Hola a todos, lo primero GRACIAS POR VUESTROS SABIOS CONSEJOS, ya que leyendo y tomando nota de esto y de aquello.... por fin DOY POR DEFINITIVO el trazado de mi nuevo y flamante ND.
Despues de jugar unas cuantas horas, tal como me sugeristeis, he hecho casi todo en 2 carriles, NO HACEN FALTA LOS 4 CARRILES
He recortado los 2 cambios del Multiline Kit para hacer un ensanche-estrechamiento de 2 a 3 carriles, el de estrechamiento lo he bloqueado en posicion "cambiar". Se hacen algunos "interiores" divertidos... Un detalle caro pero ya lo había comprado... y había que aprovecharlo.
La verdad es que es MUY DIVERTIDO y se parece MUUUUCHO al analógico (25 años con circuito exin).
Salvo 1 chip frito (devuelto el dinero en POLY) y que hay que limpiar constantemente los carriles y las trencillas, estoy encantado con el funcionamiento.
Sigo con atención los hilos sobre el "cuentavueltas casero" ¡ANIMO DOLMEN! y en cuanto pueda me pondré un PC para controlar las carreras.
Os cuelgo un plano del trazado para que lo critiqueis. Cuando pueda os cualgo unas fotos.
Saludos a todos