Escrito originalmente por Guest oski en 16 de Agosto del 2007
Si todo va ahora bien como estoy pensando, en teoria os tendria que salir un mapa de circuito.
El circuito tiene estas medidas 3,01 m por 1,4 m. Decidme si esta bien o no, como si quereis darme un circuito totalmente distinto al que hay aqui, eso si respetantdo las medidas, estas son las medidas maximas que me da mi madre. Todas las curvas son standar, porque estoy cansado de que en la mastertrack solo haya curvas interiores.
Escrito originalmente por bebeto en 17 de Agosto del 2007
En youtube, metiendo en el buscador Ninco Digital Pitlane aparece un pequeño circuito en el cual el pit lane está formado con los tramos de la rotonda de ninco (kit de ampliación 4) sin necesidad de cirugía. Como tu circuito tiene curvas standar, del video puedes sacar ideas para el pit lane.
P.D.: Descubrí ayer el video y no soy capaz de editarlo, ¿alguien menos inutil que yo puede publicarlo?. Es una gran idea para perfeccionar el pitlane de nuestros circuitos con tramos que estan en el mercado.
Escrito originalmente por Guest oski en 17 de Agosto del 2007
Muchas gracias Bebeto, es muy buena idea, pero en mi caso, en mi circuito tendria que cortar pistas, no la puedo poner la entrada en boxes la recta antes de la ultima curva porque entonces estaria modificando la anchura, y no puedo hacerlo mas ancho. Podria poner la entrada en la recta anterior de la penultima curva, usar dos curvas del kit de rotondas, partir por la mitad una recta de 20 cm, usar otra curva de las rotondas, partir por la mitad otra recta de 10 cm y poner una ultima curva de las rotondas, y a partir de ahi, poner el sensor de los boxes.
Lo mas seguro que este sea mi futuro circuito.
Tambien quiero poner unas casetas de boxes, pero estoy entre superslot y carrera, ¿cual seria mejor para poner?, me gustaria saber las medidas de sus bases, ancho y largo.