Pista 20cm de parrilla

Responder
HAL
Site Admin

Pista 20cm de parrilla

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 1 de Noviembre del 2007
Pues eso mismo alguien sabe donde puedo encontrar la recta de 20cm con las marcas de parrilla? he preguntado en varias tiendas y me dicen que no se vende... ami en el mastartrack me vino una y al comprarme el cambio en X detras del cartón si me sale como si la vendieran, pero no viene la referencia... e mirado en un par de web y no las he visto tampoco... la unica solución que me dan es pillarme el kit digitalizador q hay viene, pero no es aceptable que por una pista me tenga que comprar 3 consolas... me gustaria pillar 3 rectas, para tener la parrilla de 8 coches.
Alguno las ha encontrado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Noviembre del 2007
Hinum escribió:Pues eso mismo alguien sabe donde puedo encontrar la recta de 20cm con las marcas de parrilla? he preguntado en varias tiendas y me dicen que no se vende... ami en el mastartrack me vino una y al comprarme el cambio en X detras del cartón si me sale como si la vendieran, pero no viene la referencia... e mirado en un par de web y no las he visto tampoco... la unica solución que me dan es pillarme el kit digitalizador q hay viene, pero no es aceptable que por una pista me tenga que comprar 3 consolas... me gustaria pillar 3 rectas, para tener la parrilla de 8 coches.Alguno las ha encontrado?
Hola Hinum. Las pistas de salida si que las venden en pack de 2. Yo las tengo las compre en la tienda.
Voy a mirar por ahi, a ver si te las encuentro en la web. Si por alguna de aquellas no las encuentras y las quieres, me lo dices y puedo ir a la tienda donde las compre a ver si tienen mas y te las puedo mandar.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Noviembre del 2007
Las puedes comprar en la siguiente web.
La pagina es: www.tiendamotorhobby.com
Despues de entrar en la pagina pulsas "SLOT", despues en el buscador pones la palabra "SALIDA" y ahi tienes las pistas a 16,65 la pareja.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 2 de Noviembre del 2007
Pues si TENTE muchisimas gracias! voy ahora mismo a mirarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 2 de Noviembre del 2007
RECTA 20CM SENSOR DIGIT.-N40206
Solo e encontrado esta en la web, pero solo es una pista de parrila, la otra lleva un cable??? no lo entiendo no las venden solas? usease solo la parrilla?
Rectifico ya lo he encontrado RECTA SALIDA 200MM-N10114 aqui si son las dos pistas! perfecto, y en los otros sitios me ofrecian lo anterior.
Gracias por la ayuda TENTE!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 12 de Noviembre del 2007
a lo que te refieres me imagino que sea el sensor para hacer pistas de 4 carriles. un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 12 de Noviembre del 2007
Hinum escribió:Pues eso mismo alguien sabe donde puedo encontrar la recta de 20cm con las marcas de parrilla? he preguntado en varias tiendas y me dicen que no se vende... ami en el mastartrack me vino una y al comprarme el cambio en X detras del cartón si me sale como si la vendieran, pero no viene la referencia... e mirado en un par de web y no las he visto tampoco... la unica solución que me dan es pillarme el kit digitalizador q hay viene, pero no es aceptable que por una pista me tenga que comprar 3 consolas... me gustaria pillar 3 rectas, para tener la parrilla de 8 coches.Alguno las ha encontrado?
Bueno tienes una solución muy económica por menos de dos euros. Yo he pintado los pianos blanquiazules y para rematar las corridas de cinta va de coña. Compras TIPEX (CORRECTOR) con pincel, encintas las rallitas y pasa el pincel entre el encintado. Ya tienes la parrilla.

Responder

Volver a “Pistas N-D”