ¿es una pinza con brazo mecánico????? eso me gusta para recoger los coches.... ¿de qué marca es???? ¿donde lo has comprado???? ¿PVP aprox.??????Eso me soluciona que los enanos salvajes que de vez en cuando me invaden (mis sobrinos) pisoteen el circuito cuando se salen en zonas complicadas para llegar ellos a ponerse el coche en pista.
he pasado este post de jorge aqui porque creo que se queria referir a este post.

Responder

Volver a “Pistas N-D”