!!!!YA TENGO EL ND FUNCIONANDO!!!!!!!!

Responder
HAL
Site Admin

!!!!YA TENGO EL ND FUNCIONANDO!!!!!!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 25 de Julio del 2007
Por fin tengo funcionando mi nuevo circuito, un flamante ND en el que llevamos invertidos unos 900 eurazos. Digo llevamos porque somos 4 hermanos viciosos del scalextric que llevamos 30 años con circuito de EXIN y desde hace 5 ya no iba ni pa trás.
Vereis que lo he montado sobre el antiguo, usándolo de base solida para el nuevo, que a no ser que lo vea imprescindible, no lo quiero clavar, ya que tal vez lo cambiemos de año en año para darle variedad.
En el plano que adjunto están en gris la piezas que me faltan (ya que Ninco todavía no las tiene) para hacer tramos que se amplien de 2 carriles a 3 ó 4.
En la curva de entrada a recta de meta podeis ver que he hecho un ensanche a 3 carriles usando el Multilane Kit. Cuando comercialicen los "ensanches" pasaré el multilane a la zona de 4 carriles (Aquí está infrautilizado con la pasta que cuesta)
También me falta comprar cambios en X (cuando lleguen a Madrid de una vez) y liarme a hacer arcenes para poder quitar todas las vallas, prefiero ir sin imán y poder deparrar.
Bueno, este es mi circuito, acepto sugerencias y comentarios para posibles mejoras.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Julio del 2007
Enhorabuena, tiene muy buena pinta, tendras que cambiarte el nick Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 25 de Julio del 2007
Edito, que me he colao, interesante tu circuito , yo lo haría un poco mas rizado en general, por que quieres poner a la fuerza tanto carri? Imagen , estás en digital y con 2 te sobra, " cambia el chip " Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 25 de Julio del 2007
bobsponja escribió:por que quieres poner a la fuerza tanto carri? Imagen , estás en digital y con 2 te sobra, " cambia el chip " Imagen
Tienes toda la razón, cuando he empezado a diseñarlo tenia todavía el analógico en el subconsciente..... después de probarlo me he dado cuenta de que no es tan necesario, tiene su gracia pero no es necesario.
Si veo que no se usan ya probaré otro trazado, en principio sí me apetece ese lio de carriles.
Lo que sí hará falta seguro son muchos mas cambios, estoy esperando a los X

Responder

Volver a “Pistas N-D”