Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2007
Este hombre ha colocado el kit 4 de ninco para la entrada a boxes.
Para quien le guste así:
Alargando los boxes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hinum en 1 de Noviembre del 2007
El alargamiento de boxes es una gran idea sobre todo si se hacen carreras con mas de 4 corredores, de esa forma se podria crear un cola de espera para repostar, sin peligro a que otro coche entre y le pegue al de delante. pera circuitos grandes si lo vbeo bien, pero para un ovalo basico lo veo algo pobre (opinión personal).
El alargamiento de boxes es una gran idea sobre todo si se hacen carreras con mas de 4 corredores, de esa forma se podria crear un cola de espera para repostar, sin peligro a que otro coche entre y le pegue al de delante. pera circuitos grandes si lo vbeo bien, pero para un ovalo basico lo veo algo pobre (opinión personal).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por imecheva en 6 de Noviembre del 2007
Mi pregunta es, donde puedo comprar las pistas de un solo carril( rectas y curvas) para poder alargar el PitStop porque no las encuentro en ND, de hecho, no estan en el catalago de ND y no la venden en ninguna tienda, Donde las has comprado?
Mi pregunta es, donde puedo comprar las pistas de un solo carril( rectas y curvas) para poder alargar el PitStop porque no las encuentro en ND, de hecho, no estan en el catalago de ND y no la venden en ninguna tienda, Donde las has comprado?
litus14 escribió:Este hombre ha colocado el kit 4 de ninco para la entrada a boxes.Para quien le guste así:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2007
Eso son las curvas del kit numero 4 de ninco, es la rotonda de rally que vende ninco.

Eso son las curvas del kit numero 4 de ninco, es la rotonda de rally que vende ninco.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Alex22 en 20 de Noviembre del 2007
Saludos
Alex
Yo personalmente cortaria las pistas estandar por la mitad (es muy sencillo, sobre todo las rectas), yo lo he probado cuando intente hacerme un desvio y funcionan correctamente, el desvio sinceramente no lo terminé por ser un trabajo increible, y al sacar el pit lane he pensado hacer un trozo de circuito de tres carriles. La entrada al pitlane se puede utilizar para desdoblarlo y cuando sea lo vuelvo a unir con la salida de pit lane, eso sí la pista que viene de un carril con el pit lane no la pondré, si no los coches se pararian.imecheva escribió:Mi pregunta es, donde puedo comprar las pistas de un solo carril( rectas y curvas) para poder alargar el PitStop porque no las encuentro en ND, de hecho, no estan en el catalago de ND y no la venden en ninguna tienda, Donde las has comprado?
Saludos
Alex
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por elsoltik en 28 de Noviembre del 2007
Puedes poner la pista que viene en el pit lane, ya que solo se paran si corres en pit lane, en el resto de los modos el coche pasa como si nada, ademas podrias hacer carreras con un pit lane muy peculiarAlex22 escribió:Yo personalmente cortaria las pistas estandar por la mitad (es muy sencillo, sobre todo las rectas), yo lo he probado cuando intente hacerme un desvio y funcionan correctamente, el desvio sinceramente no lo terminé por ser un trabajo increible, y al sacar el pit lane he pensado hacer un trozo de circuito de tres carriles. La entrada al pitlane se puede utilizar para desdoblarlo y cuando sea lo vuelvo a unir con la salida de pit lane, eso sí la pista que viene de un carril con el pit lane no la pondré, si no los coches se pararian.Saludos
Alex