Escrito originalmente por Guest ricardogt en 7 de Diciembre del 2007
Es posible ampliar el master track digital con pistas analógica, rectas y curvas normales. Llevo dias buscando y no encuentro ningun post anterior sobre este tema, si me podeis ayudar os lo agradezco.
saludos
ampliar mastertrack con pistas analógicas
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
perdon, y utilizarlo como digital con los cambios en Y y en X.
perdon, y utilizarlo como digital con los cambios en Y y en X.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 7 de Diciembre del 2007
En Ninco las pistas analógicas y digitales son las mismas. Para el digital puedes utilizar TODAS las pistas analógicas de Ninco (nieve, tierra, chicanes, cruces analógicos en curva y recta, etc etc, etc.....). Lo unico que no puedes utilizar son las rotondas (tramos en curva de un carril que vienen en el kit de ampliación 4) si las cierras sobre si mismas porque si no las cierras también sirven para ampliar el pit lane.
Naturalmente que en digital puedes usar cambios en Y y en X, para eso son. Quiza has planteado mal la pregunta.
En Ninco las pistas analógicas y digitales son las mismas. Para el digital puedes utilizar TODAS las pistas analógicas de Ninco (nieve, tierra, chicanes, cruces analógicos en curva y recta, etc etc, etc.....). Lo unico que no puedes utilizar son las rotondas (tramos en curva de un carril que vienen en el kit de ampliación 4) si las cierras sobre si mismas porque si no las cierras también sirven para ampliar el pit lane.
Naturalmente que en digital puedes usar cambios en Y y en X, para eso son. Quiza has planteado mal la pregunta.
- HAL
- Site Admin
Mi pregunta es si mi master track digital puede ser ampliado con pistas analógicas sin que pierda ninguna de las ventajas del sistema digital.bebeto escribió:En Ninco las pistas analógicas y digitales son las mismas. Para el digital puedes utilizar TODAS las pistas analógicas de Ninco (nieve, tierra, chicanes, cruces analógicos en curva y recta, etc etc, etc.....). Lo unico que no puedes utilizar son las rotondas (tramos en curva de un carril que vienen en el kit de ampliación 4) si las cierras sobre si mismas porque si no las cierras también sirven para ampliar el pit lane.Naturalmente que en digital puedes usar cambios en Y y en X, para eso son. Quiza has planteado mal la pregunta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 7 de Diciembre del 2007
"En Ninco las pistas analógicas y digitales son las mismas. Para el digital puedes utilizar TODAS las pistas analógicas de Ninco".
Tu añades las pistas que quieras de Ninco que llegado a los cambios de pista seguiras podendo cambiar.
ya te lo ha contestado bebeto, ricardogt.ricardogt escribió:Mi pregunta es si mi master track digital puede ser ampliado con pistas analógicas sin que pierda ninguna de las ventajas del sistema digital.
"En Ninco las pistas analógicas y digitales son las mismas. Para el digital puedes utilizar TODAS las pistas analógicas de Ninco".
Tu añades las pistas que quieras de Ninco que llegado a los cambios de pista seguiras podendo cambiar.
- HAL
- Site Admin
muchas gracias a los dos, me queda claro.
muchas gracias a los dos, me queda claro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2007
Lo que te dicen, las pistas ninco analógicas sirven para analógico y para digital, por eso es más barato un circuito grande de ND.
Pistas digitales digitales solamente tienes estas:

Bueno, iba a explicarlo pero ya te lo han respondido.ricardogt escribió:Mi pregunta es si mi master track digital puede ser ampliado con pistas analógicas sin que pierda ninguna de las ventajas del sistema digital.
Lo que te dicen, las pistas ninco analógicas sirven para analógico y para digital, por eso es más barato un circuito grande de ND.

- HAL
- Site Admin
gracias tio.
gracias litus, ya me queda aun mas claro, estoy empezando ahora con ninco y me extrañaba que sólo veia esas pistas, pero ahora me queda muy claro.litus14 escribió:Bueno, iba a explicarlo pero ya te lo han respondido.Lo que te dicen, las pistas ninco analógicas sirven para analógico y para digital, por eso es más barato un circuito grande de ND.
gracias tio.