Por fin tengo funcionando mi nuevo circuito, un flamante ND en el que llevamos invertidos unos 900 eurazos. Digo llevamos porque somos 4 hermanos viciosos del scalextric que llevamos 30 años con circuito de EXIN y desde hace 5 ya no iba ni pa trás.
Vereis que lo he montado sobre el antiguo, usándolo de base solida para el nuevo, que a no ser que lo vea imprescindible, no lo quiero clavar, ya que tal vez lo cambiemos de año en año para darle variedad.
En el plano que adjunto están en gris la piezas que me faltan (ya que Ninco todavía no las tiene) para hacer tramos que se amplien de 2 carriles a 3 ó 4.
En la curva de entrada a recta de meta podeis ver que he hecho un ensanche a 3 carriles usando el Multilane Kit. Cuando comercialicen los "ensanches" pasaré el multilane a la zona de 4 carriles (Aquí está infrautilizado con la pasta que cuesta)
También me falta comprar cambios en X (cuando lleguen a Madrid de una vez) y liarme a hacer arcenes para poder quitar todas las vallas, prefiero ir sin imán y poder deparrar.
Bueno, este es mi circuito, acepto sugerencias y comentarios para posibles mejoras.