Escrito originalmente por intrepido en 13 de Noviembre del 2007
Hola!
Para empezar he montado este circuito, con el que estoy empezando, decirme que os parece?
mas adelante lo ampliaré, ahora son dos tableros de madera estandar en L para aumentar a 4.
En el programa no está enlazado todabia no se como se hace, pero en la realidad sí lo está.
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
Para empezar he montado este circuito
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Noviembre del 2007
No se ve el circuito.
No se ve el circuito.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por intrepido en 13 de Noviembre del 2007
Mañana por la mañana a primera hora intento subirlo, gracias.
no me lo da subido, esta subiendo archivo........... y es de 30 KTENTE escribió:No se ve el circuito.
Mañana por la mañana a primera hora intento subirlo, gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por intrepido en 14 de Noviembre del 2007
Ninco1.pdf
Bueno ahora que subió.intrepido escribió:Hola!Para empezar he montado este circuito, con el que estoy empezando, decirme que os parece?
mas adelante lo ampliaré, ahora son dos tableros de madera estandar en L para aumentar a 4.
En el programa no está enlazado todabia no se como se hace, pero en la realidad sí lo está.
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
Ninco1.pdf
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 14 de Noviembre del 2007
personalmente me gusta mucho aunque yo soy de mas curvas, que envidia me dais los que teneis tanto espacio. yo solo tengo la habitacion minuscula para montar en una esquinita el circuito. un saludo.
personalmente me gusta mucho aunque yo soy de mas curvas, que envidia me dais los que teneis tanto espacio. yo solo tengo la habitacion minuscula para montar en una esquinita el circuito. un saludo.