DUDA AMPLIACIÓN MASTER TRACK ANALÓGICO + KIT DIGITAL + PIT LANE + 2 CAMBIOS X

Responder
HAL
Site Admin

DUDA AMPLIACIÓN MASTER TRACK ANALÓGICO + KIT DIGITAL + PIT LANE + 2 CAMBIOS X

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest onta en 18 de Octubre del 2007
Hola, soy recien llegado al foro y recien reincoporado a este mundo tras 19 años de ausencia (y no ha cambiado esto ya ni nada).
Me he comprado (bueno a la mujer le he dicho que ha sido un regalo para el peque de 5 años, creo que no ha colado) el MAster track asfalto y ahora quiero ampliarlo y digitalizarlo, he leido varias alternativas pero todo con el digital de partida.
Necesitaría alguna ayuda/recomendación, la idea es ampliar a 3 metros por 1,5 metros, sin renunciar a las 2 alturas que me gusta. Si alguien pudiera echarme una mano con un diseño y orientarme si es mejor ampliar el master track con el kit digital + 2 cambios en x + pit lane + algún circuito barato de ninco o, diréctamente combinar el que tengo con el Master Digital + el pit lane.
Y, ya puestos a pedir, si puederaís pasarme un diseño sería genial.
Se que es mucho para el primer post, pero estoy deseando ampliar el trasto antes de montarlo en fijo y por lo que he leido el nivel que hay en el foro es sorprendente aunque espero poder ayudar en breve.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2007
El Master digital se monta en dos pisos en un tablero de 244x122, te sobra tablero.
Creo que lo mejor es el master analogico más el kit, algun cambio más, el pitlane... y si necesitas alguna pista más, seran pocas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest onta en 26 de Octubre del 2007
Gracias Litus, he comprado un Kit Asfalto, el Kit diginal y un cambio en X, ya tengo todo montado y me han salido unas medidas de 3m * 1,75m, aunque me ha sobrado alguna curba.
Ahora estoy montanto un tablero para ponerlo (aluminio + planchas de poliestireno (no se si se escribe así)) para que pese poco y ponerlo en el techo, ya colgaré fototos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Octubre del 2007
onta escribió:Gracias Litus, he comprado............ el Kit diginal y un cambio en X,........
El Kit digital ¿viene ya con cambios en X o todavía sigue con los cambios en Y?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest onta en 26 de Octubre del 2007
bebeto escribió:El Kit digital ¿viene ya con cambios en X o todavía sigue con los cambios en Y?.
En Y, 2 cambios. Yo compré otro en X.

Responder

Volver a “Pistas N-D”