DOY POR DEFINITIVO mi nuevo y flamante ND - GRACIAS

Responder
HAL
Site Admin

DOY POR DEFINITIVO mi nuevo y flamante ND - GRACIAS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 20 de Septiembre del 2007
Hola a todos, lo primero GRACIAS POR VUESTROS SABIOS CONSEJOS, ya que leyendo y tomando nota de esto y de aquello.... por fin DOY POR DEFINITIVO el trazado de mi nuevo y flamante ND.
Despues de jugar unas cuantas horas, tal como me sugeristeis, he hecho casi todo en 2 carriles, NO HACEN FALTA LOS 4 CARRILES
He recortado los 2 cambios del Multiline Kit para hacer un ensanche-estrechamiento de 2 a 3 carriles, el de estrechamiento lo he bloqueado en posicion "cambiar". Se hacen algunos "interiores" divertidos... Un detalle caro pero ya lo había comprado... y había que aprovecharlo.
La verdad es que es MUY DIVERTIDO y se parece MUUUUCHO al analógico (25 años con circuito exin).
Salvo 1 chip frito (devuelto el dinero en POLY) y que hay que limpiar constantemente los carriles y las trencillas, estoy encantado con el funcionamiento.
Sigo con atención los hilos sobre el "cuentavueltas casero" ¡ANIMO DOLMEN! y en cuanto pueda me pondré un PC para controlar las carreras.
Os cuelgo un plano del trazado para que lo critiqueis. Cuando pueda os cualgo unas fotos.
Saludos a todos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2007
A mi me parece un buen trazado, hay curvas rapidas y otras de apuradas. Cambiaría el cambio que hay nada más pasar la meta por hacerlo hacia el interios pero nada más.
lo veo bien.
A disfrutar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Septiembre del 2007
En el cambio que hay antes de las seis interiores seguidas ¿no se quedan a veces los coches parados?.
Las curvas de un carril ¿son bricolage o las del kit de ampliación 4?.
Está muy bien.
No falla nunca: los records absolutos de todos los circuitos digitales Ninco siempre los tiene un Mosler.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 21 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:A mi me parece un buen trazado, hay curvas rapidas y otras de apuradas. Cambiaría el cambio que hay nada más pasar la meta por hacerlo hacia el interios pero nada más.lo veo bien.
A disfrutar
Hola Litus, tienes razón y estoy pendiente de cambiarlo por uno en X, era sobre todo por apartarse si ves que alguien va a entrar o salir del repostaje y que no me quedan más a derechas...
bebeto escribió:En el cambio que hay antes de las seis interiores seguidas ¿no se quedan a veces los coches parados?.Las curvas de un carril ¿son bricolage o las del kit de ampliación 4?.
Está muy bien.
No falla nunca: los records absolutos de todos los circuitos digitales Ninco siempre los tiene un Mosler.
Bebeto son de bricolaje, de hecho todavía no las he recortado, solo lo he borrardo en el plano... he mirado el Kit 4 y es una pasta que no me merece la pena ya que me sobrarían muchas curvas.
En cuanto al cambio antes de las 6 interiores, no hemos tenido ningun problema, no se nos para. Lo dices por lo de las frenadas???? La verdad, vengo del analógico "antiguo" y eso del freno no lo tengo muy claro como va.
Por lo del record, la verdad es que sólo tenemos Mosler, por lo que leí en el foro fui directo a comprar 4 para nuestras carreras. No he probado otros.
Más adelante, cuando empecemos a tener más "tacto" con el gatillo iremos quitando los imanes, ahora sin imanes nos salimos demasiado. A mí me gusta más sin imanes.

Responder

Volver a “Pistas N-D”