Mi futurible

HAL
Site Admin

Mi futurible

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2006
Os dejo el diseño de mi futurible circuito. Digo futurible y no futuro porque aunque hay una ligera posibilidad diría que solamente está al 10% de cumplirse.
Imagen
Machacadmelo sin piedad que quiero verle los fallos.
La zona de los 3 cambios consecutivos será la destinada al pitlane.
Son 31 m. y el tamaño de tableros seria de 488x244 cm.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 31 de Diciembre del 2006
Pues que quieres que te diga, si es que se me cae la baba. Ademas con dos rectas bastante interesantes. Bueno pues nada ya ire a Barcelona a echar unas carreritas en ese circuito pequeñin....
PD: Mis coches de SDS podran correr hay??? ImagenImagen Ahhhh!!! se me olvido que eras un poco chaquetero....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 31 de Diciembre del 2006
Me gusta mucho, tiene 3 megarectas,y una zona central de muchas curvas,para mi gusto esta muy muy muy bien ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:PD: Mis coches de SDS podran correr hay??? ImagenImagen Ahhhh!!! se me olvido que eras un poco chaquetero....
Si le quitas el chip, te compras de los otros y unos cuantos fastoms... seguro que sí pero tendríamos que hacer una categoria especial de coches de abueletes.. jajaja...
Esta chaqueta no me la cambio, encontré la que buscaba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Diciembre del 2006
El diseño me gusta mucho. Imagen
Le veo una pega;el cierre, intenta que cierre mejor por la tension, es digital y las pistas Ninco no son como las de SDS(flexibilidad).
Yo logre una holgura de 0'2 cmts Imagen . A la larga se nota, no tienes que poner cables soldados por debajo.
Te vas a vivir a un castillo? Imagen lo digo por el tamaño del circuito .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Os dejo el diseño de mi futurible circuito. Machacadmelo sin piedad que quiero verle los fallos.
Buah, pues a mi no me acaba de gustar, la verdad es que no lo veo del todo claro...
Si acaso traelo para aqui, lo dejas unos dias Imagen montado¡, lo pruebo y ya te contare algo por alla en el 2015..
litus14 escribió:Son 31 m. y el tamaño de tableros seria de 488x244 cm.
Necesitaras (/emos Imagen ) un palo tipo boubonslot para recojer los coches accidentados en el interior
litus14 escribió:Digo futurible y no futuro porque aunque hay una ligera posibilidad diría que solamente está al 10% de cumplirse.
Fijate tu que si le pones un zero (total que es un zero) al 10%, pues se convierte en un seguro que lo monto... Imagen
Litus, es realmente espectacular, dejame que me lo mire 100 veces mas a ver si le encuentro un pero... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:El diseño me gusta mucho. Imagen
Como que se parece a otro que yo me sé Imagen
RAGNAROK escribió:Le veo una pega;el cierre, intenta que cierre mejor por la tension, es digital y las pistas Ninco no son como las de SDS(flexibilidad).
Se intentará aunque no se ve mucha holgura.
Aunque ya digo que es futurible Imagen
RAGNAROK escribió:Te vas a vivir a un castillo? Imagen lo digo por el tamaño del circuito . Imagen
Con un pelin de suerte... pero no es un castillo pero cabeis los 8 o 10 de la kedada Imagen
djlutz escribió:Necesitaras (/emos Imagen ) un palo tipo boubonslot para recojer los coches accidentados en el interior
Pues de ancho es como el Bourbon creo... pero estaba pensando hacer un agujero central para que alguno se meta ahi a colocar coches... aunque como sabras, ya no nos salimos tanto, o no?
Estaba diseñando y pensando... le voy a hacer una curva a satandreu para que se dedique a correr y no a poner coches, jajaja... y aqui una camara y alli otra... ImagenImagenImagen
Es lo que tiene disfrutar con el digital y vosotros.. ya tengo monooooo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Diciembre del 2006
Esta diseñado con el Trackpower?
No recibo actualizaciones,desde que cambie de e-mail, por "incidencias" (como dicen ellos) con ya.com ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Esta diseñado con el Trackpower?No recibo actualizaciones,desde que cambie de e-mail, por "incidencias" (como dicen ellos) con ya.com ImagenImagenImagen
Sí, la ultima version del trackpower.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2007
A mi particularmente me gusta terminar una gran recta con curvas interiores, por aquello que tendrás que frenar mas que con las standard.
El circuito esta francamente bien. A ver si es posible que veamos las fotos dentro de poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
WOPR escribió:A mi particularmente me gusta terminar una gran recta con curvas interiores, por aquello que tendrás que frenar mas que con las standard.
Por experiencia en el Bourbon, si meto la interior al final de la recta de salida hay piños y más piños, somos así, no frenamos ni que nos demos de morros con las vallas...
WOPR escribió:El circuito esta francamente bien. A ver si es posible que veamos las fotos dentro de poco.
Ojalá... ya digo que tiene posibilidades pero hay que cumplir unos requisitos indispensables así que ya se verá.
Estoy rediseñando la zona derecha... y creo que voy a poner una curva tipo nascar desde arriba hasta abajo en linea de llegada... con 8 curvas superexteriores y un par de rectas en medio... así desde la curva de arriba-izquierda hasta abajo-izquierda,,, A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 3 de Enero del 2007
litus14 escribió:Por experiencia en el Bourbon, si meto la interior al final de la recta de salida hay piños y más piños, somos así, no frenamos ni que nos demos de morros con las vallas...Ojalá... ya digo que tiene posibilidades pero hay que cumplir unos requisitos indispensables así que ya se verá.
Estoy rediseñando la zona derecha... y creo que voy a poner una curva tipo nascar desde arriba hasta abajo en linea de llegada... con 8 curvas superexteriores y un par de rectas en medio... así desde la curva de arriba-izquierda hasta abajo-izquierda,,, A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Cuando lo termines lo cuelgas para darnos un poco de envidia. ImagenImagen
P.D.: ya has conseguido ese pedazo de castillo que albergara el macrocircuito? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007
litus14 escribió:Por experiencia en el Bourbon, si meto la interior al final de la recta de salida hay piños y más piños, somos así, no frenamos ni que nos demos de morros con las vallas...
Pero que dices!!!! Imagen
Eso no es verdad!!! Imagen
Si todos frenamos y dejamos pasar a los mosler y GTOne muy gentilmente por debajo nuestro.
Bueeeeeeno a veces, cuando llegan los coches catapulta, el resto ya estamos empotrados contra la curva Imagen
litus14 escribió:Estoy rediseñando la zona derecha... y creo que voy a poner una curva tipo nascar desde arriba hasta abajo en linea de llegada... con 8 curvas superexteriores y un par de rectas en medio... así desde la curva de arriba-izquierda hasta abajo-izquierda,,, A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE...
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
COROCOTTA escribió:ya has conseguido ese pedazo de castillo que albergara el macrocircuito?
Mañana iré a verlo pero va a costar y sobretodo tener un poco de suerte. Creo que antes de primavera sería un milagro.
djlutz escribió:Si todos frenamos y dejamos pasar a los mosler y GTOne muy gentilmente por debajo nuestro.
Como sé que algun dia lo haras... no te aconsejo hacer la pole con esos brutos detras porque a la que suena el ultimo pitido de la central hay que salir echando leches perseguido por los levantadores e intentando frenar y hacer bien la primera curva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2007
Sigo soñando con 36 m. de cuerda...
Imagen
y el anterior era este :
Imagen
Cual preferiríais?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 7 de Enero del 2007
litus14 escribió:y el anterior era este :Imagen
Cual preferiríais?
...a mi personalmente me gusta mas este ..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nic en 7 de Enero del 2007
litus14 escribió:Os dejo el diseño de mi futurible circuito. Digo futurible y no futuro porque aunque hay una ligera posibilidad diría que solamente está al 10% de cumplirse.Imagen
Machacadmelo sin piedad que quiero verle los fallos.
La zona de los 3 cambios consecutivos será la destinada al pitlane.
Son 31 m. y el tamaño de tableros seria de 488x244 cm.
¿cómo usted ordenará los automóviles en el centro?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

nic escribió:¿cómo usted ordenará los automóviles en el centro?
Facil. Normalmente llegamos con el brazo hasta la mitad.
Y con colocar a la gente alrededor de la pista ya será suficiente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 7 de Enero del 2007
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Me parece muy bien aprovechado el espacio, le vas a meter dos alturas o sol una telodigo por sugerir alguna idea.
Puedes meterle alguna media resta mas, alguna de 1/4 y quizás enrevesar más, depende de como lo quieras de cargado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Almobla escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenMe parece muy bien aprovechado el espacio, le vas a meter dos alturas o sol una telodigo por sugerir alguna idea.
Puedes meterle alguna media resta mas, alguna de 1/4 y quizás enrevesar más, depende de como lo quieras de cargado.
La idea es a un solo nivel.
Y por experiencia hay que dejar espacio para derrapar porque puedes darte con el que venga por otra curva.
Creo que el segundo es mejor para aprovechar a tope el gatillo con los nc6

Responder

Volver a “Pistas N-D”