AYUDA PARA UN NOVATO.

Responder
HAL
Site Admin

AYUDA PARA UN NOVATO.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CARLETES en 8 de Noviembre del 2007
Hola a todos!! estoy acabadito de registrar, es un placer poder estar aquí con vosotros.
Al tema. Acabo de montarme una pista, proyecto que llevo en mente unos dos años, y desde entonces que tengo la pista comprada con la intención de que sea fija, no es muy grande pero bueno... El caso es que el Martes compré el kit para digitalizar el sistema, lo he montado y bien pero tengo un problema. NO HACE LOS CAMBIOS DE PISTA!! Parece que el boton no me hace caso, tengo digitalizados tras coches, de Ninco, un MB clk de circuito, un gof IV de 7up y el mejor creo, un ascari, que me regalaron unos amigos, el Ascari es la os..., el golf y el mercedes cambian solos de pista!!! en los cambios de carril que lleva el kit y en un cruce que me compré tb.
ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUE PASA!!! Las instrucciones de Ninco son un poco parcas en palabras o yo no me entero. Mi mujer va a dar a luz a un niño, y el niño no puede ver que su padre no se entera de la película.
Espero compartir muchas cosas con vosotros pero primero tendré que aprender.
GRACIAS POR ADELANTADO!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 8 de Noviembre del 2007
CARLETES escribió:Hola a todos!! estoy acabadito de registrar, es un placer poder estar aquí con vosotros.Al tema. Acabo de montarme una pista, proyecto que llevo en mente unos dos años, y desde entonces que tengo la pista comprada con la intención de que sea fija, no es muy grande pero bueno... El caso es que el Martes compré el kit para digitalizar el sistema, lo he montado y bien pero tengo un problema. NO HACE LOS CAMBIOS DE PISTA!! Parece que el boton no me hace caso, tengo digitalizados tras coches, de Ninco, un MB clk de circuito, un gof IV de 7up y el mejor creo, un ascari, que me regalaron unos amigos, el Ascari es la os..., el golf y el mercedes cambian solos de pista!!! en los cambios de carril que lleva el kit y en un cruce que me compré tb.
ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUE PASA!!! Las instrucciones de Ninco son un poco parcas en palabras o yo no me entero. Mi mujer va a dar a luz a un niño, y el niño no puede ver que su padre no se entera de la película.
GRACIAS POR ADELANTADO!!
Hola bienvenido seas por lo que comentas te falta practica tienes que pulsar el boton y mantenerlo antes de llegar al cambio de carril prueba de tener mantenido el boton todo el rato y si el coche cambia en todos los cambios es que esta todo bien a aveces los coches cambian solos y es por que las trencillas estan sucias o muy gastadas o la pista sucia tambien puede ser
Saludos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Noviembre del 2007
CARLETES escribió:Hola a todos!! estoy acabadito de registrar, es un placer poder estar aquí con vosotros.Al tema. Acabo de montarme una pista, proyecto que llevo en mente unos dos años, y desde entonces que tengo la pista comprada con la intención de que sea fija, no es muy grande pero bueno... El caso es que el Martes compré el kit para digitalizar el sistema, lo he montado y bien pero tengo un problema. NO HACE LOS CAMBIOS DE PISTA!! Parece que el boton no me hace caso, tengo digitalizados tras coches, de Ninco, un MB clk de circuito, un gof IV de 7up y el mejor creo, un ascari, que me regalaron unos amigos, el Ascari es la os..., el golf y el mercedes cambian solos de pista!!! en los cambios de carril que lleva el kit y en un cruce que me compré tb.
GRACIAS POR ADELANTADO!!
Te doy la solución barata del problema, con una goma de pollo, se la pones al mando de forma que el coche valla solo y no se salga, a suficiente velocidad para que no se pare en los cambios de vía y el botón de cambio lo pinchas con un palillo para que siempre este haciendo contacto y el coche pase los por todos los cambios y de-jale varias horas funcionando, despues de un buen rodaje de varias horas veras que te pasa siempre por todos los cambios sin fallar ni una vez, es un problema de adaptacion al funcionamiento por decirle de algún modo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CARLETES en 9 de Noviembre del 2007
Muchas Gracias por las respuestas, este fin de semana probaré y ya os cuento. De todas formas voy a poner un nuevo tema, si puedo con una foto, y os enseño el modesto circuito con el fin de aceptar críticas etc.
GRACIAS!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2007
Limpia las trencillas.
Aprieta el boton antes de llegar al cambio y mantenlo pulsado.
Hace "clack" y el coche sigue recto?
Diagnostico: O está sucia la trencilla o la pista, o es falta de uso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CARLETES en 9 de Noviembre del 2007
Debe ser falta de uso, los coches son nuevos y la pista tb...
Lo probaré el fin de semana, pero si no es por estos consejos la devuelvo como defectuosa... las instrucciones de Ninco son demasiado explicitas.
Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas N-D”