¿curva superdeslizante?

Responder
HAL
Site Admin

¿curva superdeslizante?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 1 de Marzo del 2007
Que equivalente sería en Ninco la deslizante, la de efecto nieve o hay alguna otra?
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Marzo del 2007
Glorioso escribió:Que equivalente sería en Ninco la deslizante, la de efecto nieve o hay alguna otra?Un saludete.
No conozco la superdeslizante de SDS, pero me parece que la mas parecida en Ninco es la de nieve. Hay también la off road (tierra) pero no se consigue mayor derrapaje que parece que es lo que buscas. Estas curvas solo las hay standar e interiores, no exteriores ni superexteriores. En algún sitio me parecio leer que la superdeslizante de SDS lleva un líquido para ayudar la derrapada. No se si sería recomendable usar ese liquido en pistas Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 1 de Marzo del 2007
bebeto escribió:No conozco la superdeslizante de SDS, pero me parece que la mas parecida en Ninco es la de nieve. Hay también la off road (tierra) pero no se consigue mayor derrapaje que parece que es lo que buscas. Estas curvas solo las hay standar e interiores, no exteriores ni superexteriores. En algún sitio me parecio leer que la superdeslizante de SDS lleva un líquido para ayudar la derrapada. No se si sería recomendable usar ese liquido en pistas Ninco.
se venden pares de curvas interiores y standard en blister, y aparte el pack de curva 180º standard (4 curvas) con los carriles mas cerca a lo chicane, ademas de las dos rectas de transicion hacia chicane... digamos las dos V, lo que pasa es que al estar pensada en su dia para digital, no une en un carril como la de SDS, sino que simplemente los acerca a lo chicane analogica

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 1 de Diciembre del 2007
Esta mañana me llegaron 5 Curvas Standar superdeslizantes efecto "hielo" junto a un 307 WRC también "efecto hielo" y la verdad qe son una gozada Imagen llegar a final de recta al límite y pasar el final de curva derrapando :))))

Responder

Volver a “Pistas N-D”