LAS HORDAS ENEMIGAS HAN INVADIDO LA ZONA SURESTE

HAL
Site Admin

LAS HORDAS ENEMIGAS HAN INVADIDO LA ZONA SURESTE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Marzo del 2007
Pues eso, que el amigo Litus ha desembarcado en la ciudad con su kit de digitalización de N-D.
Esta mañana montaremos el circuito (18 m2 es lo que disponemos de tableros) y haremos la prueba al sistema, me levare la cámara y pondremos fotos ( de Litus no, que se puede asustar la peña Imagen )
Robert todavía albergo la esperanza de verte avanzar con tus tropas y salvarve del invasor Imagen .
Prometo esta tarde montar el SDS y así compensar la "quedada" ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Marzo del 2007
Disfrutar mucho, y traer buenas y divertidas historias al slot meeting 2007, un abrazo a todos......
y buenas carreras....
Litus, la vuelta con el mismo cuidado.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Marzo del 2007
Madre mia como lo vais a pasar de bien, quien pudiera esta alli.(esperamos un reportaje de la fiesta. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Marzo del 2007
Tened cuidado con la zona oscura, que no os arrastre, sed fuertes e informad de todo cuanto acontezca Imagen :pirata: Imagen Estaremos pendientes de los nuevos puntos de vista que déis Imagen :fumar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Marzo del 2007
He hablado esta mañana con ellos, estan de pm, se lo estan pasando de pm, son de pm, y yo aqui, menos mal que me quedais vosotros, snif, snif......
Yo tambien espero ese reportaje.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 24 de Marzo del 2007
olgydan escribió:He hablado esta mañana con ellos, estan de pm, se lo estan pasando de pm, son de pm, y yo aqui, menos mal que me quedais vosotros, snif, snif......Yo tambien espero ese reportaje.....
Otro que espera el reportaje!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Marzo del 2007
a pasarlo bien vosotros que podéis (cagüentó).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Marzo del 2007
Robert, esta currando todo el día, lo que me queda de noche (que encima me han dicho que adelantan la hora) y parte de mañana domingo antes de coger el Altaria en la capital de tu Región (amigo Bomilcar) y pasar junto al totem del establecimiento de boloko.
Litus, al final has venido en coche???? Te sirvieron las notas para liarte???? Te está dando de comer bien el caballero Bomilcar???? has comprobado el calor que hace (que es poco para el que hizo el week-end pasado)??? quien esta ganando con el mando???? que sistema digital mejor????
Lo siento en el corazón, os avise y juro que lo he intentado, pero ya sabeís los compromisos que tengo la semana que viene y he de dejar mil cosas hechas para mañana, pasarlo de put_ madr_, como no dudo que lo estareís haciendo.
Un abrazo para ambos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2007
Robert007 escribió:Litus, al final has venido en coche????
Pues sí, en coche.. 700 km. en 6 horitas. El coche me cambiaba de carril en la autopista sin darle al boton Imagen . Voy a llamar al SAT a ver qué pasa, joer ImagenImagenImagenImagenImagenImagen vv
Robert007 escribió:Te sirvieron las notas para liarte????
Si, pa liarme de coña, oye, van de miedo ImagenImagenGracias. De todas maneras pillé todas y cada una de las autpistas-autovias para ir más recto y pasé por el desvío a Orihuela Imagen ... El tramo de Elx, bien, sin problemas. Salí a las 3 y estaba alli cerca de las 9 pasadas.
Robert007 escribió:Te está dando de comer bien el caballero Bomilcar????
Bien?????????? Tu no sabes cómo se cuida el señor.. y como cuida a sus amigos... Que si prueba el rabo de toro, que si carne a la piedra, que si esto y lo otro... pero lo mejor lo mejor fue el hartón de reir en el restaurante la noche del sábado... con los bomberos y los huevos de paloma en la maceta del balcon ImagenImagenImagenImagen
Robert007 escribió:has comprobado el calor que hace (que es poco para el que hizo el week-end pasado)???
Pues se estaba a gustito, 20º. Montamos todo en el patio y se estaba muy bien, la verdad. Y yo aqui a 8º
Robert007 escribió:quien esta ganando con el mando???? que sistema digital mejor????
Bueno, pronto os pongo las fotos de los 2 circuitos, el ND inmenso y el SDS pelin menor...
Solamente os puedo avanzar que ha gustado ND... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2007
litus14 escribió:Bien?????????? Tu no sabes cómo se cuida el señor.. y como cuida a sus amigos... Que si prueba el rabo de toro, que si carne a la piedra, que si esto y lo otro... pero lo mejor lo mejor fue el hartón de reir en el restaurante la noche del sábado... con los bomberos y los huevos de paloma en la maceta del balcon ImagenImagenImagenImagen¿Y el quinteto del pub? ImagenImagenImagen
Pues se estaba a gustito, 20º. Montamos todo en el patio y se estaba muy bien, la verdad. Y yo aqui a 8º
Bueno, pronto os pongo las fotos de los 2 circuitos, el ND inmenso y el SDS pelin menor...
Solamente os puedo avanzar que ha gustado ND... Imagen
Bueno, bueno no adelantemos nada, en seguida os posteo el informe de la invasión de las hordas "enemigas".
P.D. De la multimedia, fotos y demás, ya se encargará Litus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Marzo del 2007
bomilcar escribió:P.D. De la multimedia, fotos y demás, ya se encargará Litus.
Fotos, Fotos, Fotos, Fotos!!!!!
Aaamos, Aaamos, Aaamos, Aaamos!!!
Venga, Venga, Venga, Venga!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2007
Al final me he decidido y he creado un blog y he comenzado con la experiencia de este fin de semana.
Os posteo una copia por si no quereis entrar en el blog.
/forums/index.ph...mp;showentry=59
NINCO DIGITAL Y SCALEXTRIC DIGITAL.
Inauguro este blog después de haber pasado las últimas 24 horas dándole al gatillo junto a “los churris” y al amigo “Litus”.
Tenía mucha curiosidad por probar el Ninco digital, y durante toda la mañana hasta la hora de comer estuvimos viendo prácticamente todas las posibilidades del sistema.
Paramos media hora comer y montamos el Scalextric digital para estar con este sistema el resto del día.
Lo primero que se me ocurre comentaros es la imposibilidad de comparar los dos sistemas, me explico.
Como haríais para comparar dos juegos de mesa, como por ejemplo el “Monopoly” y el “Risk” (espero que todos conozcáis estos dos juegos y así me entenderéis).
Sí son dos juegos de mesa, multijugador, con diferentes posibilidades de juego………….
Pues esto es lo que me pasa si intento comparar los dos sistemas; sí estamos hablando en ambos casos de slot, con la posibilidad multijugador, diferentes posibilidades de jugar (o de competir, según sea el nivel de cada uno), posibilidad de cambio de cruce, pit box ………..etc, pero sinceramente creo que no tienen nada que ver.
Correr en Ninco Digital ha sido volver a tener las sensaciones del analógico, pero con la posibilidad de cambiar de carril, repostar, y por supuesto poder correr hasta con 8 coches dentro de un mismo circuito (antes de seguir quiero comentar que la posibilidad de competir 8 coches en un mismo circuito, siempre en los límites donde nos podemos mover los aficionados fuera de un club, montando un circuito casero más o menos grande dependiendo de las posibilidades de espacio disponible, es absurdo, al final la cosa termina siendo una carrera de coches de choque)
Para correr con Ninco, vamos a tener que preparar muy bien los coches, las posibilidades de preparación son casi infinitas (como pasa con el analógico), y la dificultad de pilotaje es mayor, pero precisamente al depender tanto de la mecánica del coche, la capacidad del piloto se puede ver mermada o aumentada dependiendo de la preparación del primero.
En cuanto a la estética de ambos sistemas, ahí si que no hay color………, de momento con los accesorios que tiene cada uno Scalextric gana por goleada a Ninco.
Aunque la torre de posiciones en carrera no es tan pequeña, y bien situada puede valer, el visor de la central de Ninco es penoso, sinceramente creo que sacaron eso por no aplazar más su salida, pero confío que con el tiempo lo modifiquen.
El Pit Lane de Ninco es muy “austero”, y la nula posibilidad de saber con cuanto depósito vas en cualquier momento, limita mucho las posibilidades de introducir la telemetría.
El futuro del slot digital va a ser la estrategia en carrera (la gran diferencia con el analógico), como bien leí en un post del amigo MK1, una vez que se regulen de una manera seria las carreras digitales penalizando duramente los choques y las salidas provocadas, vamos a vivir una gran cambio en el slot digital, la aparición del “Ingeniero” que va a ir controlando la estrategia de la carrera mientras el piloto esta inmerso en su lucha contra el crono y los demás rivales.
Para este futuro no muy lejano, ahora mismo Tecnitoys tiene más camino realizado que Ninco.
En el tema de potencia de motores, no soy tan experto como bastante de vosotros que andáis por el foro, y por tanto poco puedo añadir a lo que ya es sabido, no se puede comparar, existe una diferencia abismal (aunque la posibilidad de incorporar los nuevos motores “pro” al digital de scalextric hace que esta diferencia cada vez sea menor).
Sin embargo en el tema de los mandos Ninco supera infinitamente a Scalextric, el mando de Ninco es muy adaptable y a la hora de pilotar muy cómodo, el diseño ergonómico del mando es sencillamente perfecto.
En cuanto a los coches….., la estética de scalextric es infinitamente superior, pero en cuanto a respuesta en la pista…. donde esté un coche Ninco……. (Ese Mosler….., xd, que pedazo de coche)
Vamos a ahora al tema pistas, los “puristas” hablan del grip de Ninco, es verdad, pero a la hora de montar y desmontar (muy importante para el circuito casero de fin de semana) Scalextric vuelve a llevarse el gato al agua, jó no me acordaba del “clipeo” de las pistas antiguas, los dedos acaban…….
En definitiva, soy de Scalextric, por definición, por jugabilidad dentro de mi modesta competición de club (mis cuñados, mi suegro, algún amigo que se deja caer, y sobre todo con mi hijo), por tradición al nombre (fuera del entorno de la competición de slot, este “deporte” se conoce como Scalextric, más que como slot; hacer una pequeña encuesta entre vuestros conocidos, TODOS y cuando digo TODOS, me refiero a TODOS, conocen el scalextric ¿quién conoce el slot?), por estética, por facilidad a la hora de preparar los coches (no soy ningún manitas, y mi preparación se reduce a cambiar trencillas y neumáticos desgatados) hasta porque sí, si me apuráis mucho, PERO……………………….Ninco digital me ha gustado mucho, de hecho me voy a esperar a que salgan los cruces en X para comprarme el kit digitalizador, voy a intentar aprender de los verdaderos “maestros” que tenemos en el foro sobre preparación de coches y voy a coger ese Mosler (Litus que envidia me distes…) y voy a ponerlo al “pistón” para bajar y bajar esas décimas que hacen que cuando el ando te vibra (señal de vuelta rápida) te entra sensación que sólo el que la ha experimentado lo sabe (vaya descarga de adrenalina).
Soy seguidor de Scalextric, y voy a seguir siendo, pero no soy anti ( pienso que en esta vida ser “anti” cualquier cosa es desperdiciar otro punto de vista que puede ser enriquecedor), y voy a ser simpatizante de Ninco, pero sobre todo voy a ser forofo del slot y más concretamente del slot digital (es el futuro y quiero estar en este tren desde el principio), pero lo más importante de todo es que soy de este foro el cual lo siento como algo mío, tengo amigos repartidos por toda España (y fuera de esta también), pero sobre todo tengo un Amigo, que aunque tiene muchos defectos, es del Barsa, es forofo de Ninco dirige las hordas invasoras enemigas que acechan al impero interestelar, llego a banearme del foro…., pero es mi Amigo (con mayúsculas) y eso es lo más importante.
GRACIAS LITUS. ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
El megacircuito que montamos de Ninco Digital, una caña de recta con gatillo hundido a tope, unas interiores de la muerte, jajaja... y los coleguillas luciendo todos los modelos de camisetas sloteras posibles...
Imagen
Aqui un forero disfrutando de un Mosler especialmente preparado para la resisbarna pero con un chip ND... en modo amateur pero lo bueno es que le gustaba más aun el modo PROFESSIONAL !!!!!
Imagen
Una imagen vale más que mil palabras... cara de satisfacción, amigo Bomilcar.
Imagen
Otra perspectiva del megacircuito (pronto en Trackpower). Veis el Mosler zumbando????
Imagen
Esa camiseta del BOURBON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le deis collejas a Ragnarok que solamente estaban las blancas hechas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Marzo del 2007
magnífica exposición. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Marzo del 2007
Bomilcar lo has clavao Imagen
No puedo entender como un seguidor del MAdrid, puede pensar igual que yo, debe ser que en el fondo eres muy culé Imagen
En serio, hasta en lo de Litus coincidimos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:magnífica exposición. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen Lo mismo digo Imagen
Lo unico que me ha llamado la atención, son las alabanzas sobre los mandos de Ninco... el tema dará mucho de sí Imagen
Lo importante es lo bien que lo habeis pasado...y es lo unico que importa ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Loschurris, como te vea la que yo sé fumando...
Ahi, en posicion profesional con el mando... bien bien, veo que aprendeis...
Imagen
El brazo del lado oscuro es laaaaaaaaaaaaargo.
Aqui sí, las 3 camisetas oficiales, aecas - slotdigital - bourbonslot
Imagen
Qué grandes coches.. eso si, uno para amateur y el otro en PRO... Bourbonslot al poder !!!
Imagen
Ese Ferrari que te robó el corazón, eh churri????
Imagen
Esos Moslers esos Moslers eh !! eh !!
Imagen
Otra vista parcial de la pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Marzo del 2007
Como me alegro de como lo pasasteis, una explicación como siempre de Bomilcar para quitarse el sombrero, pero sobre todo mi sincero agradecimiento por la llamada que me hicisteis que me alegro el dia....
un abrazo a todos y nos vemos pronto....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y por la tarde en SDS
Imagen
Es algo más corto que el de Ninco pero es que uno ya lo vendió todo hará un año... Se intentó hacerlo lo más parecido al de Ninco...
Imagen
Otra vista del circuito.
Diga lo que diga Bomilcar sobre el montaje de las pistas... yo tardo menos en montar ND que SDS porque aunque en SDS se trate de empujar una pista con otra, no siempre encaja perfecto y hay que jugar un poquillo. En desmontarlo? Pues tal vez sí, pero con práctica se gana mucho, jaja
Imagen
Ese put... Safety !!!!!! Anda que no nos ha dado pol ... jajaja.. Si nosotros bajabamos de 10 segundos y el safety lo hacia en 13 y pico el muy cabr...
Y las interiores las hacía perfectamente...
Imagen
Ese Bomilcar, socio de honor del Bourbon (seguro que un dia se viene, seguro)
Lo dicho, EN GRANDE.
Qué bueno el viernes noche los 3 en la cena slotera...
Qué bueno en la habitación con loschurris y la lamparilla esa "tactible" Imagen
Qué bueno el desayuno en el bareto, ese bocata de bacon Imagen
Qué bueno el rato de digital con Ninco y los Moslers
Qué bueno el medio-pollo de la comida (bueno, alguien que no era bomilcar ni yo.. que repitió..)
Qué bueno el rato de digital con SDS y el Safety
Qué bueno cenar entre Elena y Rosa
Qué bueno lo que nos llegamos a reir (y no era slot) con la churri
Qué bueno en el bareto de copas indagando si 2 catetos se llevaban al catre a 2 pavas y sus tacticas.
Qué bueno cantando en el coche por Cartagena city, los 5 ahi metidos.
Qué bueno que me dio por hacer 1400 km este finde.
Nos veremos más veces.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 25 de Marzo del 2007
Que buenos sois relatando y las fotos increibles. Parece como si nosotros tambien hubieramos estado alli. Cada dia que pasa me encanta compartir ratos tan agradables con la gente de la web.
A Bomilcar y los churris no tuve la suerte de conocerlos el año pasado por trabajo, (solo en la tele jejeje) pero litus, olgydan, ragnarok hablan maravillas de vosotros. Tengo ganas de que llegue ya el slotmeeting y conceros a todos.
un abrazo amigos
P.D Hala Madrid en eso no me falles bomilcar ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”