Limpieza y conservación de pistas

Responder
HAL
Site Admin

Limpieza y conservación de pistas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Noviembre del 2007
Hola a todos, últimamente estoy teniendo problemas con mi pista, las vías se ensucian mucho , principalmente el problema es por la humedad (saco los trapos con restos amarillos) que hay en la zona donde vivo , he probado a tapar la pista con una gran sábana , a poner varias "bola seca" (el producto ese que pones una especie de granos y chupa la humedad convirtiendola en líquido) , pero el problema persiste y cada vez que juego tengo que limpiar a fondo con alcohol las vías, es un coñazo, no es precisamente pequeña mi pista y ando loco buscando un roboclean que la limpie por mi Imagen , pero el caso es que me gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a conservación de la pista cuando no la utilizais y productos y formas de limpieza exceptuando el típico alcohol / gasolina zippo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2007
Metele el coche fantasma y que te vaya limpiando la pista. es una opcion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Metele el coche fantasma y que te vaya limpiando la pista. es una opcion
si, se me había ocurrido, pero es que antes de poner cualquier coche tengo que limpiar la pista por que si no van a trompicones, se paran o salen disparados Imagen , habrá que hablar con Sergio Aso experto en la conducción fantasma Imagen .....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Noviembre del 2007
Para la humedad, a parte de tener el circuito elevado, la habitación debe estar siempre ventilada.

Responder

Volver a “Pistas N-D”