Nueva pista de un novatillo

Responder
HAL
Site Admin

Nueva pista de un novatillo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Altbs en 1 de Octubre del 2007
Este es el diseño que me estoy currando para mi circuito. Como podeis ver todavía no tiene ni siquiera ni desvios, entre otras cosas pq no se como funcionan. Lo que sí que tengo muy claro es que mi circuito será ND integral, con todo lo que se pueda meter (aunque tarde un poco ahorrando). También está muy clara la infraestructura, tres tableros de 244x122 en forma de T, pq es como me cabe.
Necesito ayuda!!!!
A ver esos artistillas del diseño si os enrollais conmigo...
Por supuesto, estará todo el mundo invitado a la fastuosa inauguración, los que hayan colaborado con birra doble... ;-)
Saludos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 1 de Octubre del 2007
Joer, así a bote pronto diría que padece de flacidez y amorfísmo.
Quizás intentaría alargar ( ImagenImagen ) al máximo la zona del medio para ganar un poco más de erección, digo de recta.
Fuera cachondeo, creo que unas rectas acabadas en curva cerrada obligaría a tener un poco de control sobre los coches. Pero es que la forma del circuito es muy caprichosa.
¿Solo un nivel?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 2 de Octubre del 2007
pues a mi la forma del circuito, me gusta, no penseis mal... pero me parece que esta muy compensado, una recta larga, zona mixta y zona mas lenta y tecnica. lo unico que cambiaria seria la centralita mas al medio de la recta, mas que nada para la parrilla de salida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Octubre del 2007
A mi me gusta bastante, pero le intentaria dar algo más de longitud a esas dos rectas cortas en la S superior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 3 de Octubre del 2007
Te recomiendo lo siguiente:
******* La parrila de salida debes ponerla antes de la consola y con una pista de 20 de por medio.
******* La curva antes de la parrila de salida me da la impresion que va producir atascos por descarrilamiento de veh. intenta suvizarla por que vas a venir como una fecha y te l a vas a dar Imagen
******* Intenta ampliar con 2 pistas de 20 o 1 de 40 la zona central encima de la recta de salida a fin de que en un futuro amplies a un PIT LANE
y ahora que mejo que... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Altbs en 3 de Octubre del 2007
Ante todo, muchas gracias a todos. He hecho un nuevo trazado intentando tener una buena erección poner en práctica vuestros consejos... A ver que os parece ahora. Como veis continua sin haber cambios de pista, aunque he incluido ya el pit stop.
Muchas birras para todos Imagen !
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Octubre del 2007
Me parce muy lograda, y aprovechado el espacio, podrías ganar todavía algo mas de cuerda en la zona de los test..., a la derecha.
Luego se agradece. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Altbs en 3 de Octubre del 2007
RAGNAROK escribió:Me parce muy lograda, y aprovechado el espacio, podrías ganar todavía algo mas de cuerda en la zona de los test..., a la derecha.Luego se agradece. Imagen
Test... rellenados!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Altbs en 7 de Octubre del 2007
Buino, pues ya le he puesto desvios. Por favor, comentad que os parece.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 8 de Octubre del 2007
a mi ahora si que me gusta mucho mas... rectas largas y buenas apuradas... un gran circuito aprovechando al maximo los cm^2
enhorabuena por el trazado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Altbs en 9 de Octubre del 2007
haiass escribió:a mi ahora si que me gusta mucho mas... rectas largas y buenas apuradas... un gran circuito aprovechando al maximo los cm^2enhorabuena por el trazado
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Ahora estoy en pleno proceso de montar la infraestructura (los tableros), en cuento lo tenga empiezo con las pistas. Si alguien quiere continuar dando opiniones estaré muy agradecido.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 10 de Octubre del 2007
Mi circuito (sí ese que lleva casi un año en construcción y no porque sea enorme), tiene el pit-box entre 2 curvas, entrar es relativamente sencillo pero cuando quieres salir, al tener el depósito lleno sales disparado y la curva se hace recta.
Yo pondría (si puedes), el pit-box en la recta anterior de donde está ahora, más que nada porque vienes en recta y sales en recta.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 10 de Octubre del 2007
Buenas, partiendo de que no concibo los boxes fuera de la recta de meta, mas que nada por gusto personal, no por que no se pueda hacer, el trazado me parece estupendo, zonas combinadas de rectas y curvas, acelera y frenar y vuelta a darle al gatillo, MIAU Imagen
En lo referente a los cambios, yo cambiaría los X de arriba a la recta de salida para poder hacer adelantamientos, aunque será dificil ya que todo el mundo sale a tope, pero siempre hay algun despistado, y los cambios en Y los dejaba para los tramos cortos. Adelantaría la linea de salida, para que quepan todos los coches, (ya se que esto es un mal menor, pero yo lo digo Imagen )
Por lo demas como te digo, el trazado me parece estupendo.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Altbs en 22 de Octubre del 2007
Buino, pues ya tengo la infraestructura montada. Me he basado en un programa de bricomania que corre por el emule, donde montaron un circuito enseñando primero como montar un buen tablero. Cualquier dia de estos le hago fotos y las cuelgo por aqui.
Ahora... a comprar material !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Octubre del 2007
Altbs escribió:Buino, pues ya tengo la infraestructura montada. Me he basado en un programa de bricomania que corre por el emule, donde montaron un circuito enseñando primero como montar un buen tablero. Cualquier dia de estos le hago fotos y las cuelgo por aqui. Ahora... a comprar material !!!
No cumples con menos ImagenImagen
Saludos Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”