Escrito originalmente por cartero en 12 de Noviembre del 2007
Pues que cuando voy a jugar un ratillo,en algunos tramos del circuito me va a tirones los coches.
La cosa es que por la decoracion no juego mucho,pero limpio con alcohol y siguen igual.
Puede ser por los coches,ya que yo no sueldo el chip? ni encinto el chip.?
O Ninco tiene un sistema de anclar las pistas,me refiero a derecho,izquierdo o algo asi?
O da igual de que lado conectes las pistas?Me refiero a las normales,no a los cruces y tal.
Mi circuito tiene bastantes metros de cuerda,no sera que necesito un 2º trafo?
Yo solo juego con un coche.
No sé es lo que se me va ocurriendo,mañana digitalizare un mosler soldandolo,pero se os ocurre algo porque puede ser que me vaya a tirones?
Lo que suelo jugar,ahora mas que el circuito esta al 80% terminado,pero antes juugaba un ratillo cada semana,por si os sirve de dato.
Que puede ser?Que me aconsejais?
QUE PUEDE SER?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Noviembre del 2007
Hola Cartero. Yo nunca he tenido ese problema posiblemente porque he soldado y pegado el chip siempre, pero te recomendaria soldar el chip y sujetarlo con cola termofundible o con las pegatinas que trae. Yo uso las pegatinas.
Si despues de eso sigue haciendolo solo se me ocurre el tema de la suciedad.
¿Te lo hacen todos los coches?
Hola Cartero. Yo nunca he tenido ese problema posiblemente porque he soldado y pegado el chip siempre, pero te recomendaria soldar el chip y sujetarlo con cola termofundible o con las pegatinas que trae. Yo uso las pegatinas.
Si despues de eso sigue haciendolo solo se me ocurre el tema de la suciedad.
¿Te lo hacen todos los coches?
- HAL
- Site Admin
Si unos mas que otros,pero si,todos.
Si unos mas que otros,pero si,todos.
- HAL
- Site Admin
Por lo tanto tiene que ser el tema de la colocacion del chip. Sueldale los cables y fijalo al chasis con las pegatinas o con la cola termofundible y nos cuentas como te va. Un saludo.
A mi lo que me pasa cuando estan las pistas o las trencillas sucias, es que los coches se aceleran un monton, es decir, que suelto el gatillo del mando y el coche sale lanzado a lo bestia.cartero escribió:Si unos mas que otros,pero si,todos.
Por lo tanto tiene que ser el tema de la colocacion del chip. Sueldale los cables y fijalo al chasis con las pegatinas o con la cola termofundible y nos cuentas como te va. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 12 de Noviembre del 2007
Los coches son con iman o sin iman. Y ahora la pregunta clave, que sistema corres Profesional o Amateur? ahi puede estar la clave de los tirones. También podría ser el mando, prueba con otro. Hay que ir descartanto, como en medicina. je jecartero escribió:Si unos mas que otros,pero si,todos.
- HAL
- Site Admin
Con iman,y no se cual corro,ya que al estar decorando me limito a correr lo promero que sale en la centralita,la de 25 vueltas esa,tengo que ponerme a ver los modos que hay.
Con iman,y no se cual corro,ya que al estar decorando me limito a correr lo promero que sale en la centralita,la de 25 vueltas esa,tengo que ponerme a ver los modos que hay.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 12 de Noviembre del 2007
despues de seleccionar CAR, la siguiente opción es seleccionar modo, arriba a la izquierda, tienes que selecionar (con iman) profesional (el de arriba),`prueba a vercartero escribió:Con iman,y no se cual corro,ya que al estar decorando me limito a correr lo promero que sale en la centralita,la de 25 vueltas esa,tengo que ponerme a ver los modos que hay.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Noviembre del 2007
El primero que sale es amater, prueba sin imán, es menos brusco y mas predecible.
El primero que sale es amater, prueba sin imán, es menos brusco y mas predecible.
- HAL
- Site Admin
Yo corro la mayoria de las veces con iman y en modo amateur y nunca me ha dado tirones. (Bueno si, antes de fundirse los chips,

)
Ahora en serio, nunca he tenido problemas de tirones con iman ni en amateur ni en profesional.
Siempre juego en amateur y con iman son faciles de controlar y llevar con bastante suavidad. Hay ciertos coches que con nc6 (megane y porsche) que son mas nerviosos, pero ninguno va a tirones.
Como a dicho Jacob, hay que ir eliminando cosas. Suelda los chips y pegalos, y si sigue haciendolo ya se iran viendo mas cosas.
Yo corro la mayoria de las veces con iman y en modo amateur y nunca me ha dado tirones. (Bueno si, antes de fundirse los chips,

Ahora en serio, nunca he tenido problemas de tirones con iman ni en amateur ni en profesional.
Siempre juego en amateur y con iman son faciles de controlar y llevar con bastante suavidad. Hay ciertos coches que con nc6 (megane y porsche) que son mas nerviosos, pero ninguno va a tirones.
Como a dicho Jacob, hay que ir eliminando cosas. Suelda los chips y pegalos, y si sigue haciendolo ya se iran viendo mas cosas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 13 de Noviembre del 2007
Bueno acabo de digitalizar un Mosler Daytona,he soldao el chip y el coche va como la seda.
Osea o chip,o suciedad de trencillas,otra cosa no se me ocurre.
Vamos que va perfecto,en todos los tramos del circuito,osea suave suave y sin iman.
Bueno acabo de digitalizar un Mosler Daytona,he soldao el chip y el coche va como la seda.
Osea o chip,o suciedad de trencillas,otra cosa no se me ocurre.
Vamos que va perfecto,en todos los tramos del circuito,osea suave suave y sin iman.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Noviembre del 2007
Prueba soldar el chip de algun coche que no te vaya bien y nos dices algo. (Me imagino que tambien tendras pegado el chip).
Pues ahi tienes una posible solucion, tu comentaste que no soldabas los chips y en este si que lo has hecho y te va bien.cartero escribió:Bueno acabo de digitalizar un Mosler Daytona,he soldao el chip y el coche va como la seda.Osea o chip,o suciedad de trencillas,otra cosa no se me ocurre.
Prueba soldar el chip de algun coche que no te vaya bien y nos dices algo. (Me imagino que tambien tendras pegado el chip).